lunes, 8 de diciembre de 2008

Fiesta Cow Parade

Hablemos de la fiestita de anoche, que fué un homenaje al Cow Parade, sirviéndoles como cena, chuletas.

Para empezar, no hubo disfraces, salvo unos cuernos de vacas (o diablillas) que se pusieron las chicas. Luego de cenar les entregaron el alochol, cosa que celebró la gran mayoría. Bailes, fotografías varias, y vuelta al Confesionario, para pedir más beberaje (les deben haber dado muy poco), mientras cantan en chino, para convencer a la 'súper'.

De vuelta en el salón, Liz le hace un baile tipo streaptease a Iván (que le han vendado los ojos), y Julito le da tres 'lengüetazos' al modelo (que dice que quien lo hizo, tenía el aliento de fuego).


Hacen que le toque la pierna a Almu y luego Julito se saca el pantalón (y para sorpresa de todo el mundo, ¡no lleva el calzoncillo amarillo!), para que también le toque la pierna. Hay que ver cómo le mola desnudarse al de las islas. Luego le toca el turno a él, para sentarse en la silla y ser vendado.


Almudena y Julito (luego del habitual monólogo de él, comentando que es buena persona) charlan de coches y otras cosas en la mesa, mientras la chiqueta le sonríe pícaramente al canario. Los demás especulan con qué estará hablando la parejita, y Liz le dice a Iván que parece celoso.

Luego se fueron a dormir prontamente junto a Mirentxu, sus dos pajes. Hay que destacar que la veterana dijo que como bebió un poco de alcohol, dormiría muy bien (y digo yo, por qué no le dan un chupito todas las noches?). Unos instantes después se iban todos al vestidor, pues había pasado algo: queriendo hacer una broma, Julito le tiró agua oxigenada a la cara de la yaya (por error, pensaba que era agua), pero la cosa no pasó a mayores.

Carlitos bailó con desenfreno, y yo quisiera saber por qué Gisela se cambió tan rápido de ropa, que estuvo la mitad de la fiesta con pijama.

En el resto de la fiesta (??), pudimos ver la bonita estampa de Iván (con su chistera) y Almudena (con doble cornamenta), sentados en el mismo sillón, charlando amenamente. Éstos dos parecen tener una afinidad verdadera, dentro de la Casa de Gran hermano 10.
Hablaron de Mirentxu (cómo se tomó la broma accidentada de Julito) y cómo los culpa de no poder dormir, de cómo sirve los platos de comida, según a quién. Iván dice que no ha venido a Gran hermano ni a dormir ni a un convento (creo que en eso, estamos casi todos de acuerdo). También tuvieron un momento para Carlitos, que si está 'reventado', que si una vez se burló de los camioneros (y el padre del modelo lo ha sido). Y que la otra noche, la de las luces, tanto Gisela como el marido de Gema, ya estaban despiertos, pero hicieron el papelón para culparlos.

Luego llegó el momento de tertulia entre Iván y Orlando. El modelo le preguntaba por el amor, si había estado enamorado y esas cosas. Orli hubiera preferido seguir cantando, pero se apunta a responder algo: sí, estuvo enamorado de su novia, como el cántabro, y agregan que hicieron cosas muy locas por amor (obviamente de Nani ni se acuerda).

También soportamos el repaso por el cancionero popular romántico de las madres (Julio Iglesias, Rafael, Pimpinela, Dyango), entre Liz y Orlando, que cada vez me parecen más cercanos, aunque seguramente no pasará nada (Liz no creo que esté dispuesta a hacer nada en la Casa, pero creo percibir también del feriante, ciertas miradas coquetas). En un momento que llegó Iván, comentaron con el valenciano, que iban a poner un pub cuando salieran de la Casa (por suerte, parece broma), y cuando Liz les pregunta cómo se llamará, responden: "Asín de claro". Jajaa, no está mal, estos chicos con Almu, se lo pasarán muy bien cuando salgan.

Tenemos que comentar que anoche Palomares se fué a dormir al dormitorio de todos, porque dijo que Julito roncaba mucho (hoy le decía que eso era por el alcohol).
Cuando se fué a dormir el último grupo, pasó algo similar a noches atrás, Almudena ya estaba durmiendo cuando entran Orlando, Iván y Liz, y los chicos se le tiran arriba a la murciana para bromear con ella, a Chiqui le entra la risa fácil, agarra una zapatilla y le dá a los chicos por todas partes, y así, hasta que obviamente les prenden las luces. Orlando le pide disculpas a Carlitos (que como es él, lo perdonará), y siguen un buen rato así, hasta que les vuelven a apagar las luces.

Y hasta aquí el resumen de la fiestita de anoche, que la verdad, no son muy entretenidas hasta altas horas, que tengan o no tengan whisky, se sueltan y comienzan a hablar.

Como agregado mañanero: Julito se levantó hoy sintiéndose culpable por lo del agua oxigenada con Mirentxu, y ella le ha quitado importancia, que era porque había bebido (no paró de decírselo). Él comenta que sólo bebió dos tragos, pero como ya no está acostumbrado, le sienta mal.

Les han dado el resultado de la Prueba: la han superado, pero como habían sacado fotos a los monitores (creo que fué Julito), les dan la mitad del presupuesto semanal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, estas enlazado, nos encantçó tu blog!!
Ya te pasaras por el nuestro, y enlazanos ,si no es molestia ;)

www.gran-h-10.blogspot.com

Bye! Y felicitaciones

Anónimo dijo...

Gracias por enlazarnos, os hemos correspondido, Mister y Miss, jajajaa, me gustan vuestros nicks!!

Saludines y gracias chicos!!! :-)

Anónimo dijo...

fuera gisellaaaaaaaa por gordaaaaa

Anónimo dijo...

que graciosa la foto de ivan y chiki!! ella tiene muchos cuernos verdad?