martes, 9 de diciembre de 2008

Expulsión de Gisela (y más)

Mercedes conecta con la Sala de expulsiones, y anuncia que el expulsado de la noche de hoy es:

GISELAAAAA!!!!

Mirentxu que si no puede ser, que si no es justo, que prefería irse ella antes que la canaria. No parece habérselo tomado mal Gisela, Iván le dá los dos veces respetuosos de siempre y un "que tengas suerte".

La canaria le pide a la vasca que le mande besos a Almudena, y que Miren dice que vá a disfrutar mucho cuando llegue al plató (mmm...también con el tema Loli y Carlos?)

Mercedes le anuncia a Gisela que lleve el cilindro (qué será?) y que tiene que salir por la puerta de la derecha...no me gusta ésto de lo del cilindro, va a tener que ver con las nominaciones??? o con el expulsado que pueda volver a la Casa (me avisa Aidorito)??

Dice Mercedes que ahora sí llega lo difícil, el reencuentro con amigas, con Carlos.

Le pregunta Mercedes Milá a Carlos H. y a Loli si le explicarán algo a la canaria. Dice Carlos que muy claro, que le tendrán que comentar que Loli y él se están conociendo.

Milá saluda a Gemma y a Kiko de Gh8 que se enamoraron y siguen juntos!! Y que van a abir una discoteca, jajaaaaa, qué original!! dice Merche!!

Los salvados por el público vuelven a la CAsa.
Almudena llora por Gisela, todos contentos con la vuelta de Mirentxu, y algunos con la de Iván.

Mercedes dice, luego de unas imágenes del tríolospanchos, que Mirentxu es la mayor impulsora de Los Julja (vamos, que ya tengo otro motivo para querer verla afueraaaaaaa)!!

Vamos con imágenes de Palomares más que nada y sus plumasos (para mí), y vemos el calzoncillo amarillo de Julito otra vezzzzzzzzzz!!!!

Vamos al vídeo de Los Julja, que lo están viendo también en directo desde la Casa.

La 'Súper' les informa a los tres que duermen en el Vestidor, que deben empezar a dormir en el dormitorio de todosss!!! No les ha gustado nada, fundamentalmente a Palomares y a Mirentxu que aprovecha la oportunidad para despotricar contra 'las aves nocturnas'.

Dice Mercedes, pero también 'Mirentxu ronca como un cochino', jajaaaaa!! Y sí, será un tema de adaptación y de tolerancia, no?

Van a las imágenes de Palomares y su pelea con el sobrepeso. Hace ejercicio con Mirentxu, pero se atiborra de leche condensada, tarta y más, jajaaaa!! Dice que los pantalones le han encogido.
Carlitos le canta, bromeando con su forma de comer. Mirentxu también le toma un poco el pelo con su culo gordo y Julito.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy dia de la gala llevamos 2 horas intentando enviar sms a 5725 para expulsar a ivan y no ha habido manera, debe de ser que el servidor no funcionaba, imagino que esto habra afectado a las votaciones y a la expulsion de gisela, una pena, por favor arreglen el problema, hoy seguro que mucha gente no ha podido votar por fallo en el 5725, una pena......... un saludo.