miércoles, 3 de diciembre de 2008

Entrevista a Nani

LA PUERTA .... DE GRAN HERMANO .... SE ABRE PARA RECIBIR A ... NANI SÁNCHEZ

... y todas las amigas abrazándola!!! Parece la salida del instituto!! jajajaajajaja ... y luego sus padres .... Nani se abraza a Loli

Empiezan la entrevista con imágenes del enamoramiento de Nani y Orlando ... y Nani pone caritas de enamorada viendo las imágenes ... e incluso avergonzada cuando se ve el rato de la hora sin cámaras!!!

Y MariMerche dice que la han echado con el 69,6% de los votos!!

Nani dice que le duele muchísimo que Iván siga dentro de la casa y que está "ahí ahí" con lo que va a echar de menos a Orlando (vaya tela)

... volvemos a publicidad (son las 0:48 según mi portátil)

Seguimos con la entrevista a Nani (son la 1:10) y ahora toca el turno de los encontronazos con Nani y Liz y según le van poniendo vídeos a Nani con las discusiones entre Nani y Liz e Iván. MariMerche le pregunta que qué ha pasado con Iván y Nani dice que no hace falta que le hagan algo concretamente a ella sino que hacer algo a las personas a las que aprecia. Con Liz dice que al principio estaban unidas y según pasaban los días descubría cosas que no le iba gustando ... dice que ella no se ha distanciado de Liz sino que ha sido la dominicana la que se ha apartado de ella.

Ahora toca el turno de Almudena y se ven las imágenes de Chiki diciendo que Nani era una buscona y las perlas que la murciana ha soltado respecto a la madrileña mientras Nani va moviendo la cabeza de un lado a otro. Ana Toro dice que la concursante que más mala persona es de esta edición es Chiki y dice que se escuda en que "es pequeñita" .... y, la verdad, yo estoy completamente de acuerdo con Ana

Me encanta la soltura que tiene Nani respondiendo a MariMerche y a los demás concursantes.

Y MariMerche se acaba de dar un morreo con Matías que no veas .... Se ha puesto como un tomateeeeeeeee!!! jajaajajajajaja

Toca la despedida de Nani .... MariMerche le avisa que no puede decir nada del exterior ... y conectan con la casa! Nani empieza con Gisela ... le dice que mucho ánimo, que está guapísima y "ya sabes la gente que tienes dentro y que te quiere un montón" ... ahora toca despedirse de Orlando y, la verdad es que a mi me parece una despedida muy fría ... y ahora le toca una despedida general diciendo que se lleva muy buenos amigos y que disfruten.

Y dan el resultado final de las nominaciones y MariMerche se despide hasta el martes que viene ... y nos vaaaaaamooooooos!! (Y el hermano de Julito sigue dentro de la casa!)

4 comentarios:

Aidorito dijo...

El abrazo con Loli es de consuelo de saberse unas per-de-do-ras.

Aidorito dijo...

Yo no estoy deacuerdo en que Almudena se escude en ser baja. Jamás le ha oído hacer referencia a ese tema, de hecho si así fuera no endría el guapo an subidito como lo tiene. Todo lo contrario ella se considera la más supersesi de la casa y le encanta que se lo digan. No es como Ángela que siempre intentaba dar pena con que esa ciega.

Aunque parezca increíble, no se la nomina porque en la casa la quieren. Todos tenemos algún amigo que no deja títere con cabeza y aún así lo queremos. Yo mismo estpy todo el día haciendo bromas sobretodo el mundo y al gente de mi alrededor dice quee soy mala pero bien que se ríen. Bueno no lo hago a la cara de nadie y ojos que no ven...

Así que no estoy de acuerdo con eso. De hecho cuando salga nominada la van a echar por goleada porque la gente la detesta (yo ya no porque le planta cara a los malos) pero no es tan tonta como ir pidiendo que la nominan para saber cómo la ven fuera. Como hacen otras con menos luces.

Anónimo dijo...

Yo no digo que se escude conscientemente en su enfermedad pero sí creo que muchas veces actúa como si tuviera plena inmunidad con sus comentarios ... :)

Anónimo dijo...

Una cosa....
Porque tiene que acabar este programa TAN TARDE!!!! no lo adelantaron para que los madrugadores por obligacion no fueramos con las ojeras pintadas??? ainnnnn que sueñoooo y otra cosa...
La nani esta no tenia calada a la chuki antes de entrar?? es que no vio como era?? por todo esto y por mas Nani te ha tocao lo que te tenia que tocar A LA CALLE! ;o)