miércoles, 10 de diciembre de 2008

Entrevista a Gisela

Los padres de Gisela la reciben, y todos los compañeros le dan un buen recibimiento, se abraza mucho a CArlos H. que muy frío no dice nada, y luego a Loli muy cariñosa. Me dá pena.

Porcentaje de exupulsión: 57.9%

Le pregunta Merche que porqué han salido las tres, y ella dice que es mala suerte. Gisela dice que le tenía más miedo a la alfombra que a la entrevista, pero ella dice que está contenta.

Le dice Merche que empiezan con las imágenes y que era luchadora y coqueta.

Vemos su entrada en la Casa y luego cuando llega a la Casa 10. Luego episodios con Loli, Nani y Almudena, y su encuentro en la Noche de las emociones con su madre.
La canaria no deja de llorar desde el plató.

Merche le dice que ha vivido enfadada y en paz, y ella dice que la 'han sacado de quicio', y la presentadora le dice que luego hablarán de Iván.
Que qué le ha pasado con la comida. Y ella dice que sí, que se vé más gorda, que comió porquerías, nocilla y galletas. Le cuenta que ya salió en Interviú, que ahora no se haga fotos, que todo el mundo la compararía (y le comenta que Raquel también salió en la revista).

Dice que cocinó muy poco (que la madre la enseñó antes de entrar), que sólo hizo las 'papas arrugas'.
¿Qué se llevaría de la Casa?, le pregunta Milá, y ella dice que a Carlos, Loli, Nani y Almu, y Mercedes le dice que Carlos 'está ocupado', pero parece que ella ni se entera. No entiendo su grado de estupidez, lo prometo, me dá hasta pena.

Vamos a publicidad.
Volvemos con la promoción del juego Monopoly. Es que es tan notorio que las pruebas y los regalos, tienen que ver con las campañas publicitarias de marcas, para estas Navidades.

Seguimos con las nominaciones.

Continuamos ahora con la entrevista a Gisela. Gisela dice que no quiere entrar de nuevo en la Casa, pero luego dice que sí quiere. Siempre igual, no entiende nada, pero ella habla (me hace acuerdo lo de Argentina).

Hablamos de sentimientos, del amor y sus imágenes por supuesto (sobre Carlos H.). Vé las semi declaraciones con Loli del empresario. También los vaivenes de CArlos, con ella misma y con Loli, y sus 'distancias' con la canaria.
Bueno, todo eso que ya hemos visto todos, y ahora vé con total realidad Gisela.

Mercedes le dice que qué impresión le merece, y ella dice que ya lo sabía. Milá le pregunta a Carlos si quiere agregar algo, y dice que ahí tiene un amigo. Mercedes con mucha fuerza le dice a Ché si tiene algo que decir, y él dice que lo hablarán. Luego le pide a Loli que sean honrados y diga lo que tiene que decir, y le comenta a Gisela que ellos están juntos (que lo dijo Kiko en su blog). Y CArlos sugiere que se lo ha inventado, que se están conociendo. Gisela ha quedado fatal.

Vamos a imágenes de Liz respecto a Gisela. Que si estaba gordita, y el vacío a la morocha.
Gisela dice que no se arrepiente de nada, y que ella elige a la gente para estar a su lado, que sean transparentes. Dice que Liz le dijo cachorrona y rellenita, y que no era clara.

Dice que nunca la ha machacado, que simplemente no estaba tan cerca de ella.
Ahora vamos a hablar de IVán (después de la publi y de Fresita, que está muy 'crecida').

Vemos imágenes de las guerras de agua y de jacuzzys, jajaaa, han sido momentos muy divertidos!!

Mercedes le pregunta a Gisela que quién peligra de los nominados, y la canaria dice que Liz, el resto de los ex-concursantes, dicen que Orlando.

Vamos a ver imágenes de Iván, finalmente. Gisela, mientras vé las imágenes, mira a Loli, como pidiendo confirmación. Ya me gustaría a mí que le mostraran las imágenes de cuando no nominó con el máximo de puntos a Carlos, por ella.
Vamos a las imágenes de los insultos de Gisela a Iván, y vuelven a cortar el 'subnormal', que fué lo peor de todo, lo que enciende al modelo. Menos mal que ya está afuera, porque ha sido muy fuerte ese retoque en las imágenes, desde el primer día.

Le pregunta Merche, que qué quiere decir 'machango', y ella dice que no sabe, jojo, es increíble, es tan tontina. Y responde que ella lo insultó con esa palabra que no quiere repetir (subnormal, aunque no lo pongan), y le pidió disculpas, pero que él no entiende.

Merche vuelve a preguntarle a Carlos si habló con Kiko y confirmó que Francisco dijo que nunca mencionó que eran pareja (CArlos y Loli).
Él dice que está en su derecho de hablar de su vida en cualquier programa, y Merche le recuerda que si no hubiera estado en GH, no cobraría ni un duro.
Merche: "tú Loli, hablas de vez en cuando, o todo lo dice él?" . "ÉSte es vuestro programa, y aquí es donde deben decir las cosas".

Dice Mercedes, "como yo soy la que corto el bacalao" (en alusión a lo que le dijo Carlos), sigo.

Volvemos a Gisela, y Merche le dice que se alejó mucho a su amiga Almudena. Vamos a imágenes de los días de Gisela con las brujas, y las declaraciones de Chiqui.
Menos mal, Gisela dice que Almu tiene un caracter especial, pero que la sigue queriendo.
Vamos al premio raro ese y Fresita lo anuncia, Merche dice que el próximo martes viene Bea, la legionaria.

3 comentarios:

Aidorito dijo...

Pero qué rematadamente tonta es Gisela. Qué tía más lerda.

¿Qué fumaba su madre durante su embarazo? ¿Crack? ¿El humo de la chimenea quizás? ¿Se le enredó el cordón umbilical en el cuello durante el parto? ¿tragó meconio tal vez?

No. Simplemente como ya se dijo por aquí su única neurona le flota en la cabeza como una aceituna en un Martini. Jajajajaja.

Anónimo dijo...

jajajaaa, creo lo mismo que tú!! Pero creo que los papás son iguales que ella, están tan orgullosos de su hija y su comportamiento, y sus desnudos!!

Es rematadamente tonta, yo creo que es la chica ideal para ir desnudándose de revista en revista.

Anónimo dijo...

ESo de la aceituna, lo dijo nuestra Guindita???