miércoles, 31 de diciembre de 2008

Entrevista de Palomares

"Yo siempre al margen" dice Mercedes, como frase de presentación de Javier.

Palomares llega al plató y lo reciben amigos o familiares, y finalmente aparece la novia, que abraza y besa y habla mucho en secretito. Ella llora un poco raro. Siente más alegría al ver a Mirentxu parece, que a su novia. La yaya le dice que lo siente mucho.

¿Por qué estaba seguro de salir?, es la primera pregunta de la entrevista, a lo que responde, 'porque soy así', es decir, porque no se pringa y no se moja. Mercedes le pide que le diga lo que teme del público.
Mercedes para, porque hay un móvil encendido en plató, y es 'peligroso'.
Responde a su pregunta Javier, con que sí, que tenía miedo a que le llamaran gay o 'mariquita', como le dice Milá, ha sido echado por el 42%.

Él piensa que callarse y no mojarse es su pecado en el Programa, pero no en la vida. Que sabía a lo que iba al Programa.
Le ponen imágenes de su estadía en Gran hermano 10, y sus frase más divertidas.
Nos vamos a publicidad.
Vuelven, y Merche le dice que le parece que él tiene dominada la situación. Van a más imágenes, supuestamente divertidas.
¿Éste tío es profesor de niños y no sabe el nombre del Presidente del país siquiera?
Muestran sus problemas con comer y el 'culo gordo' y esas cosas. A menos que Merce nos sorprenda, presiento que será una entrevista aburrida.

Mercedes le dice a Palomares que no se haga el emocionado o el llorón (cuando lo aplaude el público), porque no le cree nada. Le pregunta que si ha llorado en algún momento, y él dice que sólo con Mirentxu cuando se fué (¿y las veces anteriores sólo hacía el paripé?). Él reconoce que no es tan sensible como parece, que sí, que es 'más duro que la mojama', como le dice MM. Muy fuerte su confirmación.

Mercedes le dice que se 'ha empleado a fondo', en cuanto a demostrar que no es gay. Vamos a más imágenes. Para mí las imágenes ni confirman ni desmienten nada, más bien todo lo contrario, jajajaaa.

¿Te ha servido de algo pasar por Gran hermano? le pregunta Merce. Y él dice que sí, que ahora no le importa lo que dice la gente, pero ella le dice que para no importarle, hablaba mucho de ello.
Que él no tiene la culpa de haber nacido con el pelo rizado (madremia, todos los tíos con el pelo rizado ¿¿son supuestos gays??)

Milá le dice que ahora tendrá que ir con toda la pluma para adelante, porque si vá en plan macho, nadie se lo creerá. Y le dice que se tiene que agarrar a eso hasta el final, que no venga con 'mariconadas' ahora.

Cuando vemos ahora las imágenes de la novia dentro de la Casa (en la Noche de las emociones), a mí me parece que ninguno de los dos se emociona, y me recuerda lo de las lágrimas, ¿¡tampoco lloraba?!

Lo mejor que ha vivido en GH, ha sido la gente con la que ha estado y convivido. Lo peor es lo de las broncas ('campos de concentración', dijo). Él sólo se pelearía cuando tiene sentido, en la vida, pero no por bobadas.

MM le dice que se ha mantenido al margen de todo lo que pasaba a su alrededor, y vamos a vídeos que lo demuestran (prometo que no querría un amigo así, ni loca).
No está atento a los vídeos, está más pendiente de saludar a Naiala. Creo que no le importa nada, es un tío mucho más frío de lo que pensábamos.

Vamos a publi, again.

Digo yo, esta entrevista ya debería haber terminado, porque no hay de dónde sacar nada más, continúan sólo por poner los vídeos que ya estaban preparados y porque hay que llegar con publicidad a la hora marcada. Porque, ¿qué más va a decir Palomares que pueda sorprendernos?

Volvemos con más de sus grititos y actuaciones, ahora con la noche de Halloween. No se ríe ni su madre. Reconoce que tuvo mucho miedo esa noche.

Ahora Merche le muestra más, de los Julja!! Apago si dura más de dos minutos. He estado por apagar, pero por saber cómo terminan las nominaciones, no puedo hacerlo. Agregaré que sólo me parece que se ha emocionado con las imágenes de Julito y su amistad.

Mercedes le dice que no tiene sangre en las venas, pues Julito le decía que compartiría su sangre, y él no dice nada. Milá no sabe qué más hacer, ya lo decía yo hace un rato, pues parece que ni la escucha. Yo terminaría ya la entrevista.
Pero como tienen más imágenes preparadas, allí vamos, ¡¡a estirar ésto!! Ahora, con Mirentxu y la relación entre comidas y fregonas. ¿Os dije que me aburro?
Al volver de los vídeos, se dan un abrazo con Mirentxu, pues ella está llorando (ya no sé si es por actuación, o es sincera, es que no les puedo creer nada a ninguno de los dos).

La presentadora le dice que en los blogs se comenta que Mirentxu no los ha dejado ser ellos mismos. Y él responde que han sido libres, que ellos han sido ellos mismos, siempre.

Ahora vamos a las imágenes de la 'despedida de soltero' de Palomares. Y sí, hay que agarrar imágenes de todos lados, porque si es por lo que hable este chico, la entrevista sigue vacía. Javier dice que que a él no le gusta vestirse de mujer, que ya tiene de sobra con 'lo suyo'.
Que se vistio de folclórica esta semana, con bikini y todo (gracias Aidorito).

Bueno, y luego del sorteo de Naiala, conectamos con la Casa, y se despide de todos. Primero de Julito, que lo quiere y que tiene un hermano en él. A Liz, que es un amor y una reina. Ahora toca Orlando, y éste le dice que él tiene algo que no tiene otra gente, que se sienta bien con eso. Toca a Iván, y por suerte lo saluda bien, y le pide que disfrute (al fin alguien lo despide de buen rollo al cántabro). A Almudena le dice que está muy guapa y que disfrute también.
Al fin terminamos con Palomares, y seguimos con el post de las Nominaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

María vas de entendida de televisión y no tienes ni la más remota idea de como funciona por dentro esa caja tonta por la que muestras tanto interés y te tomas tan a pecho y tan en serio. Nunca has estado en una reunión del equipo que crea gran hermano, ni de las directrices que marca dirección para poderte hacer una mínima idea de lo muy manipulado que está no solo Gran Hermano sino cualquier reality, o cualquier pgm de tv. Aprende y luego, si eso, vas de lista.

María - GH10 dijo...

Mira Anónimo, dime en dónde digo que voy de entendida de televisión o de lista, y hablamos.
Porque creo que hasta ahora, comento lo que me parece de lo que veo, con absoluto respeto a todos y todas (inclusive a los concursantes).

¿Te parece a tí que solamente se puede comentar sobre un programa, si se ha estado en una reunión del equipo creador del programa en cuestión (o en la cruz de las cámaras ;-))?

Me parece que el que vá de listo eres tú, que además, te escondes en un 'anónimo'.

Anónimo dijo...

esta muy bien q comenteis la gala en directo, pero hay q prestar atencion a lo q se ve. palomares no dice nada de que tener el pelo rizado tenga q ver con ser gay ni nada por el estilo... lo que intenta explicar es que el hecho de ser tan amanerado le viene de siempre, es genetico, nacio con ello igual q nacio con pelo rizado...
no me extraña q seais tan partidistas en este blog si todo lo entendeis igual de mal

marcos

Anónimo dijo...

justamente este blog muy partidista no es, de las escriben, no todas piensan igual, debieras pasarte por otros blogs y sabrias lo que es ser partidista