martes, 23 de diciembre de 2008

El regalo navideño de Nani

Nani tiene una pelea interior que emos reflejda en su rostro. Mientras disfrutamos del dolor que le provoca su arrogancia, ve video del acercamiento de Liz y Orlando. Se ríe en plan de "qué gracioso esto", pero está rabindo. Orlando le dice a e Liz que la va a poner mirando p'a Cuenca. Ella le dice que es muy macho.

¡¡ Liz entra al yacuzzi con el bikini de una talla XS en sus tetas asiliconadas con una 120 !! Nani casi se muere, jajajajaja.

Pero llega super MIrentxu y critica a Orlando con Julito. Le pregunta a Orlando si no recuerda ya a Nani. Él le contesta de manera contundente lo mismo que le dijo a Chiky: "Estoy acostumbrado, puesto que soy feriante". La Señora le dice que es que las mujeres somos tontas. Pues sí, pero ella cuando ha visto sufrir a otros sólo ha podido decir: "Se lo ha buscado". Pues ajo y agua chata.

No hay nada más patético que ver a una tía arrastrarse por un tío. ¿No era ella super pasta con los tíos? Ya se la ve, ya.

La cara de asco sigue tras ver ls imagenes de la última fiesta cuando le ve hacer un strip-tease al final de la misma.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso que no le han puesto el momento ...tu si tienes un ansia solo tienes que meterte en mi cama...que Orly sabe mucho y el siempre esta dispuesto a ayudar...