viernes, 5 de diciembre de 2008

Después de las brujas, llega la calma

Luego de la expulsión de Nani, la Casa de Gran hermano 10 ha quedado bastante tranquila, inclusive Orlando está demasiado tranquilo, como aliviado. Tengo la sensación de que para el feriante, la madrileña era una carga pesada, en pos de su convivencia con el grupo (aunque comente su preocupación a Iván y en el Confesionario, por la cara de la chica cuando la vió desde plató).

En la misma noche y sin disimular nada, Gisela (que no es ninguna guapa-tonta y buenita) buscó el apoyo de su antigua amiga Almudena, que se vé que en el fondo la quiere mucho, porque aunque me jorobe, Chiqui no dudó en apoyarla en su dolor (y a pesar de que luego, discutieran por la compra).

Esta bruja solitaria, también buscó cierto acercamiento con Iván, diciéndole que el día que lo insultó era un día difícil. Porque sí señores, Gisela insultó a Iván, aunque en Telecinco eviten y hasta corten esas palabras (no las disimulan con un pitido, directamente las cortan, no exisitieron). Inclusive en imágenes del Resumen que veremos hoy, según he visto en la Promo, muestran un trozo en el que Gisela explica porqué lo llamó "subnormal", y tampoco se escucha. Vamos bien, porque a la única que benefician estos retoques, es a la gordita sexy (anoche la ví entrando al jacuzzy, y debe tener unos 10 kilos más), y cuando los dos del problema están nominados, yo no quiero 'audioshop'.

La prueba del Simón, la tienen bastante difícil, por si acaso, están hablando de ir guardando comida en el almacén. La convivencia parece menos forzada, ya no hay tantos límites entre los grupos (sí, quizás por estrategia) , tanto es así, que anoche pudimos ver metidos en el jacuzzy a Julito, Orlando, Iván, Carlitos, Almudena, Gisela (luego de un mes, dijo), Liz, mientras una Mirentxu simpatiquísima, conversaba con todos desde fuera de la pileta.

Ya veremos cómo continúan dándose las cosas en Guadalix, en este fin de semana largo. Estaremos atentos, el tiempo que estos días de fiesta, nos permitan.

¿Qué os parece esta calma rara? ¿Pensáis como yo, que Gisela está con un gran papel (y que su mamá le llevó ropa más grande)? ¿Y Orlando? ¿Habéis notado que a Liz parece gustarle el feriante?

Nada corazones, que tengáis un muy buen fin de semana, ¡¡¡disfrutad!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

fueraaaa ivannnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

A ver, todavía no he leído ni oído, ningún argumento que me convenza para echar a Iván. Sin embargo sí tengo muchos para tirar a Gisela a la calle!!

Anónimo dijo...

GISELLA FUERA IVAN ES EL PUTO AMOOOOO

Anónimo dijo...

¿Que a Liz le gusta Orlando? Mmm a ver si van a ser ciertas las sospechas de Nani, ¡qué fuerte!

Yo sigo pensando que Gisela es tonta, que no tiene por qué ir reñido con tener instinto de supervivencia. Pero tonta es.

Y... desde luego se ve que los conflictos a todas horas no eran por culpa de Iván, si no de ciertas elementas (Gemma, Loli, Nani) que iban sustituyéndose una detrás de otra.

Anónimo dijo...

No sé, viéndolos a todos juntos en el jacuzzy, muy sutilmente, me parece que Liz se acercaba al feriante. De verdad no tengo más argumentos que eso, pero parece más corazonada que otra cosa ;-)!!

Vale, Gisela es tonta, pero con esa picardía de traer y llevar y de dar la razón a quien quiere tener al lado. Es insufrible, ya le debimos echar hace tiempo!!!

Para mí está clarísimo, Iván no ha provacado los conflictos, pero para la gente que sólo vé los Resúmenes o el Debate, quizás esa sea la ida.

Besines!!

Anónimo dijo...

Después de irse Gisela, que se irá seguro, porq me gustaria no tener que ver mas esa cara de no saber que pasa, ese pito q tiene de voz, y esos absurdos comentarios que hace, bueno a lo que iba, que despues de Gisela, deberian ir pensando en nominar a carlitos, que es muy bueno muy simpatico, pero a lo tonto se va a ganar el premio sin hacer na.

Anónimo dijo...

Mucho me temo que Mirentxu desde anoche, está en 'acoso y derribo' de Iván, y no sé si lo hace por rencor o porque es más inteligente de lo que creemos. Porque si las votaciones se dividen entre Gisela y Mirentxu, Iván puede llegar a salir!!

Pufff, de acuerdo, no soporto a Gisela!!!