viernes, 26 de diciembre de 2008

De navidades, beberajes y broncas

Antes que nada, espero que todos pasárais bonitas navidades.
Es difícil hacer un resumen de lo acontecido en las últimas horas, pero fundamentalmente porque no nos podemos apoyar en imágenes (parece que Telecinco se ha encargado de ir cerrando o borrando los vídeos y cuentas de Youtube).
Luego de la emocionante Gala del martes, que tan bien nos relató nuestra compi Aidorito, la posición de los jugadores cambió sustancialmente: al no estar Mirentxu, sus pajes han quedado sin madre adoptiva, menos currantes, y evidentemente más libres; Ana vuelve a escena un poco descafeinada, aunque soltando mil datos de afuera, lo que tendría que significar su inmediata expulsión (entre otras cosas, por eso no me gusta la repesca famosa); a Liz no le ha salido bien su estrategia y ha queado con el culo al aire (metafóricamente hablando, claro), y Almudena e Iván han quedado inmunizados por unos días al no estar nominados.
A ver si en orden cronológico podemos apuntar algunas perlitas indispensables para no perdernos en estos días:
Nochebuena:
  • Regalos de la familia para todos, emociones y llantos por doquier, menos Palomares, que ya no suelta fácilmente las lágrimas (si alguna vez lo hizo). Lo de Ana fue un poco frío, pero es casi natural, hace tres días que volvió a la Casa de Gran hermano 10, no han tenido tanto tiempo para echarse de menos.
  • Tonteos eternos entre Liz y Orlando (aunque parece que tendremos que esperar a la próxima fiestita alcohólica para la 'crónica de un edredonig anunciado'). La dominicana le aclara a Orlando que ella cuando estaba Nani, quería hacer 'contacto' con él, pero que no lo hacía por respeto a la madrileña, pero ahora puede decir lo que quiera. Orlando aclara que él no tiene compromiso con Nani, que se liaron, y simplemente se conocerán mejor afuera.
  • Los Julja muy liberados sin la yaya, beben, ríen y trasnochan, como cualquiera de sus compañeros. Parece que hubo besos (que no vimos) entre Almudena y Julito, aunque ésta le confiesa que lo quiere como amigo, que no está enamorada de él.
  • Acercamiento entre Ana, con Iván y Almudena (tal vez la granadina está cambiando de opinión). La recién llegada ha soltado mucho de afuera, le han llamado la atención en el Confesionario, pero parece que la cosa no irá a más.
  • Palomares vuelve a su tema de las apariencias y si la gente piensa que es gay y blablabla. Parece que al irse Mirentxu, tuviera que cambiar sus estrategias, un poquito de pena por el joven 'no comprendido' no viene mal.

Luego de la noche 'buena de alcohol', el día de Navidad transcurrió tranquilo y de resaca latente hasta la noche, en que vuelven algunos a beber (fundamentalmente Almu y Liz, aunque ésta parece fingir estar más pedo de lo que está).

Parece que Orlando está un poco cansado del tema Nani, pues anoche fue la misma Almudena que le preguntó si le había dejado las cosas claras a la madrileña (Liz apoya a Chiqui en la pregunta), a lo que el feriante responde nuevamente que sí, que ya hablaron antes de salir la chica. Iván pide que lo dejen tranquilo.

Luego vimos jugueteos entre Julito y Liz, el canario la lleva en brazos al aseo y la tráe de igual forma, y la tira sobre Iván y Almu que estaban tranquilos y recostados.

Posteriormente Liz, que a mi parecer simula estar bastante borrachina, dice que se va a tirar encima de Orlando que ya duerme en la habitación, cosa que pretende impedir Julito, dado que Ana también está durmiendo. Desatendiendo estas súplicas, Liz y Almu se van a la habitación y hacen lo prometido. Chiqui les hace fotos a Liz y a Orlando que juguetean en la cama, mientras Ana se cabrea porque la han despertado (y se vá, dando un portazo). La modelo sique acostada con Orli, y también se vá muchísimo de la boca en otro momento, cuando le pide a Almu, que le haga una foto 'dedicada a Nani'. Madre mía, que va a tener razón Nani, que sólo está jugando para jorobarla a ella!!

Almudena se tira encima de Iván para incordiarlo. Luego van cambiando de camas, queriendo sacarle fotos a Palomares, a Julito y a Iván. Vuelven a por Iván, y al tirarse sobre él, la modelo le hace un poco de daño, y para solventar el tema, le dá un beso rápido, aparentemente en la boca (y le dice a Orlando que a ella en el fondo le gusta Iván). Cuando el cántabro está arreglando el cabezal de la cama que le han roto, vuelve Ana.

Ana les pide que porqué no se van a jugar fuera de la habitación, a lo que responde la morena que ella se 'lo estaba diciendo a sus compañeros' (otra vez la doble cara de la modelo, cuando ha sido ella la que ha montado el follón, y Almudena por borracha, la ha seguido). Menos mal que Ana le contesta que Iván también estaba durmiendo.

Bueno, la verdad, a partir de este momento se arma una bronca gorda, entre Ana, y Liz y Almudena (que creo que por su estado, es la que tiene más por perder). Liz dice que respeta mucho a las personas cuando duermen pero que no es cualquier día, que es 25 de diciembre, y le dice a Ana que si quería dormir, no debería haber entrado en el concurso. Almudena le dice a Ana que es como 'un grano en el culo', y que 'se vá una y entra la otra' (en referencia a la yaya). Liz, que es una tía lista, termina pidiendo disculpas por si molestó, pero Chiqui que está encendida, no reflexiona. A todo ésto, Iván y Orlando le comentan a sus compañeras que Ana tiene razón, y que no hurguen más en el tema.

Luego de más vaivenes, en los que Liz se enoja con Julito por no actuar, la cosa termina. Liz le pide a Orlando para acostarse con él, y con eso cerraron el 24 hs. (suponemos que no habrá pasado nada, ¿o sí?)

Bueno, espero haber resumido un poquito lo de las últimas horas, y a partir de aquí, ya seguimos la marcha habitual.

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios y reflexiones!

Y nuevamente: ¡Feliz navidad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se fue la vieja y ahora viene esta otra a hacerlos callarrrrrr

fuera lizzzzzzz

Anónimo dijo...

Bueno, que Liz hacer palmitas con Orlando para fastidiar a Nani y/o quedare más tiempo en l casa está claro. Primero dice que le gusta Julito, luego Carlos H ¿y ahora Orlando?

Pero el fin justifica los medios y yo con ver la cara de estreñida que pone Nani cada vez que ve a "su hombre" con Liz cualquier cosa me sirve. Jajaajaja.

Feliz Navidad.