martes, 30 de diciembre de 2008

Comienza la Gala y Ana expulsada!!

Como lo pensábamos, comienza Mercedes diciendo que Ana sabrá que las normas son para cumplirlas, y ciertas cosas no las 'pasarán'.
Vemos que la han llamado al Confesionario, seguramente para comunicarle su expulsión.

También habla que llegarán animales, que tendrán que ver con la Prueba de esta semana.

Lo de Ana lo han dejado llegar muy lejos, porque ya ha tirado muchos datos del exterior, y ha seleccionado a quién decírselos (hasta fingiendo un 'edredoning' con Julito). Que si ha ganado Obama, que si han bajado el precio de los pisos un 30%, que si Loli y Carlos H. están juntos, que si Belén Rodríguez le gustaría a Iván, etc...

Mercedes dice que advirtieron a Ana que no podía contar nada del exterior, que era parte del trato, y Ana no lo respetó.
Conectan con la Casa.
Ana piensa que la van a echar, y Mercedes le pide que mire algo, y le ponen imágenes de ella hablando del exterior. Primero hablando del tiempo, que si llueve en Cantabria o en otros lugares (aparentemente no es tan del tiempo, si no que está dando mensajes subliminales según de dónde es cada uno). También habla de los nominados y cómo han salido algunos, y que seguramente, según afuera, se quedarán para la final Orlando, Chiqui e Iván. Y lo de Belén que comentábamos más arriba.

Ana se disculpa con que no paran de preguntarle, 'sobre todo Iván' (ya te digo, aprovecha hasta el último momento). Mercedes le dice que es mejor no culpar a nadie y que se mire en el espejo.

A partir de este momento está fuera del Concurso, que salga de la Casa, que la espera en plató.

La 'super' habla con el resto, se los comunica, y les explica que lo que contó del exterior, era una visión subjetiva de la realidad, que espera que no les haga daño y disfruten de Gran hermano.

Mercedes dice que las nominaciones de hoy serán diferentes, con la Sala de las tres puertas (pero hoy 'sorprendentes'), y que llegarán animales que puede no gustarles, para la prueba, y que algunos que han tenido que ver con el Programa, tendrán presencia.

Milá hoy vá de gallega, y como dice Aidorito, muy constipada.
Está muy guapa de rojo y negro.

Avisa a todos que estén muy atentos, a los ex concursantes, que van a jugar un papel muy importante.
Hoy está Naiala de GH8, para presentar la pregunta ridícula del juego de los 6000 euros. Naiala comenta que Pulpillo se casa con una canaria.

Hoy los animales van a tener un papel fundamental en la Casa, avisa Merche.

Piden que un voluntario vaya a la Sala de las puertas, y vá Iván. Elige la puerta azul, y hay un cachorrín de león, creo, qué monadaaaaaaa!! Y qué cariñoso es el cántabro con los animales. La cachorrita se llama Amanda, es preciosaaaaa!!!! Aunque no me parece el habitat ideal para un cachorrín, tiene razón Aidorito, ¿por qué no dejan en paz a los animales?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmh... en teoría la tienen que echar. La regla era clara y no hablaba de sanciones, sino directamente de expulsión.
Siempre pueden tener un as en la manga y decir que se puede quedar pero con algún handicap, yo qué sé.

Anónimo dijo...

Mmmmmmh... en teoría la tienen que echar. La regla era clara y no hablaba de sanciones, sino directamente de expulsión.
Siempre pueden tener un as en la manga y decir que se puede quedar pero con algún handicap, yo qué sé.

Anónimo dijo...

Gustavo, buenas noches!! :-)

Para mí lo harán ni bien comienza, ya vimos en directo que la llamaron al Confe. Pero es que ha largado tanto y seleccionado tan bien sus destinatarios, que me parecería una burla a nosotros, que no la echaran...

Anónimo dijo...

Su excusa es que le preguntaban. ¡Qué morro! Liz y Nani también callaron, al igual que Iván y Almudena.

Y lo he querido pintar ella como que era una estrategia de Iván, Almudena y Liz para echarla.

¡Qué morrro!