martes, 2 de diciembre de 2008

Cierre de los teléfonos y expulsión

Ya tenemos expulsad@ ... cierran los teléfonos y se ve a alguien (el hermano de Julito) en el confesionario con su maleta. Nadie puede descubrir que son hermanos pero a cambio podrán tocarse, hablarse, etc ... pero hoy habrá "emociones a dojo" ... (emociones a borbotones)

Vemos a los tres nominados en la sala de expulsiones y MariMerche conecta con ell@s ... y cuando MariMerche dice "hoy tampoco hay manos ni nada" se cojen de las manos.

LA AUDIENCIA ... HA DECIDIDO .. QUE DEBE .. ABANDONAR ... LA CASA ....

NAAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

No ha pasado demasiado poco tiempo entre que han cerrado los teléfonos y que han comunicado la expulsión??

Nani rompe a lorar, se abraza a Liz y le da un par de besos a Iván ... les da mensajes para Orlando y para Gisela y esperan los 3 a que Nani salga de la casa definitivamente ....

Nani abandona la sala de expulsiones mientras Liz e Iván se quedan en la sala de expulsiones dándose una enhorabuena bastante sosita pero, en parte, comprensible (me imagino que debe ser complicado que se vaya un@ compañer@)

MariMerche dice que hoy van a tardar en saber que ya son uno menos ... y repiten la parte de la gala pasada en la que MariMerche decía que la siguiente semana serían uno más y uno menos ... y se ven las cábalas de tod@s los concursantes para inentar adivinar a qué se refería MariMerche.

Vemos cómo Nani sale de la casa (besos, tirones y demás jajajajaja) y MariMerche dice que deja a Orlando pero se va a reencontrar con Loli

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado, parecía que Nani no se lo esperaba, jiji, quiero verle la cara a Gisela!!!