martes, 16 de diciembre de 2008

Bronca Liz e Iván

Bueno, vamos de lleno a la mega discusión entre Liz e Iván que ya hemos hablado sobradamente,y que juro que me molesta muchísimo la sobre actuación de la modelo y sus gritos y llantos histéricos. Me ponen mal.

Mercedes dice que Iván cree que ella se descargó con él, y que ella dice que el cántabro no le daría la razón en nada.

Mirentxu saca partido del movimiento de aguas, de que hay que comprender a Liz. Vemos las imágenes de Liz en el Confesionario y sus gritos, cuando Almu e Iván pasan por en frente del Confe y la escuchan, no se pueden creer el circo.

"Hace años que en mi país se terminó el pisoteo y la exclavitud", dice la morena, madremia madremia, qué bobadas de argumentos, y dale con eso de que la pisotea y que se 'quiere cagar en ella'.

Ahora vemos las converdaciones de Iván con Almudena. Iván no comió ese día, se sentía mal, en contrapartida Liz dice que el modelo vá de víctima. Se me está revolviendo el estómago, lo siento.

Yo creo que Liz tiene algo con eso de sentirse 'pisoteada', para vérselo con un sicólogo, no sé de dónde lo saca.

Dice Milá que Almudena hizo de mediadora entre Iván y Liz, porque en el fondo, no quiere que se rompa su pequeño círculo.

Iván dice en el Cofesionario que no hablará con ella hasta después del martes, porque está nominada, y no quiere que la perjudique.

Sigo sin entender el comportamiento de Liz, dice que Iván la pisoteó como le ha pasado muchas veces en la vida, con su familia, con sus amigos, con el padre de su hija. Pero de verdad, ¿alguien vió que IVán la pisoteó?

Vamos a un abrazo de reconciliación, luego de una charla, y un regalo de la modelo al colega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta LIz: "Iván se hace la víctima". Cuando ella nos ha hecho el gran papelón.

Pues yo cuando discuto muy fuerte, pues tengo un nudo en el estómago, es de lo más normal.

Aidorito dijo...

Y encima van y hacen las paces. Me alegro igualmente.