miércoles, 31 de diciembre de 2008

Apuntes sobre la Gala de anoche

Hay que decir que anoche tuvimos algunos muy buenos momentos, y otros un tantín obvios o aburridos, responsabilidad absoluta del expulsado de turno. Pero vayamos por partes, o por asuntos mejor.

Comenzamos la Gala por algo que todos estábamos pidiendo a gritos, la expulsión de la 'repescada' Ana, que en la semana que estuvo, largó por su boca todo lo que pudo del exterior, pero fundamentalmente, a la gente que a ella le interesaba informar. Recordemos que fue capaz de simular un 'edredoning', para poder contarle cosas a Julito. Cuando está dialogando con Mercedes desde el Confesionario, no pierde la oportunidad de meter un poco más de caña a Iván, culpándolo de que él le preguntaba cosas de afuera. Milá estuvo estupenda, diciéndole que no culpara a los demás y que se mirara un poquito en un espejo. De todas formas, sigo sin entender porqué demoraron tanto en echarla de la Casa, pues si lo hubieran hecho hace días, con las primeras 'salidas de normas' de la granadina, se hubieran evitado ciertos daños. Y me resultó increíble cómo alguien que ya había estado mucho tiempo afuera, vuelve a tener tan poca capacidad de autocrítica, una lástima. Aunque talvez mejor, porque creo que a nadie nos convencía lo de la 'repesca'.
Bueno, luego de que Mercedes le avisara a Ana que la esperaba en el plató, volvemos a la Casa10, donde la 'super' luego de explicarles la expulsión de Ana a sus compañeros, pide que un voluntario vaya a la Sala de las 3 puertas, donde Iván se encuentra con una preciosa cachorrita de león, que deberán cuidar unos días, junto a otros animalillos, como parte de la Prueba semanal. Sinceramente, además de enternecerme un montón, tanto la cachorrita como Iván (que se le nota que le gustan los animales, tanto, que el otro día le daba besos a la burrita), comentábamos con Aidorito que ya está bien de meter animalitos en la Casa, que no es su habitat natural, que les deben estar generando un estrés innecesario, sólo para juguete del Programa.


Luego llega el momento de la Sala de expulsiones, que como otras veces, va en partes. Primero le avisan a Orlando que se tomará las uvas en la Casa de Gran hermano, luego a Julito, y ahí dejan un rato a Palomares y a Liz, como posibles expulsados de la noche, mientras nos van mostrando a nosotros, imágenes de las broncas de Navidad. Cuando vuelven de ello, Mercedes anuncia que el expulsado de la noche es Palomares (con el llanto de Mirentxu desde plató).


Vamos a la entrevista con Ana Toro, donde Mercedes ha estado magnífica, no dejándole pasar nada, haciéndola callar, diciéndole hasta paranoica, y que se debiera disculpar con sus compañeras que querían ser 'repescadas', que no culpara a nadie de su expulsión pues ella era la que había roto el trato.


Comienzan las nominaciones, en la Sala de las tres puertas, pero según la que eligieran, sería nominaciones en futuro, pasado o presente. La gran mayoría eligió presente, es decir, nominaciones clásicas, salvo Julito que eligió futuro, y significó que luego podría salvar a uno de los nominados, y a Almudena que eligió pasado y eso hizo que tuviera que elegir a algún ex-compañero para que nominara en su nombre.

Ésto merece unas palabras aparte. Chiqui eligió sin dudarlo un momento a Gisela, a su amiga Gisela, que desde plató, comienza muy livianamente y contenta a nominar: a Liz con 3 puntos, 'porque le parece una falsa, manipuladora y que ya hablará con ella'; con 2 a Orlando 'porque nunca ha tenido afinidad con él y porque Nani sufre con lo que hace con Liz'. Y cuando ya iba a votar a Iván con un punto, Mercedes le tiene que recordar que tiene que nominar en nombre de Almudena, no en el suyo propio, lo que sorprende a la canaria 'que no se había dado cuenta', y a pesar de las peticiones de Nani de que no hiciera caso a Mercedes, nomina a Julito con un punto, porque eso querría Almu. Ésto a mí me parece una absoluta vergüenza, si bien creo que no hubieran sido tan diferentes las votaciones, el orden obviamente no era ese, así que debieran haber repetido las nominaciones desde un principio, ya que no las había hecho pensando en Chiqui. La verdad es que si me pongo en el lugar de Almudena y elijo a una amiga para que nomine en mi nombre, lo esperable es que mi amiga nomine a los que cree, me conviene más a mí tener lejos, hasta por ayudarme, ya que ha visto cosas que yo no. En fin, creo que no se le puede pedir más a Gisela, ya lo sabíamos, es rematadamente tonta y egoísta, ni por un momento pensó en su amiga. Y la actitud de Nani, otra estupidez, que no sé bien cómo no reprendió Mercedes con más ímpetu.


A todo ésto, al poner nuevas imágenes de Liz con Orlando, Merche le comenta a Nani que ya no sabe qué decirle, porque ella vé más cariñoso al feriante con la modelo, de lo que fué con ella, y que está más relajado. Que ella, la madrileña, había entrado a saco a por él, y que quizás por eso, no hubo estos tiempos. Nani, además de decir que Orli está conociendo a Liz como amiga, comenta que la dominicana tiene mucho que explicarle a ella cuando salga, vamos un disparate de desubique, por lo menos para mí.

Para resumir un poco lo de las nominaciones, la lista quedó así:
Iván: Julito, Liz, Almudena (3, 2, 1).
Almudena (Gisela): Liz, Orlando, Julito.
Julito: Almudena, Iván, Orlando.
Orlando: Julito, Liz, Iván.
Liz: Iván, Almudena, Julito.

Las más ridículas fueron las de Liz, fue inentendible su postura de no saber a quién nominar (a estas alturas del Concurso) y la explicación de los 3 puntos a Iván. También fue interesante el punto a Julito (cuando hace unas pocas horas le estaba comiendo la cabeza al canario, y mintiéndole con que ella no lo había nominado la semana pasada, porque 'no cometía el mismo error dos veces'). La dominicana sigue desmostrando una capacidad en el juego, ¡¡increíble!! Aunque todavía faltaba más, que por orden cronológico, debo dejar para el final.

Luego vendría el momento de Palomares en el plató, que no tengo mucho que agregar a lo que escribimos anoche: el tío resultó bastante frío (corroborado por él mismo), que no soltó nada más de lo que vimos de él en la Casa. Una entrevista aburrida, pero no por culpa de Milá que se desesperaba por momentos, si no por él. Creo que si no hubieran tenido que cumplir unos tiempos y mechar las imágenes ya preparadas de la Casa, se hubiera terminado la entrevista en diez minutos.

Para terminar el tema de las nominaciones y la propia Gala, teníamos todavía que saber a quién salvaría Julito de la lista (incluído él mismo), pues estaban todos nominados, menos Orlando. Con Aidorito por interno, temíamos mucho que salvara a la dominicana (pues ésta le había vuelto a nominar), pero cumpliendo con nuestros peores pronósticos, vá y la salva de la nominación, y lo peor para él, diciendo que lo hacía porque 'él mismo tiene un corazón muy grande y es buena persona, y que otro no hubiera hecho eso'.

Creo que con esas frases, él mismo se despidió del Programa, porque no puede ser tan bobo de tirarse esas flores a sí mismo, para explicar un gesto supuestamente generoso. La actitud inmediata de Liz fue decirle que se lo pensara, que escuchara como desde plató la gente decía que no (la gente sabía que ella lo había nominado), pero como el canario insistió con que sí, que la salvaba por tener buen corazón (él), la dominicana se puso a llorar, yo creo que por grandísima culpa, aunque no le duraría ni 15 minutos. Se lo llevó al dormitorio de la mano para decirle entre lágrimas que no lo debería haber hecho, pero en ningún momento aprovecha ese diálogo para confesarle sus nominaciones.

Quiero ver durante la semana, si Liz tiene un mínimo de decencia para hablar con el canario y decirle los puntitos que le viene dando hace dos semanas (y que ella oculta con tanta mentira). Todavía me resulta multiloco, ver cómo se ha colado en la semifinal la dominicana, sin dudas, la mejor jugadora y estratega de la edición de Gran hermano 10.

Ahh, no quiero olvidarme de la nueva sorpresa hecha curvas, que nos tienen preparados para la Gala del próximo miércoles (que sí, se ha cambiado el día): entrará una italiana, no sabemos a qué o por cuánto tiempo, no conocemos nada, aunque sí, por supuesto, su cuerpo generoso, como nos tienen acostumbrados. A mí estas cositas, ya me tienen muy pero que muy aburrida. ¿A santo de qué esta nueva presencia femenina?

Bueno, queridos todos, comentad lo que queráis sobre la Gala y las Nominaciones, que seguramente tendréis mucho que compartir con nosotros, y como siempre estamos ansiosos por leer.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maria, me parecio muy fuerte la votacion de gisela estoy contigo que debieron repetir la votacion.
y la nani esa diciendole lo que tenia que votar, jaaaaaaaaaa, quiero verle la cara cuando se enrolle liz con orlando!!

felicidades a todas quienes hacéis el blog, y feliz 2009!!!

Anónimo dijo...

Uffff, cada vez que hay gala me quedo sin internet. Hay alguna interferencia que no deja llegar la señal del router al ordenador. GRRRRR.
Bueno, igual, suscribo este resumen.
Lo de Ana Toro y Julito es de psiquiatra de guardia.
Un saludo y felicidades.

Anónimo dijo...

*Que si Liz que tu sabes que yo tengo un corazon muy grande y soy muy bueno....

A todo esto yo asombrada con es echiquillo, es un niño que de mayor quiere ser policia.Espero que Liz le diga a Julito que lo nominó.

A lo de Ana Toro, soy la única en el mundo que no le importa los fallos que tiene, y que tiene un no se que, que me gusta.

Queri que salga ALMUDENA, no la soporto, es una creida, y me encantó su cara cuando oyó al público oir que estaba nominada.

y lo mas importante FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS, que se diviertan muchisimo y que no beban mucho.

Anónimo dijo...

lo de ana toro.. tampoco dijo mucho la verdad pero esque es imposible saber lo que se cueze detro d la casa y no poder decirles a tus amigos que tengan cuidado por otra parte palomares no se merecia salir de la casa es uno de los mejores.... ojala liz no salga d la kasa la que tenia que salir.. es xiki que desde hace mucho tiempo sobra de la casa y espero que cuando salga a la calle solo encuentre abucheos de la gente por que no se merece otra cosa besos y feliz navidad grander hermanos!

Anónimo dijo...

A mí Ana Toro también me gustaba muchísimo en la Casa 1. Pero desde que entró aquí, a parte de que ya tenía claro sus planes, ha intentado dar la vuelta a todo pasra "justificar" ataques fantasmas de Liz, Iván y Almudea contra ella.

Iván siempre quiere tener la ultima palabra en todo,da igual qe sea con Liz, Almudena, Loli, Gisela o quien sea, él SIEMRE tiene razón. Joé, ada persona tienen sus defectos, si le acepta así (como han hecho muchos) no hay ningún problema. Pero según Ana erasólo con ella.

Almudena tienen contestaciones groseras con TODO el mundo. Creo que no se ha librado ni el loro. La única que no le pasó eso era MIrentxu. Así estaban las dos. Con los demás peleaba y se arreglaba. Pero para Anan, no, sólo era contra ella.

Y Liz, otra que tal baila.

Ana era una paranoica, una exagerada y una interesada. No se metió allí a divertirse, si no a sacar de quicio a eso tres que veíaella más fuertes y más irascibles.

María - GH10 dijo...

Su, es que lo de Gisela a mí me ha parecido muy fuerte, será porque conozco alguna persona así, que de tan tonta, sólo piensa en su ombligo, y no es capaz de enterarse que si alguien la nombra 'embajadora' de sí misma, es porque confía en que la defenderá bien, no que irá con sus propios rencores.

Gustavo, gracias también por acompañarnos, te vimos al principio de la Gala y te echamos de menos luego ;-). Aunque he leído tus comentarios en el otro blog, y obviamente suscribo tus palabras.

Ainere, compi querida, Julito me parece tonto, pero además, le he visto esa vena envidiosa y competitiva mal, que no me gusta nada. Mira, con tus palabras sobre Almudena, jajaaaa, corroboramos que este blog no es 'partidista'.

Anónimo, Ana entró con ese pacto, no decir nada de afuera, y utilizar información para favorecer a sus amigos, es absolutamente irresponsable, además de dañino para otros. Así que a pesar de que antes me gustaba, creo que se le fué la pinza.

Aidorito, reina, contigo hablamos mucho anoche y ya ves, para mí Ana en el fondo, no está muy bien de la perola, jajaaaa, porque sabiendo casi todo lo que sabemos todos, vá y se lía con estupideces. Parece ser que algunos no aprendemos nada con la experiencia propia y la de otros.

Queridos todos y todas!! MUY FELIZ AÑO 2009!!!! Espero que lo empecéis estupendamente!!!

Con todo mi cariño y agradecimiento:

María

Dory dijo...

Hola a tod@s;

Lo primero de todo, FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Como de costumbre siguo bastante desconectada, es lo que tienen los cierres de año para los financieros... pero bueno... ahí vamos.

Hoy en casita, con la family, y de hecho ya fin de Noche, jejejeje, así que por aquí ando ojeando un ratito foros y cositas...

Y.... flipadita me he quedado al ver esto:
http://gran-h-10.blogspot.com/2008/12/mirentxu-no-miente.html

Anónimo dijo...

Antes de nada ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!, después felicidades por vuestro seguimiento, sigo algunos blogs sobre gh y me gusta como lo contais, se acerca mucho, mucho a lo que veo en el 24h. Felicidades.

Hoy, creo, escuche a Almudena preguntarse que nomimiraría Gisela, y decía: (más o menos) que habría nominado pensando en lo que haría ella (Chiqui), no en lo que haría Gisela. Que si la eligio fue para eso, que no espera otra cosa de ella... jaaaaaaaa verás cuando salga ;).
Se le fue la pinza a Gisela y la de al lado apuntando, madre miaaa que cosas se ven ;)

Ana Toro no anda bien, cuenta una pelicula distinta a la que yo ví en el 24h, mal de la olla? posiblemente, asi les va con tanto invento. En AR mintio cada cinco palabras jajaja

Ayer me dio pena por Palomares, antes que el tendría que haber salido Julito, la muestra sus frases "salvo a Liz, Soy todo corazón, el de casa, el de siempre" (corazón, corazón de melón, melón, melón...) Chavalllllll que yo no sé quien es Julito el de casa, el de siempre, yo sé quien es del de gh y no me gusta un pelin, algo raro veo y no te muestra Julitin... ¿tiene Yaya este chico? ahhhhh no, que ya salio de gh, será por eso...
Liz jugadora, muy jugadora, pero eso esta permitido he visto otros mucho más jugadores que ella y encima con ayuda del super.
Repescas, en los mares en Gh no funcionan. El año pasado Amor (se paso tres pueblos) este año Ana (tres pueblos también). A pescar al mar, gh bastante follón lleva ya.
Por cierto los concursantes tienen nombre, alguna gente no entiende que entran para concursar, que no le añadan insultos, que lo disfruten no nos dan sueldo, es un entretenimiento.
Y un consejo, no gastes en votar... asi te cabreas menos y lo disfrutas más, yo nunca lo hice y lo veo desde el uno jajaja.
Un Beso y Felicidades por el blog

Anónimo dijo...

Julito se te está pegando las manias de Gema ere tonto o que ,te gusta las juergas pero está má salido que un tren y encima la Liz ere borne no quiere novio .Esa quiere uno multimillonario pero se comerá un Rosco de Reyes

Anónimo dijo...

Dory querida, felicidades para tí también!!! Ese vídeo está un poco malintencionado, creo que estaban en los días de las guerrillas de agua y esas cosas, y eso era, un bidón con agua (no se vé mechero alguno). De todas formas, creo que de haberse sentido mínimamente ofendida con ese hecho, lo hubiera denunciado inmediatamente, o al otro día en el Confesionario, o increpándole. Y eso no sucedió, por lo que me parece que ella en ese momento se lo tomó a bien, y ahora es más peliculera que nunca ;-).

Lectora, estoy de acuerdo contigo, Chiqui sólo pensó que nombrando a Gisela, ella nominaría lo que le pudiera convenir más. Es lógico, ese es el juego, una supuesta 'bendición' para quien le tocara la opción 'pasado' de las puertas. Salvo que Gisela es tonta y sólo piensa en ella.

Anónimo, después de lo que ví anoche de Julito, no es que esté salido, es que es gilipollas integral!!

Besos a todos, y felicidades!!!!

Anónimo dijo...

No puedo llegar a comprender a quienes considerias correcta la forma con la que se expulsó a Ana Toro de la casa y dais el visto bueno a la entrevista vejatoria de Mercedes Milá. El año pasado Amor habló mucho mas que Ana, incluso llegó a inventarse cosas hirientes para hacer daño a Angela y no fué expulsada ni vejada de la misma forma. Ana ha sido expulsada como un perro y entrevistada como si se tratara de una delincuente. Si ha incumplido las normas considero que se la expulse, por que las normas en un juego o concurso estan para cumplirlas, pero esa forma de expulsarla y esta entrevista tan violenta me parecieron formas muy desacertadas de hacer las cosas.

Belén Peralta dijo...

Suscribo totalmente lo que dice Alicia. Amor se pasó ochenta pueblos y encima se le pagó una operación de cambio de sexo.

Ana no es santo de mi devoción pero en comparación con Amor se le trató muchísimo peor.

B.