miércoles, 12 de noviembre de 2008

Teléfono Rojo

El teléfono rojo sonará y quien lo descuelgue, tendrá que tomar decisiones aunque MariMerche dice que, tome la decisión que tome, el resultado será el mismo (entonces ... para qué carajo hacen lo del teléfono rojo??????)

Almudena es quien descuelga y elije la puerta morada. Se encuentra con una sala llena de globos azules y dos globos, al fondo, uno color dorado y otro plateado.

Chiki elije el globo dorado y al pincharlo pierde el papel ... arf .... al final lo encuentra y en el papel pone: "Puedes salvar a un compañero de la nominación" y Almudena salva a Orlando ... y mientras rompe en lágrimas, supongo que por no haber salvado a Iván, se oyen aplausos (y risas) en el público.

MariMerche les avisa que la lista de nominad@s ha cambiado (aunque no les dice nada más)

Y acaba la gala!!!!!!!! Seguimos acabando a horas súper intepestivas (ya no sé pq nos sorprendemos!) pero es un placer estar aquí y saber que hay alguien a ese otro lado ... Un besazo enorme a María que ha estado aguantando el tirón conmigo a través del msn y hemos estado las dos dándonos ánimos para no dormirnos jijijiji Hasta m añana!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Almudena esta en todos los fregaos, y no la nominannnn