martes, 11 de noviembre de 2008

Suposiciones, Nani/Orlando, Julito/Palomares

Se están viendo todas las suposiciones de "la sorpresa" ... y la verdad es que las teorías son de lo más descabellada!!

Desde que CarlosH sea el padre de la hija de Liz, que Liz y Gisela sean pareja, que Julito y Palomares sean nietos de Mirentxu o que ellos sean pareja gay o que Iván y CarlosH sean hermanos.

Se van a publicidad no sin antes "anunciar" una serie de escenas tórridas entre Nani y Orlando (y su petición de una hora sin cámaras)

Nani dice que según van pasando los días lo que siente va creciendo y que está feliz ... realmente se la ven ojitos de enamorada! (y qué guapa me parece esta chica!) aunque dice que fuera de la casa es una persona súper enamoradiza pero apuntilla diciendo que con él es distinto y que le gusta para más que una amistad y que, pese a no creer en el amor a primera vista, le está pasando (jo ... qué bonito ....)
Sale el tema de que al dormir juntos puede que los demás se sientan incómodos e Iván dice claro, que es normal que se levanten de tan buen humor con esas respiraciones, esos gemiditos :D


MariMerche nos dice que tendríamos que saber lo que significa ALEXITINIA: Nani y Orlando no quieren perturbar la tranquilidad de la casa así que han echado mano de una "petición clásica" en la casa ... LA HORA SIN CÁMARAS! Y se ven imágenes de los dos enamorados haciéndose arrumacos, besitos y abrazos

(y seguimos con las nominaciones)

Ahora se centran en Julito y Palomares y su relación de "hermandad" aunque la misma MariMerche dice que a veces son un poco repetitivos con su repertorio de canciones ... los "JulJa" incluso le cantan su primer single al súper ....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si era una broma de Loli, jajaaaaaa, yo no puedo creer hasta lo que han llegado, pero me ha parecido divertidísimoooo!!!

Pueden no gustarme en algún sentido ni Orlando ni Iván, pero tienen unos momentazos canallas, hermososssss!!!!

Anónimo dijo...

Qué borrachos estaban, jajaaa, pero decirles que no, pobretessss!!!

Anónimo dijo...

Me aburren con las imágenes de Palomares y Julito, aunque es verdad que están siempre juntos, pero siempre parece que quieren insinuar algo, y no se atreven (con las imágenes, digo)