viernes, 28 de noviembre de 2008

Similitudes entre GH-7 Y GH-10

Bueno, bueno, bueno. Mucha gente dice se escandaliza cuando algunos comparan a Iván con el gran Pepe, el invetor del temible Nomineitor. Así que no he podido resistirme cuando he visto este comentario-análisis tan bueno:

"Tenemos al odiado y nominado por escelencia Iván-Pepe al que hizo su protegido un joven latinoamericano Liz-Dayron. Congeniarón perfectamente con otro miembro de la casa Orlando-Javi el cual acabó distanciándose de sus amigos por su pareja Estefanía-Raquel Abad que fue envenenada para que odiara a estos dos por una Granaina rubia insoportable superfan de los cosméticos Loli-Inma.
También tenía otro frente abierto con otro concursante, un paleto de pueblo Carlitos-Jesús que el osado Iván-Pepe tuvo una gresca con su amada Gema-Saray y este paleto le echó la cruz hasta su salida del concurso.
Otra de las concursantes que se enfrentó a Iván-Pepe fue una mujer mayor, rubia platino que tenía una tienda de ropa (cara) y que presumía de no pertenecer a la clase media Mirentxu-Beatriz
(alias la Marquesa, aclaro yo. Qué asco de tía).
Después había dos “imparciales” que también acabarón nominando a Iván-Pepe: Un joven muy amanerado Palomares-Arturo y un bonachón a veces irritante y super enamoradizo Julito-Tono.
¿Curioso verdad
".

Aunque en mi opinión hay que añadir a una Sarita de Lucas (que resulta que es amiguísima de una de las pretendientas del "hombre más perfecto de España". Yo diría que es una mezcla entre Nani y Gemma. ¡¡QUÉ MAL ME CAÍA ESA TIPA!!".

6 comentarios:

Aidorito dijo...

Por favor, ¿me negaréis que es buenísimo? Es que acierta en todo. Aunque no tenemos dónde encajar a Raquel Lo (¿con el loro quizás? Le encanta Iván creo recordar).

Lo mejor es lo de la rubia granaína malísima aficionada al maquillaje. Jajajajajajaja.

Verónica dijo...

Me ha encantado el comentario!!! Es buenísimo!!! Lastima que sea de un "anónimo"! :)

Anónimo dijo...

¿La otra rubia era esa que parecía un travesti pintado a lo Picasso (con perdón de pintor)?

Es que yo ese GH no lo ví, pero me creo lo que decís ;-)!!

Anónimo dijo...

Sí esa era la otra rubia María. Jajajajaja. Con ese mono rosa chicle de gal. Jajajajaja. Aunque nos perdimos el cojunto verde melón que Maaaaadre mía.

Y u frase estrella: "queeee vergüeeeeenza". Jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Era increíble que alguien se maquillara y vistiera así, por gusto nomás, jajaaaaa, esa tía no era normal, no?

Además de su cuidado look, era una maleducada creo, aunque no ví el GH ese año, la debo haber visto en algún plató ;-)

Anónimo dijo...

Qué gran entrada! Todo cierto! Comparto las mismas opiniones que tú y, además, me parece, que por mucho que les pese a algunos, Iván será el ganador arrollador como en sui día hizo Pepe