martes, 4 de noviembre de 2008

Sala de las tres puertas otra vez

Carlitos tiene que abrir una de las tres puertas, qué nos espera ahora???
Para variar no la escuchaba a Merche, jajaaa, como el primer día!!!

Ha tenido que elegir una puerta y un sobre, que todavía no podrá abrir, no sabemos qué contiene, pero tiene que ver con el futuro de la Casa!!

Publicidad.

Volvemos a las imágenes de Julito y Palomares, y su linda amistad (a mí me parece que hay algún tipo de insinuación implícita en todo ésto).

Seguimos con las imágenes: Carlos H. le dijo a Palomares que lo veía como ganador, y a Javi, le cáe mal ese tema.

Jajaaa, dice Merche que Palomares se parece a los 'cristos' de Semana Santa. Palomares ha pedido la nominación a sus compañeros, como Loli, pero dice ésta, "pero no me nominéis con Palomares, que me echannn!!".

Van a abrir el sobre.
"hoy no nominamos", jajaaa, todo el mundo aplaude, y a mí que me parece que sería lo mismo en todos los sobres!!!! Os imagináis si empiezan a nominar a las 12 y todavía falta la entrevista a Gema en el plató???? Terminaríamos a las 3 de la madrugada!!

Mirentxu se cuelga saludando a su hijo, a su familia, y seguiría toda la noche, jajaaaa!!
Liz se emociona mucho hablando de su hija, y Merche le dice que quizás su hija la vea por internet.

Dice Mercedes que nunca sabríamos lo que decían los sobres de las otras dos puertas, obvio que lo mismo, no?

7 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Niñaaas que hoy os tengo un poquito abandonás hijas mías... pero es que he puesto la estufita en el salón y la mantita por encima deste peazo cuerpo y no me levanto ni pa meá, sorryyyy

Galletitas de double choc hoy pa toas mis ninias y ole por el seguimiento tan bueno, como cada martes, ¡sois las mejores! :o)

Qué lástimita de mi soldador llorando por su mujercita, por cierto... Y el careto de Iván de mala hostia, cuando se ha enterao del secreto, impagable.

Belén Peralta dijo...

Por cierto, que hoy día 4 de Noviembre era el santo de los dos Carlitos (San Carlos Borromeo), así que felicidades desde aquí, jeje...

Otro apunte: qué estupidita la Almudena haciéndole esa pregunta a Nani, la de si corría igual fuera que aquí en la casa (vamos, llamándola pilingui por la cara). Yo soy Nani y le meto un corte del quince que se iba a enterar...

Anónimo dijo...

Gracias princesa hermosaaaaa!! ñam ñam, a tu salud!!! ;-)

Yo estoy calentita también, pero porque me he llevado el portátil a la camita, jajaaaaaa!!!!

Me ha dado pena Carlitos, pero me ha gustado el momento, la carita de Orlando es impagable!!!

Anónimo dijo...

Lo hablábamos con las chicas, Almudena, impresentable con ese trato, y Nani, aguantó muy bien, estuvo mucho mejor en reacciones que la murciana.

Anónimo dijo...

En lo de Almudena, vale. Todos de acuerdo (tampoco me esperaba menos de ella, la verdad).

Pero en lo de Iván... yo no he visto que pusiera cara de mala hostia, la verdad. Aunque el rostro, ha sido el rostro de Orlando, sin duda.

Anónimo dijo...

Es cierto, yo a Iván lo ví primero, justificando que hay gente que se besa en la boca de despedida, como amigos. Quedó muy sorprendido también!!

PEro es que nuestra amiga Guinda, está enamoradilla de otro que no quiero nombrar, jajaaaaaaaa!!!!

Verónica dijo...

A mi el pesado de CarlosH me está cargando cada día más, eh? A este chico deberían contratarlo como adivino pq siempre que sucede algo suelta lo de "Yo ya lo sabía"!!!!

arf ... no puedo con él! (lo siento, guindita wapa! xD)