lunes, 24 de noviembre de 2008

RESUMEN DEL DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE

Bueno, el Resumen de ayer Domingo 23 de Noviembre, tuvo como invitado a Carlos H el último expulsado de la casa de Guadalix. Tengo que decir que es combinación de camisa blanca con corbata blanca, no me gustó nada. Qué hortera. Me recordaba a esos muñecos de los pasteles de boda. Además era como un blanco bling-bling raro. No sé, no sé.
Comenzó con un viaje por la semana de Gisela. Nos cuentan lo mal que está la nena por no haberse despedido de Che (bien hecho por ir de listilla), que él no se tenía que haber ido, que es injusto y demás chorradas de mujer enamorada (para más inri de un tipo que pasa de ella, triste). En una conversación Loli y Mirentxu que fuera seguro va a tener una relación o algo con Carlos, que él no se daba cuenta de que realmente ella le gustaba etc. No sé si lo decían sólo por consolarla o qué, pero me parece realmente cruel darle esperanzas a una persona cuando el pretendido ya le ha dejado bien clarito que no quiere nada con él. Pero ella que siga dándose de golpes contra la pared si le hace.
Con Loli, Carlos H se ha quedado realmente decepcionado. Dice que su familia le ha informado (que a él no le ha dado tiempo a mirarlo), pero nunca se imaginó que hablaría tanto por las espaldas, que no era clara, que le ha dejado muy descolocado y que se le ha ido todo de las manos. Ella desde la casa dice que Carlos estuvo muy seco con ella en la despedida. Que ella nunca se fijaría en nadie que le haga el juego a otra chica en el mismo tiempo (como según ella hacía con Gisela). Nunca vio claro a Carlos con ella y que ahora se da cuenta más que nunca de que él no le gusta. (Y todo esto se concluye de la supuesta despedida). Después nos vuelven a repetir la llorera interminable del martes y pasado y por último una sarta de críticas, contra Iván, contra Almudena, contra Liz y contra Orlando.
En el resumen dedicado a Iván, no se explayan mucho. En el confesionario este dice que se alegra mucha de seguir en casa, que se lo está pasando muy bien, y que no se quiere ir. Carlitos dice que Iván ha salido nominado por un “porrón de puntos”, que nadie le quiere allí y Mirentxu lo remata con que ella le va a seguir dando tres puntos hasta que se vaya.Con Liz, nos repiten la conversación que ésta tiene con Gisela, cómo a Gisela le falta tiempo para contárselo a Almudena (a pesar de que Liz se lo confió bajo la promesa de no decirle nada) y el comentario que hace esta sobre Liz y el loro. Ella en el confesionario dice que está feliz por no haber salido nominada. Y felicita a Loli y Nani por estar nominadas (escena de Almudena diciendo que a veces hace bromas muy pesadas). A Nani no le hace ninguna gracia que Liz se acerque y se lleve bien con Orlando (pero aclara que no es por celos) y dice que a Liz sólo le gusta estar con los chicos. El trío de las brujas dice que Liz cuenta demasiadas mentiras. Se preguntan qué hace con Iván si le ha criticado tanto. Inciso: se puede perfectamente criticar actitudes de una persona y al mismo tiempo quererla y poder hablar con ella de todo. No por tener diferencias con Iván obliga a no tener ningún tipo de relación con él. ESTAMOS CON-VI-VIEN-DO. Mientras plantan semillas Liz dice que quiere que la fiesta del domingo sea de época, que le apetece disfrazarse de eso. A lo que Mirentxu le contesta que qué extraño en ella, con lo que le gusta enseñar carne. Liz dice que eso da igual, que ella enseña ahora, pero que cuando tenga cuarenta años no lo hará. Aquí se mete Nani y le dice que no hay nada de malo en que una mujer lleve escote. A Liz esto no le gusta nada y dice que las brujas siempre tergiversan todo lo que ella dice. Liz hizo arroz y le echó cebolla. En la mesa Gisela empieza a apartar las cebollas y dice, QUE AAASCO. Iván se pone de parte de Gisela. Esto molesta mucho a Liz. Dice que todo el mundo la ataca, todo lo que hace lo ven mal, se meten con su forma de pronunciar (y pide perdón por ser dominicana)… Y que Gisela debe dar gracias por tener un plato que comer porque hay gente que mataría por él. No digo que Liz esté equivocada, pero ¡¡ARROZ CON CEBOLLA!!: Buaaaaaaaaaaagh. Lo siento. . Belén Rodríguez tiene una teoría y es que a Liz el trío laralá la aparta porque se ha acercado demasiado a Iván, (encima) celebró su regreso a la casa y piensan hacerle la vida imposible a cualquiera que tome partido por él. Yo creo que tiene razón Belén. Liz nunca cayó mal, pero el ataque contra ella de las tres marías es implacable. Carlitos sólo se junta con ellas si critican a Iván, lo de Liz parece que no le va.
Vemos el video en el que Orlando se queja de los puntos que le dieron Palomares y Julito y dice que se acaba el buen rollito. Pero Almudena le reconoce que s cierto que se alejó del grupo. Orli no lo ve igual y dice que si Iván y él tienen las mismas costumbres y es normal que hagan las cosas juntos. Si nadie más se quiere ir con él al yacuzzi e Iván se ofrece, pues se va con él y ya está. Carlitos, Loli y Nani intentan comerle la cabeza con que Iván le absorbe, le aleja del grupo, lo quiere sólo para él y demás. Orlando por suerte como si oyera llover. Dice que si a él le apetece hacer una cosa lo hará con quien quiera y que no entiende la animadversión que tiene contra Iván. Belen Ro le dice a Carlos que por qué envenenó la casa contra Iván a lo que éste le dice que ella envenena el debate. Hay un momento mal rollo total. Pero después Jorge Javier lima un poquillo las asperezas.
Enseñan distintos videos de Iván intentando negociar con la comida: lo intenta con Almudena, Mirentxu, Julito, Gisela, Liz o Palomares, pero ninguno cuela. Es que intentar cambiar un paquete de galletas María Fontaneda por tres quesitos… Como que no es negocio.
Por último acaban con la fiesta de despedida de Palomares, en el que los chicos se disfrazas de mujeres y la pasan muy bien. Las chicas se aburren mucho como predijo Liz. Pues si son sólo seis a una no le gusta mucho la juerga y las otras tres sólo saben estar de morros y criticar: Difícil.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Kiko también iba con camisa y corbata del mismo color, jajaaa, ¿¿¿será un tema de moda???

No me gustaban nada, parecían salidos los dos, de la misma inmobiliaria.

A Carlos H. le dolió ver las imágenes de Loli en el Confesionario, donde decía que no tendría nada con él, ni dentro de la Casa, ni fuera. Fue demasiado contundente, hasta ofensivamente contundente. Y a él le hubiera gustado que así se lo dijera a él. Creo que el tío alucinó en colores con la bruja Loli.

Liz tiene algunas cosas que no me gustan nada, y supongo que algunas mentirillas hay, pero de ahí a hacerle el vacío que le hacen estas tres, hay un largo trecho. Pero coincido, arroz con cebolla (¿y nada más?), nonono, no suena apetitoso.

Anónimo dijo...

Ese rifi rafe entre Carlos y Belén me lo perdíiii!!!
EStaría viendo la fiestuqui o charlando en el chat ;-)!
¿Pero así de fuerte fué?

Anónimo dijo...

Las tres marías son insoportables, paracen niñas de 15 años con sus tonterias y si no se les ha quitado ya el pavo esperemos que se lo vaya quitando la audiencia de un plumazo. ¡¡FUERA LOLI!! ¡¡FUERA NNI!! ¡¡FUERA GISELA!!
Por cierto ¿por qué Loli ha puesto a las tres con el mismo peinado?.. ¿Es la lider de algún tipo de secta comecabezas y ha elegido a las de mente más simple para empezar el dominio del mundo gran hermanico?

Anónimo dijo...

En defenza de Liz diré que el arroz con cebolla está muy buena, cebolla frita claro !! pero si no te gusta lo apartas no hace falta decir, que asco !! no tubo una abuela que la corrigiera ??

Paula no había pensado lo de los peinados pero es verdad, las tres tiene tres peinados parecidos.

Y en defenza de Guinda diré que Carlos estaba bastante guapo y que le quedaba genial la camisa a juego con la corbata, no pensé que ese experimento se pudiese hacer, pero las dos cosas solo de blanco me gustaron.

Anónimo dijo...

Y es cierto Belen Rodriguez se podria jubilar ya que su papel esta muy visto, siempre se pone a favor de quien da por saco, Javier Robles, Dani el Sucio, Laura, Pepe, Eneko....y este año Ivan, total que todo muy visto chica.
Respecto al aspecto de Carlos H en el debate no se si es envidia o no se pero el tio iba de puta madre, asi que eso de hortera....no se entonces Ivan que con lo fino que os parece no utiliza zapatos. ¿un ordinario??

Anónimo dijo...

Me equivoque no iba con Eneko iba con Melania

Anónimo dijo...

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Anónimo dijo...

Y eso que significa Aidorito??? que eres como Ivan que te gusta Ivan o que te gusta Loli o te mola Almudena?? desde luego me he perdido algo.....

Anónimo dijo...

En Gran Hermano 10 está Las Tres Mosqueteras y Daltañan.Son esto Loli,Gisela,Nani y Carlos menudo show con esto.Son más recondosos falsos no vale ninguno nada .No tene sentido en la casa de gran hermano y ademas son hipocritas .Y la Nani llega la ultima y quiere ser como la Gisela es más envidiosa .Carlos tampoco es un Santo la mata callando y luego informa a las tres mosqueteras de los otros compañeros es un espia y se junta con las tres mosqueteras por que no tiene nadie que le dé cova es otro hipocrita .

Anónimo dijo...

Hola Milá:
Las tres camas que la quiten por favor y que pase estos a la habitación grande de 10 hermano,por que asín es convivencia de la otra forma hay separatismos y no hay compañerismos.

Anónimo dijo...

Pues el mal rollo lo inicio Ivan y ahora lo secunda Liz, ¿tambien crees que ella no ganara porque es negra?
¿es que en España somos racistas como ella hace ver???
¿es que Nani esta celosa de Almudena como dice esta flipada?
Ir de victima eso esta más claro que el agua, y no olvidemos que en la casa pobre Liz estuvo a punto de abandonar porque se sentia incomoda con Mirentxu y Julito.