lunes, 17 de noviembre de 2008

Resumen del Debate de Gran hermano

Empecemos, que la cosa en la casa ha estado calentito. Bueno, los del debate como siempre, en su línea. Creo que lo único que ven del programa son los anuncios que ponen en la televisión y en eso basan sus opiniones sobre los concursantes. Podemos hacer una excepción con Belén Rodríguez, que suele saberse las razones de discusiones, lloros y demás.

Iván vs Loli: Esta semana lo más destacado del debate sobre él, ha sido su enfrentamiento directo con Loli (muy esperado por mí). En el ensayo del baile que tienen que hacer para superar la prueba, Iván estaba siendo ayudado por Gisela, que se supone que es experta. Hasta que Loli le dice al modelo que no salta y que salte. Iván se lo toma mal y le dice que sí está saltando, que no va tampoco a saltarse la valla. A lo que Loli le conquista que no da más de sí y ya por fin vuelan los cuchillos. Miss Palillo le dice que si le quiere decir algo que se lo diga a la cara, a lo que nuestro maniquí contesta que la que habla por las espaldas es ella. Esto le ofende muchísimo a ella: ¿Loli hablando mal por las espaldas? ¿Cuándo? Ironía. Iván le dice que ella no tiene nada que decirle, que la que le está enseñando es Gisela, pero Loli no da tregua. Se sienta a ver bailar al top y no para de dirigirle el dedo de los sentimientos, el corazón. Los demás todos calladitos, mirando y sin decir nada. Iván al fin se ha dado cuenta de que en Loli, no sólo no tiene una amiga, si no que es una de sus peores enemigos. Ella al fin se ha quitado la careta ante él. Ahora sólo le faltan Gisela y Liz.

Loli y Carlos H: Otraaaa vez Loli saca a la palestra esa historia de la que no quiere ser protagonista, pero de la que tampoco deja que nadie se olvide. Una vez saca el tema de que no le ha dejado claro a Carlos que no siente nada por él. Que no quiere más que una amistad. Estaba hablándolo con Nani, a la que le decía que debía hablar otra vez con Carlos H sobre el tema para dejar ya todo zanjado. A esta la animadversión que siente por Liz, le puede más que la promesa que le hizo a Carlos H y le confiesa la razón por la que éste no la ve clara. A Nani no le gusta crear conflictos entre la gente casi.

Orlando vs Julito: ¿Esto salió en el debate? No lo recuerdo, pero lo cuento. A Almudena le sentó realmente mal que “alguien” fuera por ahí contando quién nominó a quién, y le aconsejó a su amiga Gisela, que cuando saliera el tema, no se quedara. Las razones que dio, fueron que esto sólo provoca malos rollos en la casa. Además añadió que de una persona se lo esperaba, pero que con la otra se ha llevado una gran sorpresa. (Esa otra era Loli, TOMAA). Y no se equivocaba la murciana. Julito se quejó con Mirentxu exactamente de lo mismo. Y esta le dice que por supuesto que se lo ha contado todo a “su novio”. Julito está rallado porque dice que desde que Orlando sabe que lo nominó, ha cambiado su actitud con él y se ha vuelto muy frío. Lo mismo dice Orlando de él. Que Julito ya no lo habla tras lo nominación y que debe de sentir remordimientos. Los dos no se hablan porque el otro no le habla. Nani, tal vez viendo que ha metido la pata, intenta limar asperezas y le dice que entienda a Julito, que nominar es difícil. Pero el feriante no da el brazo a torcer, y dice que a partir de ahora van a rodar cabezas. Me da que Nani va a ser nominado por goleada la semana que viene (Julito, Mirenxtu, Liz, por lo tanto Palomares… Almudena, e Iván si sigue).

Nani y Orlando: Éste último le ha confesado que tiene a una chica fuera. Lo que ella le ha agradecido por decírselo en persona. Ella le ha dicho que le gustaría conocerle fuera, a lo que él ha contestado en “broma” que no. Nani ha estado llorando, según ella por la falta de tabaco. Que vale, que yo la creo, pero estoy segura de que el hecho de no sentirse tan correspondida como a ella le gustaría, también tiene que ver.

Liz vs las chicas de la casa
. La siliconada lo está pasando mal. “Sabe” que mínimo, Nani y otras chicas le nominaron y que por eso han cambiado su actitud hacia ella. Se siente sola, cree que su único apoyo entre las féminas es Loli, y así se lo hace saber. Por supuesto esta lo aprovecha. Todo sea por no salir nunca nominada, a pesar de que diga lo contrario. Esto me ver en lo diferente que son las cosas de la forma en la que las percibimos. Creo que las chicas que menos tirria le tienen son Mirenxtu y Almudena. ¿Pero LolI? Ésta dijo que no le gustaban las mentiras de Liz y como ejemplo recordó cuando ésta le dijo que su padre era marinero, y al día siguiente otra profesión. Normal que le deje mosca. Pero a lo mejor Liz no miente teniendo en cuenta que viene de la República Dominicana, jajajaja… Lo dejo a la imaginación de cada uno.

Como siempre, se dejaron bastantes cosas en el tintero, y debate, debate… Qué vuelva Jordi, por favor.

Con todo esto, creo, espero, ¡POR FAVOOOR! Que salga Carlos H. que su historia con Loli no va a dar más de sí.

Bueno. Este es mi resumen (precepción) no el del blog. Por lo tanto puede haber muchas otras interpretaciones, cada uno con el suyo.

Aidorito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuera Che, Loli, Nani y limitada Gisela (oeso decia Loli no critico nunca a nadie)... Ah! y por cierto, Carlos el soldador que vaya a donde su mujer no sea que tarde mucho y no quepa por la puerta de salida...

Anónimo dijo...

Querida Aidorito!!!! Bienvenida, y gracias por integrarte a este otro lado!!
Muy buen resumen reina, absolutamente de acuerdo en todo, inclusive, en tu petición de vuelta al ruedo hermanero de Jordi!!! Es que JJ no gusta, como el resto de los tertulianos, que sí, que salvo Belén que se le nota que por lo menos vé el programa, están todos 'pintados al óleo'!!

Besos guapaaaaa!!!

Salva dijo...

Ays, yo no lo pude ver, no te imaginas lo que me saboreo esta entrada para enterarme de lo esencial que pasó en el debate...
Pobre Liz, me parece de las chicas más sinceras que hay dentro, ojalá dure mucho y salga mañana Carlos H.
un abrazo a todos, sin duda, el mejor blog para enterarse de lo realmente importante del programa!

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo pude ver, y gracias a Aidorito me he enterado muy bien de lo ocurrido, lo has echo muy bien nena, valla resumen !! estoy de acuerdo contigo en todo, hasta en lo de que vuelva Jordi.

Anónimo dijo...

Jooooooo gracias chicas. Jajajajaja. Me animáis mucho, mucho. Tendré que empezar a limar las concordancias, que a la hora de escribir siempre son mis puntos débiles.