viernes, 14 de noviembre de 2008

Puesta al día en GH10

Bueno, sobre la prueba de esta semana, no vamos a hablar mucho, pues me resulta sosa, aburrida, reiterativa y con las peores canciones que podían elegir. Como ya sabréis todos, tienen que bailar en dos grupos, y a su vez bailan por parejas (deben ensayar sin ser vistos, pues la mejor pareja, ganará algo). Si vuelvo a escuchar la 'mayonesa' o esa del 'coyotedax', me tendrán que ingresar, lo prometo.

Para redondear un poco cómo vá la semana: Loli sigue impávida ante la vida, demasiado tiempo en la cama, comiendo y vomitando, y hablando de sus compañeros. También está llorando de a ratos por el salón (delante de Carlitos), según ella, por su negocio, que cómo lo estarán llevando y demás asuntos filosóficos (al que se crea ésto, le regalamos una piruleta).

Por ahí se está comentando si Gisela está embarazada, por lo que le ha crecido su barriguita y por la ropa que usa. La verdad, por lo único que podría sospechar, es porque no la veo nada preocupada por lo que ha engordado (teniendo en cuenta lo mucho que cuida su imagen), lo tiene asumido y punto. Pero por otra parte, a mí me parece que la noche del berrinche de ella (la noche de la declaración de amor de Almu), la canaria había bebido, por eso estaba sensibilona. Lo que no tengo claro es si Loli bebe algo en las fiestas, porque a mí, si hablamos de embarazos, me daría más sospechas la rubia. Pero bueno, ésto pertenece a la rumorología, no tenemos ninguna base sólida.

Carlos H.
está pasando bastante bien su nominación, porque ha llegado a la conclusión, él solito, de que Almudena lo salvó. No puedo decir mucho más, porque no me entra en la cabeza, su película. Increíble, el todopoderoso tiene además a todalasuerte de su parte.

Palomares escuchó
ayer que gritaban desde afuera (de la casa), 'maricón', y le ha sentado fatal, porque cree que es con él, obviamente. Se lo contó a Mirentxu y Julito, y éstos han intentado quitarle importancia. Menos mal.

Anoche Orlando e Iván seguían con la historia de 'la sorpresa', de la que me parece sólo ellos siguen enganchados, y llegaron a la conclusión que Palomares es hijo de Mirentxu, jjaaja, madremía madremía, ¡si hasta se fueron al ordenador para comparar las fotos de ambos y todo!!!

Por último y para destacar, también anoche hubo una interesante conversación entre Orlando, Iván y Nani, sobre las nominaciones. Orlando se está comiendo un poco la cabeza, porque no entiende porqué Julito lo nominó.
En este juego de opiniones, Nani defiende a Julito, "porque es muy difícil nominar", y "porque si te cáe bien todo el mundo, ¿a quién nominas?" (hay que verle los gestos en el rostro cuando dice ésto, no se lo cree ni ella).
Orlando le responde que "si te llevas bien con todo el mundo, no puedes hacer sangre con dos personas solo, y más, si tienes la oportunidad de repartir los 6 puntos" (él es de la idea de que hubiera dado de a 1 punto).
Nani sigue defendiendo a Julito y le cuenta que el canario le dijo que se siente mal (por lo de la nominación), e irrumpe Iván y le pregunta directamente: "¿Y tú con Almudena cómo estás?", "De puta madre" responde la madrileña, y cuenta que se esperaba ser nominada por Chiqui (porque es con la que menos tiempo pasa).

Vedlo vosotros mismos, pero a esta chica, yo ya no le puedo creer mucho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, ¡ qué fuerte! ¿Y luego hablan del desmesurado ego de Almudena? Lo de este hombre es que no es normal.

1º Se alegra de salir nominado con Iván, dándo por hecho que esta vez el público iba a "ser justo por fin". Jajajaaja. Eso mimo pensaba Gemma, y mira donde está ahora.

2º ¿Por qué da por hecho que Almudena le salvó a él y no Orlando o Iván? Tampoco veo yo que Almudena y él sean uña y carne. Aquí supongo que el error viene de nani. Ella haciéndo sus cábalas, daba por hecho que Almudena salvó a Orlando o a Carlos. No estáb segura de a quién, pero que de a uno de los dos, sin duda. Jajajajajajaja. Y eso de que la razón por la que lloraba Almudena era porque sentía que había fallado a Iván.

Anónimo dijo...

No me acuerdo bien cómo fué, pero la cosa es que estaban en las elucubraciones post Gala, y supusieron que Almudena tenía que abrir una puerta a suertes, y dependiendo cuál abriera, salvaba a uno. Voy a buscarlo, pero no sé qué lo llevó a pensar que fué a él, jajaaaaa, está convencidísimo!!!

Anónimo dijo...

Estoy pensando lo del embarazo....
Respecto a Gisela no me lo creo mucho y lo digo por el tema Carlos H. pues si estas recien embarazadisima pues como para pensar en chicos, o si ella creia estar enamorando a che tenía que a ver dicho lo de su embarazo por respeto, es verdad q esta mas gorda, pero puede ser por la cantidad de galletas con mantequilla que la he visto comer.
En cambio, respecto a Loli, cambios de humor, llora porque si, no esta por la labor de conocer a ningun chico, vomita, se pasa el dia durmiendo.... a mi me da mas que pensar en ella pero no se.... en el fondo pienso que a lo mejor la sorpresa no va por esos tiros..

Anónimo dijo...

Y Que pasa con orlando que tiene chica fuera???

Anónimo dijo...

Ainere, se te ha olvidado lo de que es ultra católica practicante. Ser madre soltera no está muy bien visto por esos lares.

Pero no sé. Yo creo que los tiros no van por ahí, ¿no?

Belén Peralta dijo...

Hola, tesoros, buenas noches.

Que conste que me había quedao frita en el sofá (os recuerdo que me levanto muuu temprano, como Marco, y que estoy moliíta de toa la semana, imagino que como vosotras, vamos), pero prometí una cita con vosotras después de mi obligada cita de los viernes con Callejeros (¿alguien conoce personalmente a David Moreno, jeje?), así que aquí estoy. :-)

Con respecto a la gala, no la pude ver entera como otras veces, ya os conté por qué, y eso me pasará otras noches... Afortunadamente vuestro blog es el mejor y más completito, así que leyéndolo todo me pongo al día.

Antes que nada, deciros que hace un rato, en el 24 horas, Loli estaba comentando a Gisela y Carlos (en la cama, cómo no), que se quiere ir, que quiere que la nominen. Mirentxu decía que ella ya estaba cumplida y que no le importaba que la echaran, y Loli le dijo que si iba la abuela a la calle que le dijera a la madre y a la tía (de Loli) que ella se quiere ir. Coño, mi Carlos H., tan odiado por vosotras (grrr...) ahí tuvo toda la razón, pues le dijo: "Mira, con que la gente vea el 24 horas ya sabe que quieres ser nominada. Y si no, te vas al confe y lo dices un par de veces, y ya toda España sabrá que quieres que te nominen". Coño, si tiene más razón que un santo, tanto hacerse la víctima... El que quiere irse de allí, coge la maleta y se larga, joer, como han hecho otros grandes hermanos, así que no me joda la Loli Panoli...

En fins, perdonarme pero lo de esta tía me ha cabreao mucho. Por cierto, yo no sé qué pelotera ha tenío con Iván (en el chat leo que ha sío durante los ensayos), pero el caso es que estaban Almudena (cada día la odio más) con Nani en el jacuzzy, e Iván allí pero fuera, y no veas al Condesito poniendo verde a Loli, diciendo que él le confesó al psicólogo desde un primer momento que Loli no le parecía trigo limpio. Por cierto, que ahí me he enterado, según Iván, que lo único que no se graba de GH son las entrevistas con los psicólogos.

Con respecto a los habitantes de la casa, pues poco he de decir pues no he visto mucho y ahora veo menos con el horrible horario de los resúmenes, pues a las 15.30 estoy cogiendo el autobús tras salir del trabajo y voy al cole a buscar a mi nena... así que ya los resúmenes me los perdí todos. ¡Qué rabia!

Yo también creo que Loli va de demasiado recatada (pero... ¿qué es eso que dijo de que el disfraz de hawaiana era poco recatado? ¡Por Dios, si Mirentxu es más moderna que ella!). Si duerme mucho, vomita tanto y no se quiere mostrar... uf, no sé. Yo he sido mami dos veces (sí, también tengo un chaval de 15 años :-), y son síntomas muuuuuuuuy sospechosos... aunque también sospeché como María del famoso vestidito blanco de la pava de Raquel y al final, nada.:-P

Me sigue gustando mucho Mirentxu, y cada día soporto menos a Almudena: es una chula inaguantable y prepotente. Iván es bastante insoportable, aunque me encanta cuando juega a ser secuestrador con Orlando, pues tienen unos puntazos increíbles los dos juntos, jeje... :-))))

Ya me voy que me caigo de sueño, pero por favor, decidle antes a Giselita que tantas galletas con tulipán le van a poner el colesterol más alto que el ego de mi adorado Carlos H. ¡Y dice Gus que la tía no come!

Besitos de finde para todas y que sepáis que estos días que he escrito menos os he echado muuuuucho de menos.

Besazos de chocolate, guinda y gominolas,

B.

Anónimo dijo...

Mercedes Milá será dificil que nombre a este foro porque solo tiene palabras para el gato porque es el que juega con ellos