miércoles, 26 de noviembre de 2008

Prueba semanal: Karaoke

La nueva prueba semanal es un karaoke de toda la vida, puffff, siento decir que me aburre un montón. Si usaran las mismas energías en idear las pruebas que cuando rizan las nominaciones, otra sería la canción (sic).

Las canciones que tendrán que cantar, como podréis imaginar, son las exitosas de radiofórmulas, patrocinadas por Xbox 360. En mi caso, un aburrimiento.

Se tendrán que aprender una canción cada uno (el Karaoke les proporciona los textos), y además incluye una canción en chino, que cantarán en grupo (les dejarán escribir la fonética), como otras tres que también lo harán todos, pero no les proporcionan las letras (tendrán que escribirlas).

Cada día harán una competición, y al que gane, le regalarán una consola. Como dato, acabamos de ver en el 24 horas, que la primera, la acaba de ganar Julito.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pesaos, se repiten mucho con las pruebas.... la verdad no recuerdo una que me gustara....
Bueno el año pasado la prueba que hicieron del videoclip de Michael Jackson si me gustó.

Anónimo dijo...

Yo creo que estas pruebas son publicidad enmascarada, nada más.

Como no es suficiente lo que venden en las Galas, que nos atiborran de avisos, meten lo que pueden dentro de la Casa también!! ;-)

Anónimo dijo...

A mi no me hace llorar la Estefania con la historia de que se pone llorosa,eso es puro teatro para actriz tampoco vale .Si es ella mala con los compañeros y que no venga diciendo que está todos en contra suyo ,es ella que tiene esa opinión ,pero no es que este todos mal con ella y por eso repito tiene mucho teatro la NANI = ESTEFANIA no es gran hermano fuera ya,