martes, 18 de noviembre de 2008

Prueba Semanal Grupos de Baile

MariMerche nos avisa que la prueba será juzgada por Soraya

Lo primero que vemos es la prueba semanal y vemos a Gisela, CarlosH, Iván, Loli, Nani y Orlando con unos chupetes y unos gorros (qué tiene que ver esos chupetes con la coreografía y con la música??? :S)

Y ya tenemos la sintonía de GH!!!!!!!!!!! Y MariMerche vestida de corto (traje de las faenas del campo) .... amos, de Andaluza (bueno, de andaluz! :D)

Y tenemos a Marta (GH2) en la gala (otra vez embarazada?)

Segundo grupo bailando ... dirigidos por Palomares tenemos a él mismo, a Julito, a Almudena, Liz, Mirentxu y Carlitos con la canción (megahit -sic!) de CoyoteDax

Ahora viene el vídeo-resumen de la prueba semanal y las parejas: Almudena-Carlitos, Gisela-CarlosH, Mirentxu-Kulito, Palomares-Loli e Iván-Liz ... para mi, los más divertidos han sido Orlando y Nani, Gisela y CarlosH los más hot (incluso demasiado jajajaja) y Almudena y CarlitosF bueno ... en su línea ... también graciosetes jajajaajaja

.... y MariMerche publicitándonos el dichoso CD de GH ... que sí, que me encanta que den 1€ de cada CD a la Asociación Española Contra el Cáncer .... pero no podían haber hecho una recopilación de canciones diferente??

El súper pide a los concursantes que se vayan al jardín pq "alguien muy especial" les va a dar el veredicto de la prueba ... y Soraya tiene el escenario montado y empieza a cantar ... (jodó, que voz tiene esta muchacha en directo!!!)

Y Soraya les da la buena noticia .... PRUEBA SUPERADA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de empezar el Programa, estaban todos encerrados, y se escuchaban las pruebas de sonido de Soraya, es que va a cantar en el jardín???

Anónimo dijo...

Lo dicho, ninguna sorpresa para los chicos que tuvieron que escuchar toda la prueba de sonido, jejeeee!!

Aidorito dijo...

Qué precioso el nuevo corte de pelo de Soraya (Zorrayaaaa, jajaja). Me encanta, me encanta.