martes, 11 de noviembre de 2008

Sorpresas (y no) antes de la Gala

Eso, algunas cosas que contar, antes de la Gala de esta noche, que nos tiene muy pero que muy ansiosos ;-).

Comencemos por la supuesta bromita de ayer, sobre que hay una sorpresa por descubrir en la Casa. A mí me parece que se le ha ido un poco de las manos a Loli, que para alegría de todos, parece haber despertado por fin (si es verdad que es broma, y que la ideó ella).
Durante todo el día, han estado todos divertidos, investigando y creando hipótesis sobre cuál puede ser la sorpresa, con quién tiene que ver y demás. Desde que Nani y Orlando son hermanos, hasta que Javier es gay y está enamorado de Julito (ésto lo supuso y dijo, con muy mal gusto, Almudena).
Llegó un punto de la noche, en el que se empezó a bromear con la idea de que Iván y Carlos H. fueran hermanos. Se dieron un montón de situaciones graciosas con todos los de la Casa, picando a Iván (en un principio, Carlos H. estaba con Liz en otra charla sin desperdicio), hasta que llega Ché y se sube al carro también, pero diciendo cositas para molestar al modelo, del tipo: "yo ya lo sabía y soy el favorito de papi, porque soy el que ha estudiado, el que fui a la universidad". Che, sigue la broma, pero aprovechando cada circusntancia, para darle más leña a Iván, que aunque se lo toma a bien, se le nota cierta incomodidad. De todas formas, más tarde, Iván habla de que no sabe nada de Carlos H. y que no sabe como Carlos H. sabe tanto de él. Parece que empieza a preocuparse en serio, o lo mínimo como para mosquearlo.

Sobre la charla previa entre Liz y Ché, éste quiere por todos los medios sonsacarle algo sobre 'la sorpresa', diciendo: "yo, ya te digo que desde la conversación de hoy tu relación conmigo va a cambiar" y "tú tranquila, que ya sabes lo que pienso y quien me gusta en esta casa, así que el punto de confianza llegará hasta dónde tú quieras". Acto seguido se ponen a hablar de unos y otros, y el sabelotodo sentencia: "yo creo que tu a Iván le gustas", a lo que la morena contesta: "pues no le gustará mucho vernos aqui" y él se arrima un poco a la modelo "para vacilarle un rato" a Iván. (¡Es increíble hasta dónde llega el grado de competencia de este tío con el modelo!)
Parece también que el empresario, sí se puso celoso de Orlando, por su proximidad con Loli en la noche de la fiesta (como pensaba la canaria), madre mía, tiene tiempo para hacerse todas las películas posibles.

En un momento de la noche, en que Iván recordaba el corte que le dió Liz cuando hablaban de la Colonización, se mete Carlitos a decirle que para la modelo no era broma. Iván le pide que no hable, que lo está haciendo él. Almudena también quiere dar su versión y se forma una gran discusión (que no tenemos muchos detalles, porque obviamente no se televisó en el 24hs.).

El otro dato nuevo que no es para despreciar, tiene que ver con una conversación en la madrugada: Orlando que estaba con Ivan y Liz, comentó que tiene una persona especial fuera, por la que siente algo, a lo que la morena le pregunta si ya no podrá tener nada con ella, después de lo de Nani, y él le responde que no son novios (con la chica de afuera).
Me parece que este es el primer punto negro del feriante, que si conociera a la audiencia un poquito, se hubiera guardado de decirlo. ¿Y cómo está la situación con Nani? Sabemos que le gusta, y poco más, aunque se los vé juntos, cada vez menos.

Otra cosita, por los blogs y foros se comenta sobre los desórdenes alimenticios de Loli, y su necesidad de dormir tanto. Hay de todo, pero fundamentalmente se habla que podría ser bulímica (come mucho y rápido, y muchas veces vomita), o está con síntomas claros de embarazo. Madremía, ¡si al final iba a ser Loli la embarazada!

Bueno, que para esta noche tenemos un montón de temas pendientes. Tampoco sabemos si habrá nominaciones, presumiblemente sí, y se podría usar la Sala de las 3 puertas para hacerlo.

Queridos todos, por supuesto, en la Gala de hoy, estaremos con Vero y todos los/las que se quieran sumar, ¡¡que nos encanta compartirlo con vosotros y vosotras!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de llamarla paranoica y obsesa, resulta que la unineuronal dió en el clavo. Jajajajaja. Le debes una disculpaaaa, lara, lara, laaara.

Anónimo dijo...

jajaaaaa, asumo querida Aidorito, pido perdónnnn!!!!!