viernes, 21 de noviembre de 2008

Paseo por los Videblogs

Los Videblogs de Gran hermano comienzan a tener alguna chicha, pues hasta ahora, solamente saludaban a los amigos y a la familia. Así que vamos a darnos un paseito por estas bitácoras, para ver qué nos encontramos.

La primera a la que quiero hacer referencia es a la rubia protagonista de la semana: Loli.
En su última entrada del Videoblog, saluda a Carlos "H. H." (?) y le comenta que le dió pena que saliera él de la Casa, porque ella prefería que lo hiciera Iván. Y además le dice que lo notó distante y frío en la Gala, cuando se despidió desde plató. Que no sabe si será por algo que viera de ella que no le sentara bien, que si es así, le pide disculpas y que ya lo hablarán afuera. Que ya se verán pronto, "o eso espero" dice la blonda.

La otra en saludar a Carlos H. es la casi-viuda Gisela: Que muy a su manera (insustancial), le cuenta que se le echa de menos y cuatro bobadas más (¡que hasta el loro se quiso suicidar!). También que es una gran persona, que en ella tiene una amiga para siempre, y ya hablarán afuera. Lo pintoresco de este vídeo, es que al final, se acerca Almudena que estaba fuera de plano, y cuando saluda a Carlos, Gisela dice al empresario que no merecía haber salido, pero Almu (por suerte), queda como pensante, y le dice nada más que 'lo siente mucho'.

Iván por su parte, agradece a la gente que lo ha ayudado para continuar en la Casa, y explica que va a seguir necesitándolo, porque está otra vez nominado. Dice que la experiencia es buena, aunque reconoce que si no fuera por la gente de fuera, él no estaría allí.

Orlando el último vídeoblog se lo dedica a su hermanita, que le pide que le haga campaña si llega el momento de salvarlo. Y que ya sabe que a ella no le gustaba mucho la idea de que fuera a la Casa, pero que ya le presentará a Nani, que 'es una tía muy maja' (ésto es lo más parecido a futuro, que he visto en esta relación).

Sobre Palomares 'folclórica' (dicho por él), me gustaría resaltar la última entrada del Blog (escrito), donde de verdad, no me lo puedo creer, ¿sólo le dedica una linea (de 50), a su supuesta novia?

Carlitos
saluda a la familia, y cuenta que está contento porque hay abundancia, que los echa de menos a todos y especialmente a Gema. Que dentro se vé todo muy negro, pero espera verlo blanco cuando salga.

Nani, la última entrada del vídeoblog la hace junto a Orlando, tonteando ambos, y ella diciendo que se lo está pasando genial, y que la apoyen porque no se quiere ir (que los echa de menos, aunque no se lo crean). Que lo está pasando muy mal por el tabaco y pero que está bien y quiere seguir.

Bueno, y poco más por agregar, pues Liz saluda a toda la República Dominicana (uno por uno) y Julito y Mirentxu parecen estar peleados con el ordenador, no actualizan nada.

La verdad, es que no entiendo cómo no usan más el tema de los Videoblogs, como arma, para decir lo que quieren comunicar verdaderamente a la gente (y hacer campaña, si es menester). Porque suponemos que estos Blogs, no pasan por los editores del Programa, entonces la comunicación es directa, sin cortes, sin filtros. No sé, quizás veamos utlizarlos más sobre el final.
¿Cómo los utilizaríais vosotros?

4 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Espera, María. Espera que acabo de leer la última entrada del blog de Palomares y todavía me estoy frotando los ojos. La mandíbula se me ha desencajado de lo que he abierto la boca y no precisamente de aburrimiento (ahora me entenderéis), y me ha entrado picor por todo el cuerpo...

Pero vamos a ver... ¿Palomares no era profesor? ¿No estaba diplomado en Educación Musical?

:-OOOO

¿Relles? ¿Haceite? ¿Por que (cuando habría que poner porque)? ¿Y las comas? ¿Y los puntos? ¡¡Pero si mi hija de nueve años escribe mucho mejor que este tío!! Y no me refiero sólo a la ortografía, me refiero al estilo, a la composición... ¡¡A todo!!

A ver, que yo no soy clasista,y comprendo que habrá personas que no tengan un cierto nivel cultural y escriban mal, pero no me cabe, repito, NO ME CABE en la cabeza que una persona diplomada (¡y en Magisterio, nada menos!)masacre el diccionario de esta manera. Me ha parecido absolutamente bochornoso e inaudito.

No tengo palabras, y no estoy bromeando. Hablo muy en serio.

Anónimo dijo...

Es cierto Guindita, no me acordaba que era profesor de música, pufffff, es que son todos tan malos para escribir!!!

Pero como bien dices, de un profesor, uno espera que mínimamente sepa escribir. Yo es que soy un poco pesadica con esas cosas, es que no puedo evitarlo, algunos errores, los veo con colores llamativos, como guirnaldas de navidad, jajaaa!! (que yo también los cometo, eh?, pero no soy profesora :-P)

Besos guapaaaa!!! (también a Lauri)

Belén Peralta dijo...

Joer, María, es que una cosa es que a alguien se le vaya una tilde, o incluso alguna faltita leve... pero lo de este hombre no tiene nombre. Yo me he quedado asombradita, de verdad.

Un besazo de mi parte y por supuesto también de Laurita (y ya puestos, también de mi Javi, que apenas os he hablado de mi chaval) :-)))

Besitos y feliz finde, preciosasss!!

B.

(En la entrada de Loli he puesto lo que pensaba. Y eso que antes me caía bien).

Anónimo dijo...

Es cierto, como que a los demás se les perdonaba los horrores de escritura, pero luego que me recordaste que este chico es profesor, no hay disculpa posible, me asusta que el sistema educativo lo permita...puffff!!!

Besos a los tres!! Claro, a Javi también, que nunca lo habíamos hecho!! A Lauri y a tí reina!!

Gracias por acompañarnos siempre!!!

Buen fin de semana per tutti!!!