lunes, 17 de noviembre de 2008

Orlando y Nani (y la nominación de éste)

Hace muchos días que estoy especialmente cabreada con lo que nos querían hacer entender con ciertas imágenes de Nani y Orlando. Como si no hubiera sido suficiente con el Resumen del último viernes, en el que mostraban ese especie de collage de imágenes, en las que dejaban mal parado al feriante, blogs tan influyentes como el 'del Gato' (no le pondré el enlace, porque él no quiere ningún respetuoso comentario mío, en su blog), se hacían eco del disparate. Era notorio que ésto no era así, para cualquiera que siguiera el 24 hs., e inclusive, para los seguidores de su blog. Pero sin embargo, subiéndose al carro promocional, cambiaba la tradicional encuesta de "¿quién debe irse de la casa?" de los nominados, por: "¿qué te parece que Nani y Orlando lo dejasen?" (o algo así, y ya la ha quitado, obviamente). También por el 20minutos había algo de eso (pero no me extraña, por lo general, no están muy informados).

Yo recordaba haber visto la conversación en la que Orlando le comentaba a Nani, que previamente a entrar al Programa, había salido con una chica, y que la madrileña se lo había tomado con absoluta normalidad, agradeciéndole el que se lo contara (y no se enterara por otra gente, o cuando saliera). Luego veo esa promoción televisiva, en la que además de editar esta parte, le pegaban de inmediato la respuesta de Orli a eso de conocerse mejor fuera ("yo no" mostraban que decía el chico, pero faltaba la carcajada posterior que denotaba el tono de broma de su aseveración).
A todo ésto yo no entiendo porqué arman estos promos sensacionalistas y engañosos para atraer audiencia para el Debate, cuando me parece que son innecesarios. Pues de todas formas la gente verá ese Resumen semanal, aburrido, que conduce ese insaciable enamorado de Chipper.

Pues eso, aunque la historia de Nani y Orlando no sea enteramente de amor, los chicos siguen propinándose esos encuentros de piel, y si bien se nota que ella, de poder, pretendería algo más, lo pasan bien, ambos juegan a un juego en el que conocen las reglas, y como dijo mi terapeuta alguna vez: "si te compensa, será bueno". Me parece válido.

Al respecto de esta relación, es interesante que leamos algo de lo que piensa Orlando y escribe, en el último post de su blog (no edito ni una coma):
"Tambien no quiero dejar pasar la ocasion de hablaros de Nani, cierto es que cuando entre en la casa no esperaba ni por asomo sentirme atraido por ninguna de mis compañeras una vez las fui conociendo a todas pero llego Nani y todo cambio...jeje. La verdad que con ella estoy genial , ya que los dos tenemos claro lo que hay o deja de haber y eso pues me gusta y me tranquiliza al mismo tiempo, en un principio me preocupaba que desde el exterior pudiese confundirse la relacion que estamos teniendo aqui, quiza la gente este acostumbrada a otro tipo de relacion , me explico , estas relaciones en plan te quiero te amo , tu conmigo para toda la vida..etc.. logicamente no es nuestro caso y simplemente somos dos jovenes sin ningun comprimiso fuera de aqui asi que como no ofendemos a nadie pues estamos muy tranquilos... cuando salgamos de aqui pues seguiremos conociendonos mas y mejor, lo que tenemos muy claro es que el estar aqui dentro y que todo el mundo pueda estar viendo lo que hacemos no nos va a influir ni va a hacer que dejemos de hacer segun que cosas..."

Creo que con estas palabras, nos queda claro que está disfrutando mucho con Nani, aunque no se estén prometiéndo amor eterno. Él piensa que son dos jóvenes libres, y de esa forma lo viven, aunque también comenta que se conocerán 'más y mejor', fuera de la Casa. ¿Y a mí que me parece tan realista y sensato su planteamiento? Mucho más que lo que aparentemente siente la dama de esta historia.

También quiero comentar con vosotros que me parece que Orlando está preocupado por su nominación (que no existe). Se le nota, porque ha hablado mucho del tema, en las dos últimas 'videoconfesiones' (dejo los enlaces al final del post), y también en este post al que estoy haciendo referencia:
"Esta semana es la primera en la que estoy nominado, lo cierto esque para nada esperaba esta nominacion, creo que mi relacion con todos mis compis es escelente , ni una minima discusion..y date!...nominado ademas con 7 puntazos! Se que personas me nominaron , alguno por su propia boca , de otros pues lo he sabido despues haciendo cabalas y si de alguien no esperaba la nominacion era de Julito , me he llebado una gran sorpresa negativa si es cierto, justo en esta semana que llegaba Julito a la casa y que habia estado casi todos los dias bromeando y de buen rollito va y me casta 3 puntos a la primera de cambio. No se, la verdad que mi relacion con el al menos por mi parte no esta siendo diferente despues de aquello pero si noto que el esta diferente conmigo. No le culpo de nada, esto es un juego y cada uno juega con diferentes cartas y como le venga en gana pero si me ha hecho abrir los ojos y darme cuanta de donde estoy, esta claro que esto no va a ser la casa de la pradera y que en algun momento pues te acuerdas de donde estas y que este concurso te puede enseñar muchas cosas, unas buenas y otras no tanto. El dia despues de las nominaciones si es cierto que tube un pequeño bajoncillo, algo logico teniendo en cuenta que no lo esperaba la verdad pero a la mañana siguiente decidi cambiar el chip, si me quedan pocos dias de estar aqui al menos los tengo que aprovechar al maximo y en esas estoy... Lo que tambien tengo clarisimo que si me voy de aqui no sera por estar nominado , vosotros sois siempre los que teneis la ultima palabra y si quereis que me vaya pues cuanto antes mejor la verdad, seria un tonto el no querer salir nominado y no saber que la gente fuera no esta conmigo..."

Vale vale, ya termino, mañana tenemos Gala, y estoy ansiosa por ver las imágenes, y en lo que es personal, ver la cara de Carlos H. cuando salga de la Casa ;-) (nuevas disculpas, Guinditaaa!!).

¿Cómo estáis vosotros? ¿Qué os parece la historia de Orlando y Nani? ¿Pensáis también que el feriante está un poquitín preocupado por su nominación?
Por favor, agregad lo que queráis, ¡¡es lo que más esperamos desde este lado!!

Enlace al Videoblog de Orlando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no le veo futuro a Nani y Orlando, y ya saben que yo soy buena con las predicciones jaajaja pero bueno se atraen son jovenes guapos y sin ningun tema de conversación interesante.

Yo creo que Orlando, cuando salió con German a la sala de nominados y se enteró que fue el menos nominado, creo que se vio ganadador del concurso o al menos sabe que gustó a la gente, aunque el no sepa el cacao que se hizo la gente para votar que no sabiamos que era lo que se pedía en realidad.
Para mañana me voy a mojar y decir que estoy segura que no se van ni Mirenchu ni Liz, y que lo mas probable que se valla super-che y en vez de coger sus maletas coja su ego y por último, cada ves que leo que Nani ha ido diciendo quien nominó a quien me da una rabia, quiere caer bien ?? cree que esta haciendo algún favor ?? y eso que esa misma noche Mirenchu se la armó porque le dijo que sabía que la había nominado.

María tu siempre tienes algo que contar jajajajaja ya llegará mi momento.

Anónimo dijo...

Yo no sé si tienen futuro o no, jajaaaa, alguna vez me pasó empezar así como ellos, y estuve casi 5 años conviviendo!!!

Estoy contigo, no se van ni Miren ni Liz, es más, estoy convencida que se vá el empresario!! ;-)

Y tú también tienes cosas que contar querida Ainere, es que encuentres el momento reina!!!

Besines!!

Anónimo dijo...

Ojala que se vaya el CHE, unico que entro en GH 10 con un video de presentacin luciendo un coche que no le llega al de Ivan ni a la suela de los zapatos esos d los que tanto hablan...

Anónimo dijo...

a la calle cheeeee por creerse que sabe mas que todos

Anónimo dijo...

Yo con lo que he flipado es con la poca cultura que tiene este chico, pero cuántas faltas de ortografía, por favor... Y dicen que la inteligencia de los participantes es superior a la media? No me lo creo, sinceramente, alguien que escribe escelente no puede ser inteligente...

Anónimo dijo...

Anónimo, por eso avisé que no editaba nada ;-)!