domingo, 16 de noviembre de 2008

Orlando, Nani e Iván

Cuento un poquito desordenado lo que ví anoche, que me tengo que ir ya mismo a comer una paella dominguera (perdonad los errores pues).
Anoche estaban en la cocina Nani y Carlos Ché, y viendo a Iván que estaba afuera, solo y llorando (una imagen que jorobaba verla), dice el empresario: "a veces siento pena del tío pero es que se lo gana a pulso".
Y Nany le dá la razón. No sé qué más agregar, me han resultado bastante más despreciables.
Nani, que independientemente de lo que nos muestren en los resúmenes y del poco feeling que le demuestra Orlando, no ha terminado con el feriante (anoche mismo se fueron juntos a dormir), va a buscarlo a la Sala del ordenador, la verdad, que molestándolo un poco, pues todos sabemos lo que cuesta concentrarse a escribir, cuando alguien te está hablando al lado.
La madrileña lo pica con el tema de Iván, y se nota que el chico lo que quiere es seguir escribiendo, pero algo se moja.
Orlando dice que Iván es como es y aquí somos cada uno de nuestro padre y de nuestra madre, y tienes que aprender a tratar a las personas. Que es posible que Iván le de mas importancia a cosas que los demás no se la dan, y que va mas allá que los demás.
Pero también le comenta a Nani, que si no quieres no discutes con él. Orlando no ve que Iván vaya a por nadie ni hable mal de nadie. Nany replica que Iván ha llamdo a Loli celosa y mentirosa, Nany dice que no lo ve nada bien.
Orlando le dice que no lo entiende que, por ejemplo ayer le criticaran por comerse 2 platos de comida, personas que le animaban a hacerlo.
Nany dice que no piensa crucificar a nadie por comerse 2 platos.
Llega Iván lloroso (como se lo apunta Orlando) y se corta la conversación. Le pide a Orlando que vuelva para hacer el videoblog juntos, y la pareja se va al salon.
Dice que no ha hecho nada para que lo crucifiquen, que a él le cáe bien, y ya está. Teno la sensación de que Nani se está arrastrando un poco. El feriante le comenta que "puedes hablar con Iván de mil cosas, si no acepta criticas segun tú, habla de otras cosas, yo sé lo que le gusta a Iván y lo que no, e igual que él no me dice a mí lo que yo tengo que hacer, no tengo que decírselo a él".
Orlando asume que su amigo está jodido, está notando que hay gente a la que no le cáe bien. Dice además, que hay que saber posicionarse y tener empatía con las personas y no creerse nunca una sola versión de los hechos.
Nany dice que le fastidia que piense que ella no es objetiva y que le dolió la discusión con Loli por que le dijo cosas que ésta no se merecía (¿y todo los disparates que le dijo ella?)
Orlando a todo ésto, asume que Iván se siente ridículo porque no sabe bailar (aunque se esfuerce), y que se siente mal porque todos lo miran. Cada uno tiene su grado de tolerancia, somos todos distintos, que si Loli lo ha pasado mal, que se olvide de Iván y punto.
Nani cuenta que no se concentraba en el baile, porque la veía cuando le hacía lo del dedo (increíble, deja en evidencia la ordinariez de su amiga).
Bueno, y esta conversación medio se termina porque aparecen Loli y Liz, y luego Iván (para hacer un poco más de arroz con Orlando).
Quiero decir las sensaciones que he tenido en ese rato: Empatía con Iván por verlo llorar (y no poder esconderlo). Relativo asco con Carlos H. y Nani, diciendo que se lo ha ganado a pulso. Desamor por parte de Orlando para con Nani. Pesadez por parte de Nani para con Orlando.
Y sobre todo, bastante alegría de ver a Orlando que se moja y habla y defiende a su amigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, es muy entretenido y nos hace conocer mucho más a los concursantes.
Sobre lo que comentas, decir que me parece que se están ensañando mucho con Ivan y que Loli ha sido una maleducada en la bronca, y haciendole ese gesto con el dedo mientras bailaba... Nani me parece muy absurda la verdad y como dijo Liz, muy influenciable. Me gusta que Orlando se moje y apoye a su amigo, me encanta esta amistad, la mejor de esta edición.
un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo María, lo de Che en el fondo se alegra del mal ajeno, y Nani me parece una huele culos.

Salva a mi tambien me gusta que Orlando se mojara con su amistad con Iván, porque todo el mundo se cree con derecho de que tienen que advertirle cuando en una amistad no importa los defectos.
Creo que han puesto mucho la amistad de Julito y Palomares, pero apenas ponen la de Orlando e Iván juntos cuando lo pasan bien.

Anónimo dijo...

Salva, Ainere, estoy de acuerdo, a mí me ha gustado que finalmente Orlando defienda un poco a su amigo, y más con Nani, que parece que quiere influenciarlo en favor de Loli.

jjaaaa, Nani-hueleculos, jajaaaa!!

Besos a ambos y gracias!!! ;-)

Anónimo dijo...

Por favor no se que GH es el que veis.....si Ivan lo unico que hace es incordiar.