martes, 18 de noviembre de 2008

Nominaciones: Loli, Nani e Iván

Uffff, han comenzado tan rápido lo de las Nominaciones, que no nos dió tiempo de terminar de ver la reacción de todos, con el regreso de IVán.
Como decía Vero, Almudena, que ya venía emocionada con el regreso de Orlando y su agradecimiento, ha llorado y ha corrido a abrazarlo. También se levantó rápidamente Liz. Gisela, se puso a llorar, Carlitos a consolarla, Loli (ni puñetera idea), Orlando bien, y la cara de Nani, mmm...no era muy feliz. Mirentxu le ha soltado: "¿qué tiene ahí afuera tú?", por su 'pacto con el diablo', o audiencia.

Lo dicho, la primera en nominar, la rubia, y ha sido así: 3 puntos para Iván (porque no quiere convivir con él), 2 a Mirenxu (porque lo ha pedido y se quiere exponer), y 1 a Liz (porque es con la persona que menos ha convivido). Gracias Aidorito por el apoyo ;-)

Mirentxu: 3 puntos para Iván (porque sigue sus juergas nocturnas), 2 puntos para Orlando (por la broma del aceite), 1 para Nani (por el piercing).

Palomares: 3 puntos a Loli (echa de menos a su hermana Cristina), 2 para Orlando, 1 a Carlitos (cree que no saldrá nominado). Quiere descartar a Iván porque ya ha estado mucho nominado.

Julito: 3 puntos a Loli (por que lo ha pedido), 2 a Nani (cuando vió las nominaciones, lo fue diciendo, y fue una falta de respeto a los compañeros), 1 a Orlando (porque las personas tienen que ser personas primero, que lo vé raro desde que lo nominó la semana pasada).

Orlando: 3 puntos para Julito (no está siendo transparente con él, ha cambiado, se ha distanciado de él), 2 a Loli y 1 a Mirentxu (ellas quieren abandonar la casa).

Nani: 3 a Loli (lo ha pedido), 2 a Liz (no confía plenamente en ella, no le gustan comentarios) y 1 punto a Mirentxu (porque también lo ha pedido).

Almudena: 3 puntos a Nani (por lo de las nominaciones, que no debió decirlo), 2 a Loli y 1 a Mirentxu (porque quieren salir de la casa).

Gisela: 3 puntos a Liz (porque ha hecho cosas que no le han gustado), 2 a Loli (porque lo ha pedido y lo ha pasado mal), y 1 punto a Mirentxu, por lo mismo.

Liz: 3 a Gisela (porque es rara con ella en el día, está siempre con Nani), 2 a Nani (porque la tienen 'out', fuera del círculo), y 1 a Loli (porque lo pidió).

Carlitos: 3 puntos a Iván (por mal compañero), 2 a Mirentxu (por algunas cosas que han hablado), 1 a Loli (porque han hablado algunas cosas).

Iván: 3 puntos a Loli, (no por que lo haya pedido, sino porque lo ha decepcionado como persona, y que está demasiado endiosada), 2 a Nani (porque se metión en la discusión, tomando partido y le está bailando el agua a Loli, y son competidoras desleales, y lo notó también en contra de Liz), 1 punto a Carlitos (por lo que le pasó cuando llegó, y porque le dió la enhorabuena sin mirarle a la cara).

NOMINADOS: LOLI, NANI E IVÁN!!

3 comentarios:

Aidorito dijo...

La cara de Loli (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA), fue de una gran O. Imagina que están en un debate en el curro y se acalora tanto que tú jefe le pega un bofetón a un cliente y pones cara Oohhh, la que se lía. Pues esa era.

Aidorito dijo...

¡Cómo cambiaron la actitud todos con Iván? Sólo Mirentxu y la mala lo han vuelto a nominar. No lo puedo creer.

Aidorito dijo...

Cómo sabía que Nani la cagaría por haber hablado más de la cuenta.