miércoles, 26 de noviembre de 2008

Nominaciones de la Gala 11

La Gala de anoche tuvo muy buenos momentos, aunque reconozco que he tenido que volver a ver trozos hoy (en Youtube), pues a mi tele se le dió por apagarse cada diez minutos. Menos mal que tenía a Vero y a Aidorito, que lo contaban todo tan estupendamente.

Bueno, ni hablemos que uno de los mejores instantes fue el de la expulsión de la rubia mala, y la posterior gran entrevista que le hizo Mercedes, donde comprendimos que además de manipuladora, dice y desdice casi sin darse cuenta, y reconoce muy pocos errores.

Pero el tema que verdaderamente nos condionó la velada, fue sin duda alguna, las nominaciones.
Parece que cuando todo comenzaba a estar calmado (en críticas a la forma de proceder del Programa), van y otra vez rizan el rizo. Porque, contadme por favor, ¿a razón de qué lo complicaron tanto?.

Como bien habréis visto, sucedió que luego de nominar cada uno, la Súper les comenta que tienen que anular las nominaciones de alguno de sus compañeros. En principio estábamos todos mareados, desde Vero que lo contaba en el blog, hasta la propia Mercedes, que además de asumir que era complicado, dijo en un momento (a la Producción): "Yo creo que no lo entienden, pero si vosotros pedís que yo diga que si todos anulan las nominaciones de todos, estarán todos nominados, yo lo digo".

Un desastre, porque unos entendían que efectivamente invalidaban los votos que hubiera dado un compañero, pero otros, comprendían que estaban salvándolos de la nominación.
Dado que la cosa no estaba clara: ¿porqué no hicieron volver a entrar a aquellos que no habían entendido nada?

Porque Almudena con su respuesta, entiende que tiene que restarle un punto a alguien que ella misma nominó, y se lo resta a Palomares. Palomares invalida los votos del canario. Julito después de un cacao mental, invalida a Javier (antes lo iba a hacer con Mirentxu). Mirentxu invalida a Javier también. Vamos a ver, era obvio que el trío de la cocina y el mocho, no entendió nada, porque sino, ¿cómo van a desestimar los puntos que han dado entre ellos mismos al resto?

Lamentablemente, en Gran hermano 10 vuelven a meter la pata, pero de forma demasiado grossa. Pues de haber comprendido todos, cómo iba el tema, seguramente los nominados no serían los que son.

Y en mi opinión, el problema no es que se equivocaran en esa forma rebuscada de anular nominaciones, el problema es que no lo solucionasen, y que nuevamente el azar, determine quiénes están en la cuerda floja (aunque me guste la terna).

¿Cómo lo vivísteis vosotros? ¿Os parece justo? ¿No debieron rectificar?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que deberían haber rectificado porque hay mucho lento de reflejos ahí dentro... De todos modos, nocreo yo que Mirentxu, Palomares y Julito lo hicieran tan mal... a fin de cuentas en teoría a ellos no les gusta nominar a nadie y han quedado muy bien fuera. Además a ellos no les iban a nominar así que... dos pájaros de un tiro.
Ah! fuera NANI!!

Anónimo dijo...

Ha sido una verguenza, la Mila debio pedir que lo arreglaran y se lo explicaran bien a todos.

Anónimo dijo...

En mi opinión si dice el super ( la super):

"Por haber elegido la puerta X tienes derecho a invalidar o anular los votos de quién tú elijas"

Vale, si alguien lo entiendemal, yo creo que es s problema. Tampoco es que sea tan complicado, Nani lo entendió a la primera.

Lo que no me parece bien, es que los siguientes lo entiendan mal, el super sabe que lo entienden mal y en vez de sacarles a ellos del error, cada vez lo explica con palabras más y más sencillitas a los demás. Para mí eso le dió ventaja a los que nominaron más tarde.

Anónimo dijo...

Nanyyy fuera por petardaaaa

Anónimo dijo...

Paula, quizás tengas razón, el trío amadecasa quedó bien, sin nominar, jajaaaaa!!!

Aidorito querida, para mí, todos debían entender lo mismo para que fuera justo. Si a uno le cuesta más que a otro, pues que se lo explicaran más esmeradamente, como a los últimos.

Y creo que debieron solucionarlo, pero ya sabemos que nunca lo hacen, a lo sumo, Merche dice algo en la Gala próxima, pero los nominados, seguirán siendo los mismos!!

Besos guapassss!!!

Anónimo dijo...

esto es un tongo que lo sepais

Anónimo dijo...

Con lo facil que era decir, elige a un compañero qu quieras q sus nominaciones no sean válidas !! y no enrollarse a contar la vida de marco polo y a decir que se le restarian 3 2 y 1 punto del compañero q elija bla bla bla, porq yo no lo cogí hasta que nominó mirenchu, y la mercedes podria haber dicho desde el principio q las tres puertas eran iguales.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Ainere, debieron prepararse la frasesita un poco mejor, para que fuera entendida por todos. Así, lo embarraron todo!!

Anónimo dijo...

Desde luego, la primera que se lió fue la "Super" que tampoco lo entendería muy bien. Cuando ella lo entendió, no lo supo explicar y lo relió del todo...Tenían que haberlo hecho de nuevo..No veo justas estas nominaciones aunque estén los que tenían que estar.

Besos

Anónimo dijo...

Ni hablar, la Súper fue la primera, la segunda Mercedes, y nosotros mientras tanto.

Lo dicho, para mí debieron rectificar, aunque me gusten las nominaciones cómo quedaron, pero no es justo, no no.

Besines pa tí Vicky, y bienvenida!!