martes, 18 de noviembre de 2008

Noche de expulsión

Queda una hora y media para que empiece la gala. Yo estoy algo nerviosa, porque la verdad los nominados son algo dispersos para mis gustos y cualquiera que se fuera me sería indiferente, pero si me dieran a elegir querría que se fuera.....
Carlos H, no aguanto como anda por la casa con ese ego y esa prepotencia que le acompaña por donde quiera que va, aún no le perdono que haga manitas con Gisela y le diga a la bruja malvada que le gusta, ya por el echo del mal gusto que tiene debe salir.

Iván vuelve a tener suerte por los compañeros que le acompañan en las nominaciones, en todas había alguien que llamaba la atención mas negativamente que el, y aunque es muy pesado con sus amigos a la hora de criticar y no parar de hablar hasta la saciedad, verlo llorar me ha echo pensar que tiene su corazoncito, y que de verdad se siente solo, no me gusta como Loli lo ataca porque si, ni tampoco como Nani sigue la campaña que una vez empezó Che.

Liz que suerte tiene, esta semana la cosa está entre Che e Iván, por lo que creo que Liz no saldrá, aunque por mi la pueden echar sin contemplaciones, que tía mas aburrida y que poco sentido del humor tiene.

De Mirentxu, que decir de una mujer que quiere irse porque no tiene salvaslip, bueno, entre otras tantas cosas, pero como ella dice ya ha hecho su propósito, entrar en la casa, ahora tiene otro, salir de ella, a mi no me importa que llegue a la final, que es mucho decir, pero es una concursante que me hace reír, me da pena, me cabrea, me da ternura, me recuerda a mi abuela.... creo que para mi tiene un poco de todo.

He aquí mi super estreno en el blog.

3 comentarios:

Aidorito dijo...

Yo también estoy impaciente por la gala de esta noche. ¿Quién saldrá, quién saldrá?

Para mí que Liz y Mirentxu se libran esta vez, sólo por la gente con la que les ha tocado. porque ninguna de las dos tampoco tiene muchas simpatías fuera que digamos.

La cosa sin duda va a estar entre Iván y Carlos H. Dioooooooooos, estoy tan, tan, tan de los nervios. Bufff. Ojaá salga Carlos H, auqnue ese porcentaje que pusieron ayer en el debate ¡¡un 61%!! me parece demasiado. Pero ojalá sea para él, Según tengo entendido en el famoso blog del Gato ese son Ivanistas, en el de Gus también, y aquí luchamos contra las injusticias... Pues debería irse Carlos H. Pero teniendo en cuenta que ha estado tan desaparecido estos últimos días... me resulta sospechoso.

Hoy en AR sólo Belén Ro defendía a Iván, y los demás pedían que se fuera y... tachán, tachán: EL PUBLICÓ LOS ABUCHEO. Así que no sé. Me da que Iván se ha ganado al público.

Aidorito dijo...

Yo no suelo comentar en ningún, más bien leo los mensajes. Pues bien, en la presentación de Gh, lo veía a la vez que seguía el blog de Gus. Leía los comentarios más que nada.

Hasta que una tal "Verónica" puso que Li, para ser china no era fea. Y saltó mi vena justiciera (tengo otra que es simplemente chanchullera) y le dije que era una racista por ese comentario. Jajajajajaja. Lo gracioso es que yo en casa dije lo mismo. Vale que yo lo pensara, pero joer, no lo publico. El comentario era racista sí o sí.

Y para firmar puse la primera chorrada que se me ocurrió. Había una bolsa de doritos dejadas aqui y puse eso Aidorito, no sé. Salió del subconsciente. Jajajajajajaja. Luego para cuando acabó la noche Verónico y yo nos hicimos "amigas", y es que ya asi éramos las únicas que comentábamos. Y ya me fui cuand Verónica me invitó a unirme a este.

Y como eso de cambiar de nicks me parece tan... de esconderse, ya decidí quedame con él.

Anónimo dijo...

Muy bien reina Océano, jajajaaa, todas estrenadassss!!!!

Qué bueno, qué pilas os habéis puesto que no me ha dado tiempo ni de leeros con calmaaaaa!!!!!

Creo como tú, que Liz ha tenido suerte en los compañeros nominados, si no, se vá seguro!!!!

Mirentxu cada vez me gusta menos, no sé, ha ido despotricando mucho contra Iván, por tontadasss!!!

Ayyyy, que empieza la Gala!!!

Besotes reina, estamos orgullosas de poder contar con vosotras!!