miércoles, 19 de noviembre de 2008

Merche comunica las nominaciones y se despide

Empieza diciéndole a Mirentxu que ella cuando se ríe se hace pis.
Y se tiene que despedir Carlos de todos, empieza por Gisela que sigue llorando. Que no se lleva mal rato, y que tiene un amigo por mucho tiempo, que disfrute. Ahora con Loli, que espera que se cumplan sus deseos, y que salga nominada y esté fuera pronto. Iván, le dice que no es rencoroso, que ha saludado a amigos (y metió la pata), que no va a tirar mierda (y van 4!). Orlando, luego del loro, que le gustaría conocerlo más, que es un tío auténtico y que tiene futuro en el programa. Le manda saludo individual a Carlitos, y que saldrá de marcha esta noche con su mujer. Al resto, que lo pasarán genial cuando vayan saliendo.

Ahora sí, a las nominaciones. Le dice Merche a Loli, que como quería y planificó, está nominada. Sigue con el resto de no nominados, a Nani no le ha gustado mucho, aunque Iván, seguramente se lo esperaba. Cuando le toca a Carlitos, como no está contento de no estar nominado, Mercedes le dice que ahí tiene la puerta, como Mirentxu, que hay mucha gente afuera que le gustaría entrar. Que no hagan el paripé. Pero que para irse, hay unas condiciones (las económicas).

Sigue sin mencionarnos, no importa, seguiremos en el intento!!! ;-)

Nos cuenta que la Prueba semanal de esta semana, será plantar semillitas. Y termina diciéndole a Carlos Ché, que será tímido, pero es muy guapo.

4 comentarios:

Aidorito dijo...

Bueno guapa. Muchas gracias por esta retransimisón en directo. Que sabemos todos lo duro que es. Muy buenas noches.

Anónimo dijo...

Gracias también a tí reina, que has estado toda la noche compartiéndo con nosotras, y que mañana haces el Resumen!!! :-)

Besos guapetonaaaa!!!

Anónimo dijo...

Loli a la calle por tejemanejera, pero tendría mas gracia echar a la nany para ver como loly dice:
-Eso es que me quieren fuera. jaja
Y la proxima semana ¡Trasca! a la calle con la manipuladora.
Loly, lo que se siembra se recoje.

Anónimo dijo...

NANI A LA CALLE!! por manipuladora, trisca, engreida y cizañer... que le falta tiempo pra ir a donde los demas!!!