miércoles, 19 de noviembre de 2008

Me voy... no me voy.... me voy... no me voy........

Loli no se decide, ha dicho por activa y por pasiva que quieren que la nominen, cuando Mercedes Milá comunicaba los nominados antes de decirselo a Loli le dejó las cosas claras, si te quieres ir vete !! Mercedes dejó claro que nadie esta obligado a quedarse y que hay mucha gente que quieren vivir la experiencia de entrar en Gran Hermano, yo creo que Loli no está acostumbrada a que le digan las cosas claras porque siempre va de víctima y cuando Iván le ha dicho lo que piensa de ella, contesta con un corte de mangas, pero esta vez era Mercedes Milá la que se lo decía en directo delante de toda España y a ella le ha sentado fatal, lloró porque al final no quiere irse, es un poco tarde para arrepentirse, quizás pensaba que no la iban a nominar, a mi sinceramente nada mas por el espectáculo que montó y cansada de verla otra vez de víctima, espero que la echen. Almudena se ha dado cuenta de como va el juego de Loli, y lo que me parece curioso es que todos la tratan como a la niña y todos van de maduros, y resulta que es mas lista que muchos que están ahí siguiéndole el juego a Loli.

6 comentarios:

Aidorito dijo...

Buen tema guapa:

Ayer mientras lo veía, me estaba enervando esta chica. Tiene unas ganas de ser siempre el centro de atención que no es normal. Almudena dijo hoy en el resumen que seguro que ella no se esperaba ser nominada de verdad, y que no le ha hecho ninguna gracia ser nominada. Jajajaj es curioso, pues yo pienso lo mismo. Ahora dice que no se quiere ir. Luego dice que sí se quiere ir. Yo creo que sabe que le ha salido el tiro por la culata. Se creía que Iván fuera no gustaba, y al ver que se ha salvado una vez más, eso es que ella no está bien vista fuera. Y más teniendo en cuenta su última pelea. Por es que llora. Y si sale seguro que dirá que ha salido porque ella lo pidió. Excusas, igual que Gemma.

También Almudena se ha quedado Alucinada con el nuevo comentario de Loli: si no se va, no quiere ser nominada la próxima vez. Jajajajajaja, ¿quién es ella para decidir si los demás la pueden nominar o no? Estoy segura de que ahora la actitud con Iván va a cambiar. Ahora lo que haga ya no le va a ser tan molesto a algunos.

Anónimo dijo...

Loli es insoportable, se cree que puede manejar y controlar todas las situaciones, y se acaba de pegar un gran golpe. Fundamentalmente porque ella hace y no hace, en virtud de lo que se pueda ver afuera, por la audiencia y por su padre.
Y por la salida de Carlos H. y por las palabras de Mercedes, ha podido saber que no la deben estar apoyando mucho, ni debe caer muy bien a la gente (pues su enemigo semanal absoluto, se liberó de la expulsión).

Estoy con vosotras, ella en el fondo no quiere salir, pero se va a tener que aguantar!! jajaaaaa!! Muy fuerte eso de que si no se vá, no quiere salir nominada la próxima vez, ¿pero quién se cree que es? Está muy mal esta chica, además, el llanto de anoche parecía de crisis de ansiedad casi, ¿la situación lo amerita? Para mí, no.

Besos queridassssss!!!!

Belén Peralta dijo...

¿¿¿¿Lloraría de esa manera en el fondo porque se le ha ido Carlos H.???

Os dejo pensando... Hasta mañana...

B.

Anónimo dijo...

petardas a la calle!!! no se puede hacer una expulsion conjunta LOLI-NANI??? por favor, señores de GH quitadnos a estos dos paketes malos e insulsos que solo saben malmeter, llorar e incordiar al personal. Y luego dicen que Ivan es el malo... una leche, al final va a ser el unic que va de frente quiza le pierde la boca porque habla demasiado mientras los demas callan todo y se limitan a sonreis y a darse besitos... ¡¡FALSOS!! y irentxula que mas!!

Anónimo dijo...

Lo que tenemos que hacer es echar a Nani para que Loli, tanto que quería irse, se fuera pero por la puerta de atrás y palmando los 12000 euros de sanción. no le hagamos el favor de sacarla que es lo que ella quiere.

Anónimo dijo...

¿ alguien sabe cuanto ganan los concursantes ? ¿ cobran por dia que pasan en la casa o por semanas ? ¿ y que pasa si se van ? ¿ ya no les pagan nada ? gracias.