martes, 18 de noviembre de 2008

A Liz se le va la lengua

La fiesta del domingo, fue de las más tranquilas que hemos visto hasta ahora.
Tal como sucedió en las fiestas anteriores, el alcohol abundó, y se notó claramente el estado de ebriedad de muchos participantes.
Justamente, habiendo bebido de más, Liz se olvidó que tiene estrictamente prohibido hablar del exterior, y habló sobre ello con Gisela y Carlos H.
Liz, dijo que desde fuera de la casa, la gente ve dos personalidades en Carlos H; uno de día y otro de noche; y esa situación puede perjudicarlo, porque pueden pensar que está fingiendo ser lo que no es.
Al darse cuenta, Liz gritó: “¡Super, no he dicho nada, vale!”. En este vídeo, vemos el momento exacto de la “metida de pata” de Liz.¿Tomarán medidas al respecto?…. habrá que esperar para ver que decide la producción de Gran Hermano.
Aqui os dejo el momento:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy biennnn Gemma, Bienvenida también a este ladooo!!!! :-) :-)

"Recuerda que yo vengo de afuera", le dejó bastante claro que lo piensa ella, pero que lo vió también antes de entrar. Siguieron hablando de la imagen que se dá fuera, un buen rato, yo creo que le deben haber dado un 'toque' de atención a Liz. El problema es que cuando estás borracha, no mides tus palabras, me pongo en su lugar, jeje, entonces, como que se pueden restar culpas...no sé!!

Besos guapetonaaa!!!

Gemma dijo...

muchas gracias maria,espero hacer muchos mas post.me alegro mucho de estar aqui con vosotras :)

un besito!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno Gemma, aunque aquí en clase no puedo ver el video, pero a ver que sale hoy en la gala, seguro dirán algo, y encima se le escapó con Che que se pasa el día analizando todo lo que hace.

Anónimo dijo...

Sí Ainere, lo que más joroba es que Carlos H. ya tienes muchísimos datos, de dentro (por ver las nominaciones de sus compis), y de afuera (por la boca suelta de Liz).

Leí por ahí que el Programa querría echar a Liz estanoche...mmm...si es por este tema, me parece excesivo.
Porque no me van a decir que la audiencia con sus votos, quiere que salga la morena, jajajaaa, sería un tongo absoluto.