domingo, 23 de noviembre de 2008

Las brujas

Loli, estimula a Gisela, junto a Nani (que está celosa por Orlando), para 'reaccionar antel el mundo' (y ante Liz). A mí me parece una lástima, porque seguramente Gisela todavía caía bien a la audiencia, pero Loli (fundamentalmente ella), la está arrastrando a sus brujeriles formas.

Hace un ratito nada más, estando también el maridín con ellas en la cama del jardín, Gisela cuenta que Almudena habló con ella porque la nota cambiada desde hace tres días. Y Loli responde antes que nadie: “Qué impertinente es a veces, lo tengo que decir, si no reviento”. La canaria se justifica diciendo que ella sólo ha cambiado con Liz y con Iván, porque le han hecho “cosas feas”.

En el vídeo que pongo a continuación (de ayer), Loli dice que Liz utiliza un falso victimismo (a ver qué es lo que quiere utilizar ella desde hace días). A mí me parece que esta tía no tiene nada bueno que dar, hasta sus gestos me suenan de mala.
Lo siento, sus palabras lo demuestran:



Aquí, la segunda parte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy gran fan de gh;) me encanta este blog!! loli a la calle ta semana muakssssssssssss

Anónimo dijo...

Loli dice que Liz utiliza un falso victimismo, pues si y tiene toda la razón es una falsa la Liz y esta aprendiendo de su mentor Ivan, el victimismo falso vende y un monton.

Anónimo dijo...

Para mi hay tres que se aprobechan de la situación, Liz que se ve de lejos que es un poco trepa, Loli que le gusta tener siempre a la gente encima abrazandola y consolandola, y por último Iván que se aprobecha de caerle mal a todo el mundo para hacerle recordar a la gente todo el rato de lo solo que está.

Anónimo dijo...

Loli menos mal que te va a la calle ,por que ere mala de verdad y tu dando negatividad en gran hermano 10 a tus compañeros lo veo muy feo y asqueroso.Y el dar idea y pinchar a tus dos amigas Gisela y Nani lo veo muy mal sobre Ivan.Asín no vaya Loli de inocente y buena por que se coge a un mentiroso que a un cojo.Loli dijiste que te callarías tus opiniones y que te guardaria todo para ti pues no ha cumplido con tus pensamientos asin que ere muy falsa tu no tiene personalidad ni estima al projimo.Tu no sirve para convivencia en Gran Hermano.