martes, 11 de noviembre de 2008

MariMerche dice que para las nominaciones tendrán que pasar por la sala de las 3 puertas y que en cada una hay una forma de nominar (rizando el rizo otra vez) pero que quien elija la puerta verde, tendrá acceso al Gran Hermano dentro del Gran Hermano .. y se ve la sala de antes con el sofá monísimo (donde, por cierto, hay una pantalla donde se ve el confesionario!!!!)

(y vamos a publicidad)

Volvemos con un monográfico sobre el loro ("El Pollo" según Iván) que parece que se lleva genial con Iván y CarlosH pero no tanto con Almudena paraluego ver como, sobretodo el Conde Lucanor, se queja de las ventosidades y las defecaciones (juer! qué fina soy a veces) del pájaro.

MariMerche dice que la Sala de las 3 puertas evitará cualquier posible pacto entre los concursantes aunque la frase de "va a actuar la suerte ... pq nos da la gana" es un poco desafortunada

Ahora se centran en el triángulo amoroso CarlosH-Loli-Gisela. Carlos dice que "daría un riñón" por saber lo que sabemos desde fuera y saber qué piensan y sientan cada una de las implicadas. Gisela está en el confesionario lamentándose de que CarlosH se haya decantado por Loli en la LuxuryVille cuando en la CutreVille parecía que estaba interesado en ella y se ven varias imágenes en las que CarlosH se acerca a Gisela ... pq sí, tod@s hemos visto que CarlosH tenía ciertos acercamientos con Gisela (y yo, sinceramente, me quedé súper sorprendida con la confesión de él a Loli)

MariMerche vuelve a hacer publicidad del disco de GH (y nos avisa, por si no nos habíamos dado cuenta, que el resúmen de Gran Hermano ahora empieza a las 15:30h, justo después del informativo) y se suelta la melena cantando algunas de las canciones del disquito (y "arriba" le dicen que mejor que no cante jajajaajajaa)

Monográfico sobre Loli y empiezan con imágenes del confesionario donde dice que al final ha salido perdiendo con la declaración de CarlosH pq ahora es ella la que está apartada.

Por ciertooooooooooo!!!!!!!!! Mientras Loli le cortaba el pelo a Orlando me he dado cuenta que tiene un anillo de Viceroy como el mío!!!!!!!!!!!!! A ver si puedo y le hago una foto para enseñároslo (qué quereis! me hace ilusión! jajajaajajaja)

MariMerche dice que los caminos de Loli y CarlosH no llegan a encontrarse ... y Loli en el confesionario dice que ella se encuentra enmedio de una situación extraña mientras CarlosH dice que le gustaría que le gustara (un pequeño trabalenguas) Gisela pero que su corazón late por Loli y hacía tiempo que no sentía algo así por alguien. Dice que las relacionesle han salido rana en muchas ocasiones pero que no pierde la esperanza de encontrar el amor verdadero (oye, aquí me ha gustado mucho CarlosH, eh? Y yo nunca pensé que diría algo así de él! jajajaajajaja Guindita! Aún te hago la competencia en el club de fans de CarlosH!! jajaajajajaja)

Y MariMerche dice que eso es Inmadurez Emocional ..... mientras protesta pq los del pinganillo la cortan ... (las reacciones naturales de esta mujer son la caña! jajaajajajaa)

Loli no quiere que parezca que no está siendo sincera con CarlosH (no os parece que se preocupa demasiado por lo que puedan estar pensando fuera de ella en esa situación?) y dice que por una parte no quiere acercarse a CarlosH pq Gisela no se sienta mal pero que en parte le echa de menos como amigo. Y se ve a Loli en la cama llorando por una canción mientras CarlosH e Iván están remando juntos (con la frase de "menuda paradoja", verdad?)

MariMerche nos desvela algo más de la sala de las 3 puertas:

- En una puerta: 6 puntos para repartir
- En otra puerta: restar puntos
- En otra puerta: sorpresa (que yo creo que es poder ver las nominaciones de alguien en directo)

Y otra vez a publicidad .... (voy a hacerme una infusión!)

MariMerche dice que Loli tiene "parálisis por análisis"... alguien lo ha entendido???

Y ahora parece que CarlosH sea un gigoló y se ven imágenes de Liz diciendo que es demasiado inteligente, que le encanta, que puede ganar, que tiene un muy buen método de juego, que le asusta pq le lee el pensamiento (con risita tonta), que te está analizando todo el rato (aunque confiesa que ella analiza mejor que él y que le va a investigar y va a sacar al verdadero CarlosH) Lo que no me gusta es que Liz intenta convencer a Gisela de que ella cree que le gusta a CarlosH .... nada de nada, eh? :(

Y empiezan las nominaciones!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice caca y pedo, jajaaaaaaaa, pero has quedado finísimaaaa!!!

No me ha gustado mucho eso de que se definan las cosas a suerte (como dijo Merche), ya lo hemos demostrado, no?

Vamos a ver qué hacen!!!

Verónica dijo...

Aix ... :*****

Anónimo dijo...

Eso qué es? que no entiendo los macacos éstos, salvo la sonrisa, y el guiñeo ;-), :-P, y la sacada de lengua, jajaaaaa

Verónica dijo...

Son besitos!!!!! jajaajajaajaja

Anónimo dijo...

jjaaaaa, yo pensaba que eran lágrimasss!!!

Anónimo dijo...

Liz quiere seducir a Ché, y él se deja lo que puede, jajaaaaa, se siente el Rey.

Que 'él está pillado en la Casa', madremía!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

casi se carga la puerta, jajaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Menos mal que había más confianza con Liz, jajaaaaa, y a ORli, de sus primeros compañeros???? (será por su amistad con Iván)

Anónimo dijo...

Qué burroooo, le dice la Super que se ponga los auriculares, que va a poder ver las nominaciones. Y el listo dice: ¿verlas pero no oirlas? jojojjoooo, se ha lucido!!!