martes, 25 de noviembre de 2008

LA SEMANA DE GISELA

Previo a las nomincaciones de Gisela, hemos visto un video en el que ella y Liz intentan limar sus asperezas, aunque en mi opinión las dos estaban muy a la defensiva.

Liz le dice a Gisela que le diga, cuándo la ha llamado gorda y enana. Ésta le contesta que cuando hablaron del perro de su amiga y que no fue ella la única que lo escuchó, que también Loli o Nani lo oyeron. Liz le dice que eso es porque ellas intentar envenenar. Le pide perdón por si la ofendió y dice que ella jamás a mencionado el físico de nadie, si no que muchas veces le ha dicho a Almudena lo guapa que le parece Gisela. Ella dice que le molestó porque su ex-novio se lió con otra en su cara y esa otra le dijo que hasta que no creciera dos entímetros no tenía nada que hacer con ella.

Gisela dice que no le gusta hacer grupitos (uff, menos mal) ni pelearse con nadie así que va a intentar arreglar su enfado con Iván también. Aquí también están los dos a la defensiva y se echan muchas cosas en cara. Como la discusión de la guitarra,en lo que Gisela se defiende diciendo que es que se le juntaron muchas cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los dos centímetros lo dijo Gisela???

Aidorito dijo...

La chica con la que se lió el novio de Gisela, le dijo a ella que debía crecer dos centímetros para nivelarse a ella.

Vamos ue Gisela tiene compleja de enana porque la otra le dó a entender que el novio la engañó por baja. Más o menos.