martes, 4 de noviembre de 2008

La prueba semanal

Han superado la prueba semanal ... disfraces, sustos, costura (se tenían que hacer ellos mismos los disfraces),

jojojojo ... me parto de la risa con los sustos que se han ido dando los unos a los otros ... la reacción de Palomares es brutal y Nani no para de despotricar "joder! joder! qué susto!" y Gisela se acerca a CarlosH diciéndole "uuh" y el otro "ui, qué susto" ....

Almudena se empeña en que quiere ser sexy y que la peluca que le han dado no es de "gata sexy" ... primero la tiñe de rojo (era rubia platino) y luego se encierra en el water con Loli llorando pq no es sexy ....

Dedicieron que Iván fuera el "director" del pase de modelos .... pero eso provocó malentendidos .... CarlosH no está nada contento con el tema y Almudena sigue protestona con el tema de la peluca.

La prueba está superada ... y la verdad es que los disfraces están súper conseguidos!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sustos me han gustado, jajaaa!!!
Jjajaaaa, hasta Almudena se sentía la bruja Lola, jajaaaaaa, no me equivoqué!!!!

Verónica dijo...

me parece una reacción desmedida el encerrarse en el baño a llorar pq la peluca no es de gata sexy y pq no le gusta ...

Anónimo dijo...

ni hablar querida, será que se sentía fea feísimaaa!!

Anónimo dijo...

Es que la Almudena esta se pasa de crída pero tres pueblos. Quería que Orlando le saltara encima de lo sexy que iba. No entiendo que si a un tío no le gustas tú, un disfraz, por muy sexy que sea no lo va a cambiar.

Y, ¿os habéis dado cuenta de cómo estratégicamente Iván y Carlos H se han sentido junto a la misma persona? Uno a cada lado. Adivinad de quién. jajajajajajjaja.

Esta semana va a estar genial.