martes, 18 de noviembre de 2008

Broncas y monográficos varios

Iván ha cambiado comida por tabaco ... las beneficiadas han sido Liz y Loli ... y regatea con Orlando "un vaso de leche vale por lo menos, 4 cigarros" .... gran frase! jajaajajajaja ....

MariMerche empieza ya con el tema de la discusión Iván-Loli y se ve el vídeo de la discusión que se colgó en el blog anteriormente ... Loli va comentando con Orlando, con Liz, luego en el confesionario sobre el tema .... Iván dice que ella es muy jugadora y que el disgusto de su falsedad se lo llevó hace tiempo y ella dice que no se puede llevar la contraria a Iván pq si pasa eso, salta ... aunque también dice que lo que le pasa es que echa de menos a su familia ....

CarlosH se sienta junto a Loli preguntándole pq está diferente con él y ella le dice que es por todo un poco pero sobretodo por la bronca con Iván. Él le dice que Iván hay 3 palabras que no sabe decir: por favor, gracias y lo siento ... y al final acaban dándose un besito con su apoyo incondicional ... Iván se queja a Orlando de que Loli va de víctima y está pidiendo las nominaciones de sus compañeros y que la andaluza es una jugadora nata mientras ella pide a través del videoblog que el público la vote pq quiere irse a su casa cuanto antes.

MariMerche dice que se han puesto en evidencia los grupos, los apoyos ... y que Iván cada día tiene menos.

Iván habla con Almudena y Liz (mientras estas dos están en el jacuzzi) y la verdad es que ponen a la andaluza de vuelta y media ... Almudena dice que se ha dado cuenta de que es muy falsa Loli y que va de guay mientras después pega las puñaladas ... y Almudena se despacha agusto con Iván mientras luego éste lo hace con Liz en la habitación ("no da una puntada sin hilo")

El siguiente vídeo es de la mega-bronca entre Iván y Loli ... personalmente creo que los dos se pasan bastante ... entre malos gestos, malos modos, insultos y malas palabras ninguno de los dos se salva y alomejor alguno de los dos tiene la razón pero, sinceramente, la pierden completamente con sus formas.

... publicidaaaaaaad .....

Volvemos de publicidad y vuelven al tema de Loli-Iván .... Loli habla con Gisela ("qué asco de tío", "es que no tiene pelotas", "es un egoísta, un egocéntrico" e Iván se desata con Liz "es que le baila el agua a todo el mundo", "es una falsa", "es muy calculadora" ... Iván dice que "los problemas te buscan" y que él no ha hecho nada a nadie (hombre, tampoco hace falta pasarse, que alguna sí que has liado, bonito) mientras la andaluza dice que le da un poco de vergüenza pedir que la echen pero que no está agusto ya en la casa. CarlosH dice que Loli le gusta y que claro, a nadie le gusta ver sufrir a nadie y le va preguntando a Nani y a Loli pq creen ellas que Iván ha llamado celosa a Loli.

En el siguiente vídeo Iván habla con Nani y al final se ve como la madrileña acaba también perdiendo un poco la paciencia pq dice que no escucha, que se empecina en algo y no sale de ahí.

El siguiente vídeo empieza con Nani diciendo que está súper enchochada con Orlando y ella teme que la nominación de Orlando venga pq se junta con Iván ... Olé por la respuesta de Orlando a cuando Nani le pregunta si no le sienta mal que hable mal de Loli .. Orlando le dice que sí, que le duele pero que no le dice nada ... Nani le pregunta porqué y Orlando dice que igual que cuando ellos están en la habitación y critican a Iván y no les dice nada, cuando Iván critica a Loli tampoco le dice nada ... "cada uno tenemos un grado de toleranismo" ... (bien por la gramática granhermaniana! :D)

Mirentxu se queja de que Iván se vuelve a echar arroz .... Iván dice que simplemente le apetecía repetir de arroz y sobraba y por eso se ha puesto ... la vasca dice que "el cantamañanas" es un egoísta y que esa persona ya no le entra pero que la procesión va por dentro.

La grúa pasando por delante de MariMerche y se lleva (de regalo) un golpazo en toda la cabeza que dice que es su culpa ... es que esta mujer es fresca y natural hasta cuando se da golpes! :D

Liz en el confesionario dice que no le gustaría estar en el lugar de Iván ya que todo el mundo está en contra de él ... ella dice que le sabe mal pq le había cogido cierto cariño a Iván mientras éste se despacha agusto en el jacuzzi.

Y el súper avisa a la casa de que los nominados se vayan a la sala de expulsiones!!!! ... pq cuando se despide CarlosH de Iván le dice "sé que eres un corazón con patas"??? Pero no se supone que lo odia a muerte después de la bronca por la chica de PlayBoy? O_O¡

Y después de un avance de los momentos emotivos de Iván volvemos a irnos a publicidad!! (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado jajajaajajajaja)

Iván se desmorona en el confesionario ... dice que echa la vista atrás y que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho ... y llorando dice que a él no le gusta montar el numerito y que él es fuerte para aguantar esto y mucho más pero me imagino que, como todo el mundo, necesita desahogarse en algún momento.

CarlosH está seguro de que se tiene que someter al veredicto del público pero que no tiene nada seguro .... Nani y Gisela dicen que no creen que CarlosH ni Orlando sean los elegidos para irse pero Carlitos en el confesionario cree que CarlosH será el que abandonará la casa.

Y MariMerche diciendo que no le extraña que Gisela se sienta agusto cerca de CarlosH ... "habeis visto qué abdominales tiene? Parecen una tabla de lavar!"

Y SE CIERRAN LOS TELÉFONOS!!!!

MariMerche dice que Orlando ha ido también a la sala de expulsiones pq no saben qué pasó con Almudena .... pero que se lo va a decir ahora mismo.

Conectan con la sala de expulsiones y MariMerche les enseña lo que pasó el martes en la Sala de las Puertas .... les enseña las imágenes de lo que pasó el martes con Almudena .... así que Orlando se va de nuevo a la casa para liberar también a Almudena del secreto que ha estado manteniendo durante toda la semana... la verdad es que han sido un poco secos (Almudena y Orlando) pero la murciana se pone a llorar al recordar lo que pasó el martes pasado ... Y pq ni Nani ni Orlando se han abrazado ni besado ni nada?

El siguiente vídeo nos enseña el chalecito que han montado Orlando y Nani en el jacuzzi ... y aparte de los besitos (y los ronquidos de Orlando) no se oye (ni se ve, obviamente) nada más

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajaaaa, me encanta ese trueque!!!

Anónimo dijo...

Me gusta ver que hemos llevado tan bien el tema de la gran Bronca, tengo la sensación de que hemos visto ya todas las imágenes!!!

Aidorito dijo...

DIOOOOOOOS: ¡Por fín todoas lo han visto la auténtica cara a Loli! Me sentía tan sola en la casa 1, porque todo el mundo le quería.

Hasta Almudena y Liz ya lo han visto. Feliz, feliz, feliz.

Anónimo dijo...

Ni hablar, y no sé porqué sospecho que Mercedes se pone un poco del lado de Iván!!!

Es que odio cuando en una discusión, alguien te repite su frase una y otra vez, como si fuera más ofensivo!!! Y Loli le repite y repite, buffffffff!!!

Que la nominen pordios!!!

Anónimo dijo...

Loli que mala es!!! Que se pire yaaaa!!!
Y esa forma tan fea de decir que con Carlos no va a tener nada ahora, ni nunca!! Malaaaa y brujaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Iván no sale hoy!!!!
Porque sino, no iban a poner tantas imágenes ahora, si tendrían que repetirlas luego!!

A ver cúanto ponen de Carlos H!!!

Aidorito dijo...

Los de Carlos los pondrán cuando esté en el plató hoy. Jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

"si hubieran tenido que repetirlas luego", jajaja, parecía Mirentxu!!!

Anónimo dijo...

Claroooo, estoy contentísimaaaa, IVán no se vá!!!

Anónimo dijo...

jajjaaaaa, me ha encantado Mercedes diciéndole a Mirentxu que 'ahí tiene la puerta'!!