martes, 25 de noviembre de 2008

Hoy todos pierden

O eso asegura MariMerche en referencia a que se marche quien se marche, los dos grupos de la casa van a perder.

Toca nominar y vuelven a enfocar la sala de las tres puertas .... mmmm ... algo tienen preparado otra vez.... y nos muestran un vídeo con imágenes de Nani, Liz llorando, cabreada, con ansiedad, Mirentxu, Iván .... sentenciando con la frase de "Como dice la Pantoja ... dientes, que es lo que la jode" .... TENEMOS GH CALENTITO!!!

Empieza la Gala y MariMerche se nos ha plantado el traje regional de extremadura con gorro incluído!!!!!!!!

Gisela dice que está cansada de Iván, que se cansa de repetirle las cosas y Nani dice que no le gusta nada la prepotencia con la que va él y que se está haciendo fuerte con el hecho de que le nominan pero no se va a la calle mientras Orlando dice que se parece mucho a él, que tienen las mismas costumbres y que se llevan muy bien.

Iván dice que se ha sentido rechazado por gente pero que, en cambio, él ha tenido una reacción buena (le ha poseído el espíritu de la humildad de CarlosH????? :-O)

Nani dice que quiere quedarse en la casa de GH, q no quiere salir nominada y menos con Loli, aunque todo se arregla con un besito de su Orlando ..... (aix, qué bonito es el amor) .... Iván le dice a Orlando que la semana que viene no nominará a Nani por el valenciano, pq está enamorado pero él dice que no pero que ella tampoco está enamorada de él. Nani en el confesionario confiesa que tiene celos cuando Orlando está con Liz o con las demás ... y que ésta está siendo la mayor experiencia de su vida.

MariMerche dice que la siguiente nominada es Loli y que el toque que le dió la semana pasada se lo volvería a dar pq eso la ha hecho despertarse ... Loli confiesa en el confesionario que siempre le había hecho muchísima ilusión participar en GH pero que su ex pareja le decía que si se presentaba al casting, dejaban la relación ...

Por cierto, un poco off the record ..... me parece mal que en las nominaciones hayan puesto "Estefanía" en lugar de Nani pero, en cambio, hayan puesto "Loli" en lugar de Dolores ... pues oye, si siempre ponen el nombre que figura en el DNI lo deberían haber hecho para las dos, no?

MariMerche nos vende el ordenador de GH10 (sic!)

Y llega el momento de las despedidas!! El súper avisa a los nominados que se pueden ir a la sala de expulsiones ... Palomares se deshace en llanto con Loli y Gisela también tiene los ojos vidriosillos ... Loli se hace la fuerte con tod@s pero yo creo que tiene bastante claro que se va a ir ella ... y Gisela rompe en llanto (y hace llorar también a la bruja de hielo)

Ya están los tres nominados en la sala de expulsión ....

Vídeos de Loli ... ella dice que no se va a ir por la puerta de atrás a no ser que su salud corriera peligro .... y se enfrenta con Liz pq dice que no quiere dar la imágen de desagradecida ni nada parecido .... y se queja de que Liz no la ha apoyado y sólo se ha dedicado a criticarla. Liz se confiesa con Iván y dice que no Loli dice protesta pq ella no empatiza con la rubia... Iván dice que Loli siempre piensa en lo de fuera y Liz dice que nisiquiera es capaz de mirarla a los ojos (con lo que Iván confiesa que es pq está soltando un discursito) .... Iván dice que Loli no quiere irse y que lo que le pasa es que tiene miedo al fracaso.

El trío lalala (Loli, Gisela y Nani) se juntan para despellejar a Liz ... La oxigenada dice que Liz no es sincera y que usa el tema del racismo. Nani dice que la dominicana la excluye pero que, en parte, mucho mejor pq prefiere tenerla lejos.

... y volvemos a publicidad ....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gorra o el sombrero, es tradicional? Perdón por mi ignorancia, qué rara, no?

Anónimo dijo...

Nani es tonta, definitivamente. Siento que no salga hoy.

Anónimo dijo...

que se despida bien la Loly que ya se marcha!

Anónimo dijo...

Eso Pedro, que se vá la rubiaca brujilda, ya mismooooooooooooooo!!! Pero por nosotros, no porque ella lo pidió!!