martes, 4 de noviembre de 2008

Hormonas revueltas en Guadalix




La pregunta del día es, hubo o no hubo sexo en la casa de Gran Hermano el domingo por la noche? Según telecinco.es, lo hubo. Nany y Orlando protagonizaron el primer edredoning de este año. Ocurrió en la madrugada del domingo al lunes, después de celebrar el 29 cumpleaños del feriante. Desde luego, Nany le hizo el mejor regalo al valenciano al invitarle a su cama, donde pasó lo que tenía que pasar. Según indica esta página web, sus compañeros se desvelaron por los susurros, jadeos y fuertes respiraciones de ambos. Vamos, blanco y en botella. A todo esto, hay que decir que el encuentro sexual se produjo en el único dormitorio de la casa, por lo que puede que Almudena no anduviera muy lejos. Aunque ahora la Chiqui se "defiende" diciendo que tiene pareja fuera. Qué malos son los celos.


Por otro lado, y como bien apuntaba María en un post anterior, Carlos H. se le declaró a Loli. Sí, como lo leeis. Puede que fuera el exceso de alcohol, pero el tío, ni corto ni perezoso, lanzó el anzuelo a pi-loli. Peeeeroooo, la granadina le dio calabazas (algo que no sé si el ego de Carlos le permitirá soportar, o bien, tergiversará todo para quedar él bien). No es algo que se pudiera ver en el 24 horas (algo que viene siendo habitual y que ya empieza a mosquearme), sino que Carlos H. al día siguiente (y con todo el morro) se lo contó a Gisela. Y la canaria que se pensaba que se le iba a declarar, qué equivocada estaba! Así que cuando Loli se enteró que Gisela lo sabía, decidió hablar con ella para contarle lo ocurrido. A su vez, estuvieron hablando de la nominación de Gisela a Loli y el resentimiento que se le había quedado a ésta. Gisela se excusó diciendo que la nominó pensando en el pacto y en que saldrían nominadas Ana y Almudena, no ella (y eso que parecía tonta). Finalmente, ambas entre lágrimas parece que han dejado a un lado sus problemas. Yo sobre todo me alegro porque Carlos H. ha dejado al descubierto sus cartas y algunos de sus compañeros no ven con buenos ojos el juego que se ha traído con Gisela para luego declararse a Loli. Sólo queda que Gisela se dé cuenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orlando tiene ya 29 años, y el jodio no los aparenta ni de lejos.

Y lo de Gisela me da penilla, porque no se puede ser mas inocentona, aunque sus prioridades es estar guapa y tener novio, lo único que le preocupaba era que habría gente que se estaría alegrando de ella, como por ejemplo su ex.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que esta es un poco ligerita, que ha entrado hace una semana y ha ido a deguello... y eso, unido a que ellos llevan tiempo encerrados y tendran lo suyo lleno a rebosar hace que cualquiera valga, hasta la nueva...