miércoles, 19 de noviembre de 2008

Hasta mañana y ¡gracias!

Bueno, con la imagen del 24 hs. de Loli llorando desconsoladamente, aparentemente por lo que dijo Mercedes a los que se querían ir (que ahí tienen la puerta), vamos terminando esta larga noche.

La rubia no para de llorar (como en crisis) y Nani y Gisela la consuelan. Pero como dice Aidorito, ni que estuviésemos en Guantánamo, ché.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado (a los que comentáis y a los que no), y fundamentalmente a Vero (que se encargó de casi toda la Gala), a nuestras compis Aidorito, Ainere y Gemma !! También un beso muy grande para Guindita, que finalmente puede escribirle un mail a Carlos H. ;-), con posibilidades que le conteste!!

Mañana tendremos el Resumen especial, que ya se está preparando ;-), buenas noches a todos y todas!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN MERCEDES, ERES UNA TIA GENIAL, ERES DIVERIDA EN GRAN HERMANO, DE VERDAD ERES AUTENTICA, Y SORPRESAS SIEMPRE HAY, LA VERDAD QUE SIN TI GRAN HERMANO NO SERIA LO MISMO Y DI QUE SI YA ESTA BIEN DE TANTO PARIPE, QUE SI SE QUIEREN IR LA MIRENTXU Y LOLI YA SABEN DONDE ESTA LA PUERTA NO LAS OBLIGAMOS A QUE ESTEN UN BESAZO Y ME LLAMO YOLI

Anónimo dijo...

valla gala !!! he mirado los post por encima, y ver´nica s eha metido un buen curro y tu tambien maría, yo no llegué a ver la nominacion de Ivan y me quedé dormida, y eso que akí es una hora menos !! pero lo primero q hice esta mañana era preguntar los nominados, ojala se valla Nani o Loli, me caen las dos fatal y son igual de falsas. Bueno aunque tarde, he echo acto de presencia, chaooo muchos beos.

Belén Peralta dijo...

Hola a todos mis tesoros:

Pues sí, triste (aunque evidentemente lo esperaba), estoy hoy por aquí para mandaros un beso e intentar dar mi opinión. Como estáis viendo, llevo unos días en los que apenas comento, pero es que ando superliadísima. Y para colmo, anoche quería comentar como hago siempre, simultáneamente... y se me bloqueó mi ordenador, y a pesar de que reiniciaba una y otra vez, no había manera...:-((((((( Os eché un montón de menos, pero un montón... :-(((((((

Hoy os escribo desde casa de mi madre (me toca esta noche cuidarla), así que voy a aprovechar.

Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador.

Antes que nada, felicitar a Vero y a María por los excelentes resúmenes. ¡Sí, señor! Anoche vi la gala prácticamente entera, aunque hubo un ratito en que me quedé frita. Gracias a vosotras recupero esos momentos de lapsus. :-))

Por otro lado... aunque sabía que salía mi Carlos H. (je, qué graciosa yo con eso de "mi", ojalá), no puedo dejar de estar triste porque ya no lo voy a ver en la casa. Sé que está creído, sé que es prepotente, bla, bla, bla... pero ME ENCANTA, sabéis que me gusta desde el principio, desde que entró en la casa, y de verdad que me hubiera gustado muchísimo que hubiera sido ganador. Además de insultantemente guapo (para mí es el más macizo y atractivo de todos los concursantes de todas las ediciones, y eso que Roberto me alucinaba), le veo culto, coherente, y por lo menos sé que con él tendría una conversación que con otros de la casa no podría tener ya que no alcanzan a eso. La gente le ha cogido manía creo yo por la puñetera cosa que tenemos de intentar ridiculizar al sobresaliente, y me parece que Carlos estaba a otro nivel superior a los demás concursantes y que, la verdad sea dicha, no pintaba mucho en este programa (y lo mismo pienso de otros como Roberto o Pepe, que finalmente ganó).

En fin... que hay que aceptar la derrota, por supuesto, pero esto de derivar la balanza negativa hacia Carlos (porque era más que evidente que no salían ni Liz ni Mirentxu) ha hecho que se incline ahora (peligrosamente) hacia Iván, porque opino que va en su beneficio, sin áquel merecerlo.

Iván al principio no me caía mal del todo, pero poco a poco dejó ver su verdadera cara y está claro que si ahora se ve solo es porque ha discutido con mucha, demasiada gente. Y si no se ha peleado (aún) con Orlando es porque Orly no quiere meterse en líos y prefiere "dejar la vida pasar" (excelente estrategia para gente que finalmente resultó ganadora, como Sabrina o Javito. Por cierto, Fran el del albornoz no ganó nunca que yo recuerde, contra lo que ha comentado otra bloguera por ahí, aunque sí creo recordar que quedó segundo).

Me divierte mucho la pareja Iván-Orlando cuando hacen de terroristas y piden un jamón, o cuando intentan negociar con la Súper de voz fantasmagórica una botella más de whisky, pero lo veo muy torticero (tanto como Loli), y que con su cháchara no para de intentar lavar el cerebro de los que quieren escucharle. Me da mucha rabia porque se está creando una imagen muy lastimera de él y veremos si esto no llevará a que gane, cosa que me jodería bastante. Está claro que la semana que viene, se salva, porque estoy segurísima de que sale Loli (de Nani ni digo nada siquiera), y será otra semana más de escalada hacia el puesto final, que ya no veo tan claro para Palomares.

De Loli decir que aunque al principio como sabéis me gustaba, como no me van ni los insultos ni las descalificaciones, pues ya ha dejado de gustarme, pues me pareció francamente mal cómo le habló a Iván y cómo le puso el dedín "de los sentimientos" bien tiesecito. Loli ya demostró lo que escondía en la discusión y posterior corte de mangas con la Toro, y aquí se ha visto de nuevo... y estoy segura de que va a obtener un porcentaje altísimo.
Luego dirá que ella es lo que realmente quería: irse y que por eso pidió que la nominaran.

Por cierto... ¿os acordáis que MM dijo a Mirentxu: "Pues coge la puerta y vete"? Y luego comentó: "Hay que ver, qué cara se le ha puesto a Loli", y dio paso a la publi. Pues bien, comentaros que hice zapping y puse el 24H, y Loli empezó a decir con mala baba que le había sentado super mal lo que había dicho MM, eso de que todos tenían la puerta abierta, que ella pide que le nominen para irse pero no para coger ella la puerta... (de ahí la cara que tenía y que comentó MM).

Anda que no es lista ésta, como la Mirentxu, que saben que si se van voluntariamente, tienen que indemnizar a la productora con un dinerito curioso (creo que son seis mil euracos), mientras que si les nominan y les echan, pues nada. ¡Anda que no son listas las nenas ni ná, jeje! Por eso, cuando la gente oye eso y dicen: "Joer, pues que hagan las maletas y se vayan", que sepan que la cosa no es tan sencilla, a menos que quieran soltar una pasta.

Por esto mismo creo que MM cerró el programa tan cabreadísima, repitiendo lo de "el que quiera irse, pues ya sabe", que hasta Carlos le dijo que no se enfadara porque la vio muy ofuscada, pero es que yo creo que le filtraron lo que dijo Loli de ella en ese descanso para publi.

Más:

He leído por ahí que Carlos H. le dijo a Iván cuando se despidieron en la sala de expulsiones que era "un corazón con patas". Noooooo, eso se lo dijo a Julito, y además le ofreció su casa de Santander y Carlos le dijo que piensa visitarlo en las islas.

Más cosas.

Liz me aburre soberanamente y se la ve tan desubicada como Palomares en una juerga de despedida de solteros. Por cierto, me ha encantado la expresión de (creo que de Verónica) "cada día más liberado". Ni me meto en la opción sexual de cada uno, ni me dejo de meter, pero oyendo a otros chicos que sí son gays, todos coinciden en afirmar que efectivamente, Palomares lo que tiene es mucha pluma y que no entienden por qué lo oculta. Supongo que si realmente el chico es gay, le dará apuro salir del armario por motivos familiares y sociales (recordad que sus abuelos viven, que él es de un pueblo de Ciudad Real, etc.)

Con respecto a los demás... pues Mirentxu me sigue cayendo bien, quiero decir mejor que los primeros días, aunque me sentó mal que reprochara a Iván que se comiera otro plato de arroz porque si hubiera sido Palomares, Julito, etc., la señora no hubiera dicho nada. También me jode que se queje de que le faltan efectos personales, pues se sabe que GH es un concurso en el que tienes que sobrevivir con carencias y demasiado que tienen vitro y jacuzzy o neveras "side by side", además de las fiestas con comida extra y alcohol que se han hecho obligadas los domingos, cuando todos sabemos que antes las fiestas sólo eran con motivo de algún cumpleaños.

Ahora tengo que largarme, pero antes... ¿En serio le puedo escribir a Ché? (parezco una adolescente bobalicona, lo sé, pero me gustaría felicitarle por su participación en GH, en serio) ¿Dónde tiene el mail, en el vídeo que pusísteis de él dando el curso?

Ayyy... esta guindita está hoy arrugadilla... Mi Ché... Esa tabla de lavar... Esos ojitos verdes (síí, los tiene verdes, por mucho que diga la Milá, joer)... Y su manera de hablar... En fin, que creo que se ha ido un gran concursante, por mucho que le odiéis.

Y repito, estoy viendo que, como somos tan dados a la novelería, al final ganará Iván porque todos (menos Orly y el loro) se le han puesto en contra y ahora resulta que da mucha pena. Y digo yo, que cuando todos le dan la espalda discuten con él por algo será, ¿no? (es decir, por discusiones con él, no por mobing)

Seguid con el blog, que lo hacéis fantásticamente bien, y cuidadín con alguna falta de ortografía que se os ha escapado, cuando ya sabéis que GH 010 es uno de los referentes culturales del mundo del blogueo :o)))))

Besitos arrugaditos de esta guinda, hoy algo tristona,

B.

Anónimo dijo...

Si carlos viene a las islas, espero que pase por Gran Canaria para darle el visto bueno, que no me guste no significa que no lo quiera ver sin camisa, solo por mirar ehhhhh, nada mas.

Anónimo dijo...

Ay Guindita Guindita, tu amor por Carlos es verdadero, jijiji, nos acordamos en todo momento de tí (con Vero, hasta por Msn)!!!
Sí, yo creo que puedes probar escribirle a la dirección de su web (estaban todos los datos en aquel post), y además, estaba hasta el teléfono (que supongo que cambiará, así que apúrateeeee ;-))

Ay querida, sé que en este tema no nos vamos a poner de acuerdo, pero me encantaaaa, jajaaa!!
La verdad es que yo no creo que IVán vaya de víctima, simplemente se ha sentido mal, supongo que mucha presión y mucha soledad para además estar encerrado en una casa (y muchos a su alrededor, pendientes de él, pa entrarle). A mí, francamente me gusta, me divierten algunas ocurrencias, su ironía, su saber soportar, hasta su necesidad de hablarlo todo. Claro que tambén le veo defectos, y eso está bien, ¿quién se puede creer que alguien es tan perfecto?. Eso sería un papel.

Y hablando de eso, yo creo que el error fundamental de Loli, ha sido querer demostrar y vendernos que es buena buenísima, controlada, 'ser pensante' y todo buenaonda, y como en verdad no lo es, cada dos por tres se le escapan una actitudes ordinarias y groseras (y agresivas), que reflejan lo que sí es.

De los demás, ya te comento mañana querida, que tengo que dejar por aquí!!!

Guindita, de arrugada nada, eh??, aquí estamos para mimarte siempre!! (aunque no soportemos a tu novio ;-))

Mil besossss preciosaaaaa!!!
Te queremos!! :-)

Anónimo dijo...

Ainere, gracias querida a tí también!! :-)

Me gustaría que saliera Nani, pero le ha tocado una buena terna, jajaaa, ahora estarán todos enloquecidos por tirar a la calle a Loli o a Iván. Obviamente si así es, prefiero que salga la mala malísimaaaaaa!!!

Besos guapetona!!!
Ta mañanaaaa!!! (jiji, también te queremosss)