domingo, 30 de noviembre de 2008

Fin de semana movidito

A ver, voy a intentar ordenar las ideas, y contar un poco todo lo que ha pasado en las últimas horas, que no es poco (pondré muchos enlaces a los vídeos, ¡seguidlos!).

Resulta que hace unos días, entre Gisela y Carlitos habían ideado una cena romántica para Orlando y Estefanía, por lo que luego de oirlos, los llamaron al Confesionario para ayudarlos en esta idea. La Producción del Programa, supongo yo que comprendiendo que Nani se vá la semana que viene y se quedarían sin buenas imágenes íntimas de la pareja, decidió regalarles una cena privada, con 1 hora sin cámaras y la Sala del jacuzzy habilitada para la ocasión.

En la cena del resto de los participantes, y con la excusa de no querer hablar del tema para que no se les jorobara la sorpresa, Gisela se enoja con una pregunta al respecto de Iván, que podemos ver en el post anterior. La respuesta de la canaria parece desmedida, insultos muy muy feos (por si alguno no lo es), un tenedor semi amenazante (o por lo menos, que demuestra una extrema incontención), que no venía mucho a cuento, pues ninguno de los dos interesados, se encontraba en el Salón. Francamente, creo que Gisela "le tenía ganas" al cántabro, y estaba esperando la más mínima, para caerle. Y lo hizo, y luego se regodeó de ello, al contárselo a Nani.

Para mí, ya lo he dicho, Gisela tiene unos problemas increíbles de ansiedad (que ella misma reconoce, está descontrolada con la nocilla y las galletas), y ahora, de mala educación. Pero creo que parte de su mala relación con el modelo y hasta con Almudena, tiene que ver con el venenito que sembró la rubia de las camas. No nos olvidemos que como testamento, les dejó esta orden a las otras brujas: "machacadlo" (en referencia a Iván). Y esta chica que parece necesitar un faro permanentemente, ha seguido las órdenes a rajatabla (una pena, pues seguramente su 'ama', ya estará muy cerca de su Carlos, en la calle, o en los pubs).

Bonus track (sobre el tema):

Bueno, luego de la bronca Gisela-Iván, la parejita finalmente fue llevada con los ojos tapados a la Suite jacuzzesca, para pasar un buen rato de comiditas y algunos cariños (¡qué lejos está el amor de todo ésto!). Los encargados de acercarlos hasta el nidito fueron los pensadores de la idea: Gisela y Carlitos, a quienes se unió Palomares y luego Almudena (que viendo este privilegio, no ha dudado en pedir lo mismo en el Confesionario, y parece que se lo han concedido, para ella y para la persona que elija).

De las pocas imágenes que vimos de la parejita (se lo han guardado absolutamente todo para la Gala, y claro, para eso lo hicieron ;-)), charlaban mientras comían patés y quesos, sin casi complicidad.


Bueno, luego de esa agitada noche, han seguido ayer y hoy con la puñetera prueba de la semana. Y disculpadme, eso de tener que soportar los desafines y gritos continuados de todos, nada más que porque el Programa vende publicidad a mansalva (la Xbox, que se vienen las Navidades), es casi insultante para los espectadores.

Algo para tener en cuenta, ayer hubo un pequeño pique entre Mirentxu y Almudena, por un maletendido en cuanto al orden de los que tenían que chillar en la prueba. Ya veremos si ésto le hace ganar más puntos en las Nominaciones a la de Cartagena, pues la vasca se ofendió por la forma en que le respondió.

Bueno, nada más por agregar en cuanto a este fin de semana. Por lo demás, estamos esperando la fiestita de hoy, que por lo que hemos visto en el 24 horas, viene de disfraces musicales. ¡¡A ver qué nos espera la noche de hoy!!

¡¡Buenas noches a todos y todas y buen comienzo de semana!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gisela es una estupida impresentable. Haber sin la nominan ya.

Anónimo dijo...

Aunque me gustaría, no sé si será tan fácil, porque además de Iván, necesita mucho más puntos para salir nominada, y con Almu no lo tengo tan claro (porque antes era su princesita).

Besines Isabel!!

Anónimo dijo...

TODAS LAS BRUJASSSSSSS A LA CALLEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Os felicito, hacéis post cómodos, con mucha información.
Pondré el blog en favoritos.

Anónimo dijo...

Gracias Marina, lo intentamos, jajaaaa!!

Besín!!