martes, 11 de noviembre de 2008

Fiesta Hawaiana!

Imágenes de la fiestuqui que les montaron en honor al santo de Almudena ... Loli dice que con esos disfraces "se enseña demasiado" y que el próximo disfraz sea más recatadito y el súper le dice que la próxima vez le traerán un hábito.

Y nos muestran muchísimas imágenes sobre el despiporre de la fiesta.

Y pasamos a conversaciones entre Liz y CarlosH .. y Liz le confiesa que CarlosH reúne todas las condiciones ideales de un hombre. CarlosH le dice que él "ya está pillado en la casa" y ella le dice es que lo suyo con Loli no tiene nada de futuro y que ella lo está pasando mal. Total, que después de una conversación larga y tendida CarlosH dice que hay un antes y un después de esa conversación con Liz.

El trío Loli, Iván y Orlando están intentando averiguar cual es la sorpresa (que MariMerche dice que puede ser cierto que haya una sorpresa) ... Loli dice que vió algo hace 3 dias pero que no puede decir nada.

Almudena dice que se está emparanoianado con cosas raras de Loli.

Salen las imágenes de Iván y Orlando cubiertos por las fundas nórdicas como cuando pedían un jamón (imagen buenísima!!!) pero esta vez tienen a Mirentxu de rehén aunque digamos que no es que sea una rehén tranquila y pacífica jajajaajajaja

Y seguimos con las nominaciones

1 comentarios:

Anónimo dijo...

almudena vestida de hawaiiana es identica a Lilo la de la Peli de Disney " LILO Y STICHK" jajajaj wenísimo