domingo, 9 de noviembre de 2008

Esta noche, en el debate...

He estado viendo la promo del debate de esta semana y por lo que he podido ver, esta noche los temas principales van a ser Carlos F. y una cosa que le ha pasado que puede "molestar" a Gema, Almudena y Julito; y Orlando y Nani.
En primer lugar, hay que decir que lo que le ha pasado a Carlos F. es que el otro día perdió la alianza de matrimonio. Se tiró todo el día buscándola, hasta desalojó el jacuzzi y finalmente, la encontró entre los pliegues del sillón. Crisis solucionada.
Lo de Almudena y Julito... estos días hemos comentado que nada más entrar Julito, Almudena le acaparó para ella sola y decidió dormir con él. En el video vemos como Almudena dice que le gusta (pero esta chica no tenía pareja fuera??!!) y que él la busca (¿?). A su vez, Julito comenta a alguno de sus compañeros que han dormido juntos, pero nada más. Me parece que esta chica se está volviendo a hacer ilusiones y se va a volver a pegar el batacazo, como le pasó con Orlando, aunque puede que la culpable sea ella y sus elucubraciones. También aparece Almudena llorando, pero es porque es incapaz de aprenderse las poesías de las que consta la prueba.
Por último, pero no menos importante, nos quieren hacer ver como que Orlando le da calabazas a Nani después del edredoning del otro día (aunque ellos insisten en que sólo durmieron juntos).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El me gustas de orlando a Nani, me parece que lo ha dicho en un momento acertado y con la madurez que conlleva decirlo, no borracha y muerta de risa, a mi tambien me parece que hacen buena pareja, pero creen que Nani va a viajar con el ferieante vendiendo fichas ??, aunque en el amor nunca se sabe....

Anónimo dijo...

Y repetimos vídeo ;-)

Anónimo dijo...

Sí, yo también creo que hacen muy buena pareja. Pero en lo de ir de feria en feria... Jajajajajajaja. ¡Claro! Pondrán un bar, discoteca o algo que no tenga NADA que ver con su actividad actual, como hacen todos los que salen de GH

Mairim dijo...

Sí, repetido, pero justificado, porque esa parte se puso en el debate y quería que se viera entero para poder entenderlo mejor.