lunes, 24 de noviembre de 2008

Despedida de soltero de Palomares

En la noche del viernes, si no me equivoco, los concursantes de Gran hermano 10 tenían fiesta, preparaban la despedida de soltero de Palomares. Recordamos que Palomares ya ha dicho que tiene pensado casarse con su novia el próximo año. Y como marca la tradición, los chicos por un lado y las chicas por el otro.

Las chicas habían “contratado” de 'boy' al canario Julito, que recibiría unas galletas como compensación, pero ya dijo el canario que él lo haría para pasar un buen rato.

Por otra parte, los chicos tenían a Iván y Orlando como cabecillas de la despedida y ya le dijeron al novio que tenía que hacer todo lo que le dijeran. Los chicos se vistieron de mujer.

Todo estuvo preparado para que pasasen una divertida noche, hubo taper sex (dirigido por Almudena), hubo cena y despelote....

Lo único que yo creo, es que los chicos hicieron sentirse bastante incómodo a Palomares, esa es la impresión que me dió a mí.

Aquí os dejo un trocito del momento "tierra trágame" de Palomares, a ver si opinais igual que yo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjaaaa, normal que se sintiera incómodo, pero supongo que cualquiera de ellos también se hubiera sentido así, en su lugar. A mí es que me dá tanta gracia los chicos vestidos de mujeres (Orlando y Julito salidísimos)!! Son fatalesss, jajaaaa!!!

Pero ahí estaba mamá Mirentxu, para salvar el honor del chiquillo.

Besos guapa!! :-)

Anónimo dijo...

A mi me ha echo mucha gracia orlando, y a Julito lo vi algo pesado, pero esta muy gracioso, me he reido en algunos puntos...