lunes, 10 de noviembre de 2008

Debate con Gema

Bueno, como es habitual, el Debate fue un aburrimiento, pues si bien pensábamos que al estar Gema, la cosa se pondría candente, se vé que la catalana había tomado doble dosis de valium. Los tertulianos y el presentador, sin mucho más que mejorar. Parece que ven el programa alguna vez en la semana, si acaso.

La suerte es que en el 24 hs. teníamos la fiestuqui hawaiana, que nos tenían un tanto expectantes (junto a Aidorito, que compartimos un buen rato).

Vayamos un poquito al Debate: comienzan mostrando imágenes de Liz que va a por todo el mundo (y diciendo que Carlitos es atractivo), también las imágenes del triángulo Loli, Gisela y Ché. Vemos por fin, lo que todos ya presentíamos, las declaraciones de Almudena en el Confesionario, contando que le parece que se está enamorando de Julito. También vimos unos arranques más furtivos entre la parejita de Nani y Orlando, besos más de verdad y edredoning a plena luz (con Carlitos durmiendo). Nani quiere hora sin cámaras, pero el valenciano se vé que todavía no está afín.

Hablando un poquito de Gema, se le notaba nerviosa y extrañamente sosegada (si cabe). A mí me parece que la familia le debe haber hecho una puesta a punto. Como todos sabemos, no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, ha visto imágenes de la reacción de sus compañeros por saber que eran matrimonio, y luego, por su partida. No se cree que a Iván le diera pena su salida (como dijo el modelo en el Confesionario).
Luego vemos el culebrón del triángulo amoroso de la casa. En las imágenes, Loli queda en evidencia de que miente, ya que cuando Carlos H. la increpa por haber contado lo de su 'declaración', ella repite una y otra vez que ella no se lo dijo a nadie (y vemos cuando se lo dice a Nani, que a su vez se lo dice a Liz, que a su vez se lo dice...).
Gema desde el plató, opina que CArlos H. le dió juego a Gisela, que le gustaba, sólo que luego, conociendo más a Loli, se ha inclinado por ella (ya en la casa vieja habían sucedido cosas similares).
También se nota la especie de jugarreta sucia de Loli, cuando habla de Gisela, que Ché le gusta 'porque toca el piano', dejándola como bobona. Gisela tiene empuje como para decírselo, y lo hace, pues no le hacía bien que fuera diciendo esas cosas.

Gema piensa que el Ché se le declaró a Loli, sólo por estar alcoholizado.

Nos muestran unas secuencias de Liz, dando morbo a la gente, suponemos que ese es su plan, pues parece que está de moda ser bisexual e insinuarlo (siempre que provenga de una mujer, claro). Le dice a Gisela que le gusta, y le pide a Nani que no se acerque tanto con sus pechos (adelante de todos). En fin, ésto me suena más propio de aquellas chicas, Yola Berrocal y la rubia, porque se hable de ellas, y poder llenarse los bolsillos con algunos platós.
Y del Debate, no mucho más. Aunque nuestra idea de fiesta divertida en simultáneo, no nos salvó de JJ y sus amigos, pues la fiesta de anoche (en esas horas) no fue la más divertida de todas, ni mucho menos, pero bueno, eso es tema de otro post ;-)!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente el debate me está pareciendo cada día más y más aburridillo, eh? :(

Anónimo dijo...

Yo lo miré el último domingo, porque estaba con Aidorito y además, veía la fiestita en el 24 hs., que si no, no sé reina, no aporta absolutamente nadaaaa!!!

Anónimo dijo...

Dioooos Qué pesadilla. El lunes y el martes me quedé sin internet y comiéndome las uñas sin saber qué contábais por aquíiiiii.

Ahora a hacer los deberes me toca y leerme tooood el debate.

Anónimo dijo...

Te extrañamos Aidorito, de verdad :-)