jueves, 6 de noviembre de 2008

Conversaciones entre Nani y Orlando

Se está comentando en los blogs de Gran hermano 10, que llama la atención la parejita formada entre Nani y Orlando, pues no se veían juntos, en las imágenes que nos mostraban de la Casa.
He encontrado este vídeo de una conversación de ayer por la mañana, en la que Orlando le confirma a Nani que le gusta, y algunas cositas más, como que hablaron con Loli, y sobre el palo que les dá (ahora y sin alcohol, supongo), el tema de dormir juntos, teniendo a sus compañeros alrededor.
Me parece que con esta charla, nos queda más claro que la relación sigue y bastante bien, salvo que a mí me sigue faltando ver mimitos, besos y caricias (aunque él no es de estar 'pegado pegado' y teme 'encariñarse'). Si no, aparte gustarse, parece una relación muy sexual, ¿no?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante ahora para Nani, es que Almudena realmente se crea su propia mentira de que tiene novio fuera. Y le vaya poniendo nombre, edad y esas cosas que se hace con los novios imaginarios.

Todo ello a la que vez que no para de marcar al pobre Julito.

(Para que luego vaya llamando "ligerita de cascos a otras").

Anónimo dijo...

Jjjaaaa, qué cruel Aidorito con Almu, pero tienes razón. A mí ese tema de los mimitos y acostarse juntos con Julito, es que me pone los pelos de puntaaaa!!!

Has visto el vídeo, verdad??: http://es.youtube.com/watch?v=lA48PQpGcrc&eurl=http://trocitos.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Es que siempre que pongo un video de esos, me dice que no está "available" o algo así. Me tiene manía esos perros.

Lo intento, a ver si hay suerte y podemos comentar.

Anónimo dijo...

jajajaajajajajja me he meado de la risa con lo de ponerle identidad al novio imaginario.

Hacen pareja, pero no se no se, no le veo mucho futuro jajajaja, que pasara cuando se acabe los tonteos...

Anónimo dijo...

Nada guapa, que no sé. Pego el enlace en google y no va. Así que nada.

A mí me pilló un plasta con lo del novio imaginario que me saqué de la manga. Así que para otras veces, le puse nombre, estudios, de dónde venía, cumpleaños y todo, hasta anécdotas y todo. Y más de una vez me rescató de las garras de algún pesao. Mis amigas (de broma) me preguntaban por él y todo. Jajajajajajaja.

Ahí sigue la idiota de Gisela intentando conquistar al tarado emocional ese de Carlos. Si es que desde luego que las pibes somos imbéciles y nos chulean porque nos dejamos, ¿eh? Anda, y que luego lloriquee.

Anónimo dijo...

Aidorito me parto con tus comentarios ... desde ahora, me declaro fan tuya jajaajajajajajaa

Lo de ponerle nombre, edad y hasta anécdotas al novio imaginario me ha parecido una bomba ... y que tus amigas te preguntaran por él es sublime! jajajajaajaja

Estoy de acuerdo en que las niñas somos imbéciles y que nos chulean pq nos dejamos .... y el ejemplo más claro es Gisela ...

Aix .. me encanta la pareja Nani-Orlando, eh? Aunque sea sólo sexo me parecen súper monos los dos juntos! :)

Anónimo dijo...

A mí para gustarme la parejita, me faltan besos y mimos, lo juro. Porque hasta en una atracción del tipo sexual solamente, hay besos robados. Pero quizás me equivoque, jejeee!!