miércoles, 26 de noviembre de 2008

BUENAS NOCHES Y GRACIAS

Bueno, ya acabó la galita de hoy y con final feliz (al menos para la mayoría de los opinantes), en el que vemos a Loli despidiéndose de la casa.

Le ha costado pero finalmente también le ha dirigido unas palabritas a Iván y con Almudena se le ha notado el cambio de actitud, por lo que Almudena cambió su sonrisa y le dijo un "espero que se haya cumplido tu deseo" con toda la mala intención del mundo. Jajajajajajaja. ¡Qué crack!

Por lo tanto los nominados han sido: Iván, Liz y Nani (Estefanía).

Muchas gracias a todos por habernos acompañado y esperamos haber cumplid también vuestras expectativas.

Hasta mañana.

6 comentarios:

Aidorito dijo...

Mirentxu es realmnte estúpida y falsa. Me está empezando a enervar ya.

Mira qué bien le ha ido a Loli: se quiso ir pidió expresamente a todos que la nominaran para tal fin y se ha largado.

¿La abuelita ha hecho lo mismo? ¿Le ha pedido a alguien que la nomine? ¡¡¡NO!!!. Entonces, ¿por qué siempe se hace la defraudada cuando no sale nominada? Me enrva la gente así. "Quiero que me nominen pero me quieren tanto que no lo consigo". Puaj.

Anónimo dijo...

Nani fuera por favor!! y la casa sera otra...

Anónimo dijo...

La abuelita ya pronto saldrá por que las pruebas es cada vez más dura y dificil.Y ahora tiene un poco de suerte por que nadie la vota por que entre la Abuelita y Palomares son los cocineros de Gran Hermanos pero tarde o temprano la Abuelita también será expulsada.

Anónimo dijo...

Nadie va a decir nada respecto a las nominaciones?

Está claro que fueron un desastre. A la súper no se le entendía el mensaje que quería transmitir a los concursantes cuando les decía que tenían que anular las nominaciones.

El ejemplo más claro fue el de Nani y Chiqui, que creo que toda España al igual que ellas pensamos que debían anular una de las nominaciones que acababan de hacer.

Seguramente, si se hubieran explicado mejor Chiqui no le habría anulado la nominación a Palomares y se lo habría hecho a su enemiga,no?

Anónimo dijo...

Último Anónimo, estoy de acuerdo contigo, es más, lo explico mejor en el siguiente post.

Saludos!

Verónica dijo...

A mi también me quedó ese sentimiento ... de hecho, en la narraación de las nominaciones en directo así lo dije ... y luego, cuando el súper intentó explicarse mejor, tampoco los concursantes lo pillaban del todo (véase Julito xD) ... en fin ... un desastre ....