miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Buenas noches a todos y todas!

Bueno, he de reconocer que ha sido una noche más divertida que otras (sin emociones parejiles), a pesar de cosas, pues no me ha gustado mucho el tema de que Carlos H. y Nani escucharan las nominaciones.

Pero en fín, ya lo dijo Mercedes, 'hacen lo que quieren'.Así que en esta forma diferente de nominar (según el azar), han quedado nominados: Iván, Liz, Mirentxu y Carlos H. (Orlando lo estaba, pero a última hora, con ese juego sacado de la galera, lo ha salvado Almudena).

Chicos y chicas que habéis estado por aquí (y esos tímidos, que no comentáis, ¡bandidos!), gracias millll!!! Y por supuesto, gracias a Vero, que como la campeona que es, nos ha comentado toda la Gala!! Reina, eres la única que puede hacerlo con esa entrega ;-)!!!

Mañana comentaremos más sobre esta Gala, y lo que nos ha parecido. Besines a todos, y ¡¡descansad lo que podáis!!. Poned dos despertadores, que no nos sirve aumentar la lista del Paro.

¡¡Buena vida y noche, para todos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES, ME HA GUSTADO MUCHO EL BLOG, ESTAN EN MIS FAVORITOS

Anónimo dijo...

Que se pire Carlos H., no porque me caiga mal, que también, pero me caen peor MiniCarlos y Nany, vaya dos petardos!!!! quiero ver sus caras cuando vean que no está Carlos H., y entra Iván, jajajaja. Hay que votar, que si no lo hacemos sale Iván.

Anónimo dijo...

Fuera Carlos H por insoportable relamido y malo.... Los cmentarios que hace nunca van sin intención alguna...

Anónimo dijo...

Fuera Iván!!!! A su casa!!! No más manipulación por parte de Telecinco y blogs varios!!!