sábado, 15 de noviembre de 2008

Broncas de Loli e Iván

A ver, no tengo claro como comenzó este fuerte enfrentamiento entre Loli e Iván que estamos viviendo en las últimas horas, pero la cosa está al rojo vivo. Aviso: ¡abusaré de Youtube!

Obviamente fué después del martes, pues recordemos que a Iván, en esa suerte de lotería, le tocó nominar en positivo, y le regaló el tercer punto a la rubia (a restar de los que tuviera). Pero por parte de Loli, presumimos que este mal feeling, viene de atrás, pues ella lo nominó esa misma noche, para que saliera, con un punto, porque 'no quería nominar a otros'.

Aquí todos nos sorprendimos de este cruce de intenciones. Y no sé porqué, de alguna forma, nos hizo acordar a la otra nominación, cuando Almudena también le dió puntos al modelo.

La historia es que ayer (luego de que ella llevara días rajando de él, con Nani y Liz y quien se pasara por ahí), por una bobada de la prueba sosa de bailar, se enfrentaron. Aparentemente Loli durante el ensayo, había metido alguna 'puntita' respecto a la escasa habilidad del modelo para bailar. Y en un momento en que habían parado para que Iván lo practicara en solitario, Loli le dá recomendaciones, y ante la respuesta del guapote, lo pica: "no te pongas a la defensiva", y por supuesto, la cosa estalló:



Yo sinceramente en todo ésto, veo unas ganas locas de decirse lo que piensan el uno del otro, pero también veo que Loli, de entrada fué a por él (por aquello que dice nuestra compi Aidorito ;-), de pasiva-agresiva). Él, lo veremos en el próximo vídeo junto a un ausente Orlando, ya hacía unos días que venía viendo a Loli diferente, pareciera que la cosa viene de más atrás de la última Gala (entonces, ¿por qué la favoreció con un punto?).



La verdad es que Orlando parecía dormido o nada interesado en el tema. También en esta charla-monólogo, Iván nos hablaba sobre el problema con Almudena, que a mi parecer, se resolvió bastante bien, gracias al interés del modelo.

Iván ha quedado mosqueado, y se le nota mucho. Necesita hablarlo con la gente, pero sigo pensando que sus interlocutores, no demuestran interés. En este caso la conversación es con Liz (¡mira quién!), donde además de repetir lo que piensa de Loli, nos enteramos que en el resto del ensayo, mientras bailaban, Loli le mostraba su mano con el dedo medio en alto y los demás bajados (lo podemos ver en los últimos minutos del último vídeo). Me parece demasiado fuerte, lógico que Iván recuerde el enfrentamiento de la granadinas en el otra casa (con Ana).



Pero Loli también lo comentó con todo el que se pasó por enfrente, que no se quedó atrás la dormilona. Primero con Carlitos y Con Almu (la calidad del vídeo es muy mala, especial atención al "Iván me repudia"), y luego, con miradas un tanto penetrantes entre ambos, con Orlando, que no se la quiere jugar:



Y uno con el que lo habló también la estreñida crónica (con todos mis respetos a esos problemas intestinales), fue con Carlos H., que por supuesto aprovechó la ocasión para acercarse a ella y decirle que 'no tire la toalla', porque la chica está muy deprimida, y él se ofrece como apoyo incondicional. Pero ¡cómo se le nota al super-ego que pierde los calzones por Loli! (perdón Guindita ;-))



Bueno, pero vosotros no penséis que la cosa terminó ayer, no no no. Hoy en el ensayo, mientras Gisela con toda paciencia le daba 'clases particulares' al modelo, algunos observaban con atención desde la cama-sillón del jardín y cercanías. Juro que podría tomar muchas tomas de imagen de los próximos primeros 5 minutos de vídeo, y Loli siempre estaría con el mismo gesto en el rostro: observando boquiabierta. Ché, tampoco perdía bocado, al igual que Nani. A partir del minuto 6:20, Loli le dice a Gisela que ella lo observe nada más, que ya le ha enseñado los pasos y que si él no los recuerda, es problema de él, y le contesta Íván: "que yo me fijo en ella" (para aprender la coreografía, claro), a lo que que le responde la de extensiones rubias: "que no da más de sí". Vedlo vosotros mismos (lo que os decía, por el minuto 6, luego de los larguísimos intentos por coordinar la danza, del chicote):



Es increíble cómo se han puesto. Que si ella es calculadora y falsa, y si él es egoísta y egocéntrico, buffff, ¡¡un montón de maravillas!!


En mi opinión personal (que no la del resto de este blog), él está desengañado, porque por algo le dió puntos favorables en la nominación, porque supongo que le tenía cariño. Le devuelve la pulsera que le regaló la rubia en la otra casa y todo. Y también para mí, por suerte, vuelve la Loli mala malísima (que le dice "no vales nada como persona"), mostrando ese dedo ofensivo (tan ordinaria como cuando el corte de mangas con Ana), tan impropio de la dama que tanto cuida las formas y esconde su cuerpo, por si su papá se molesta.

Bueno, tenéis un montón de imágenes para sacar vuestras propias conclusiones y opinar como queráis (¡por favor!), de todo lo sucedido. Estamos todos interesadísimos en leeros, porque por supuesto, compartiremos mejor todo ésto, y daréis más datos para comprender el embrollo (aunque defendáis a Loli y a Ché ;-)).


¡¡Buen domingo para todos y todas!!

(En la noche, estaba Iván solo, parecía llorar, y comentan Ché y Nani desde la cocina, desde donde lo ven: él: "a veces me da hasta pena, pero se lo gana a pulso", y dice ella: "ya , se lo gana". Sin palabras que agregar)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos díasssss
Madre mía María, que crónica has hecho !!! todito bien detallado, que bueno.

Voy a empezar por Che, porque como no lo digiero bien para decirlo rápido, no me gusta nada !! no tengo nada mas que decir.

Después de esta semana estoy seguro que Iván no sale, porque la gente siempre apoyan a los que mas solos están y hasta a mi me está dando pena.

A mi Loli me era indiferente.... hasta hoy, que María me ha echo abrir los ojos, que asco de tía con el puñetero dedo todo el rato, tambien es una creida como el Che, no me gusta nada y ojalá le hagan caso la nominen y podamos celebrar un día en este blog la salidad de Loli.

Me da miedo porque no sabes como puede reaccionar, y no me ha quedado muy claro porque está peleada con iván cuando la nominó en positivo y eso no se agradece de la manera en que lo está haciendo, no es clara con el, a todos les dice lo que piensa y cuando habla con el solo sabe insultar.
Resumiendo la odio.

Me hace gracia ver a todos mirando como pelean ellos dos y nadie es capaz de decir nada, nadie apasigüa y el Che por dentro contentisimo porque ve a su rubia cada vez mas cerca, son el uno para el otro.

Iván se siente tan fuera de lugar que hasta busca apoyo en Liz, que trizte !! hay que estar desesperado y muy solo ya que tu único amigo no se moja ni para darte una palmadita en la espalda.

María - GH10 dijo...

Para mí Loli volvió a ser la mala malísima que se vislumbró cuando el corte de mangas con Ana, y nada más.
No se puede vivir con una postura de chica correcta, 'moralmente santa' y blablabla, si en el fondo eres una lianta y ordinaria. Antes o después, se le escapa!!

Como bien dices Ainere, para mí también es fría y calculadora, como Ché, o más que él (que a él se le nota un poquito de amor, por ella ;-))

Besos guapetona!!!

Anónimo dijo...

Madreeeeee. Por fiiiiiiiiin.

Yo a esta bruja la calé desde su primera riña con Ana. Ahí me di cuenta de que es víbora de lo PEOR, porque es de las que sabe ocultarlo.

De lo que me alegro es de que por fin se ha quitado la careta.

A ver, para mí la actitud de Loli con Iván sólo ha cambiado en un sentido: antes decía lo mismo de él, pero a sus espaldas, ahora se ha tenido que descubrir, pero únicamente porque se ha coscado de que Iván "lo sabe". Cuando le ha dicho que habla (ella) a las espaldas, ¿visteis cómo lo quería negar? ¡¡Pero si ha hablado mal de él con todo el mundo!!

De Carlos Che, ¿qué podemos decir? Sigue en su linea, y total, como según él no está nominado, pues nada.

Lo de Orlando sí que tiene delito. O sea que tu "colega" está tan mal, y ya no es que se espere de él que le defienda, ni que le da una palmada (tal vez es pedirle mucho) pero joder, ¡AL MENOS MÍRALO A LOS OJOS! Parece que está de viaje astral por Perú.

Se le ve demasiado el plumero de que no se quiere meter en nada, pero nada, nada para ganar. Y para mí, el no apoyar a un amigo, le puede pesar mucho más que lo de Nani. (Que para mí no es para tanto, ella sola se imaginó una película que él nunca le contó).

Julito estuvo hablando con Carlitos esta semana de Iván. Y le recordó el cómo es habitual en GH que el público apoye a aquellos que lo pasan tan mal en la casa. Yo recuerdo a Fran (el del albornoz), a la minipandi en general, a Juanjo, a Pepe y Dairon sólos contra toda la casa (fuera sólo tenían el apoyo de Estrella), y a Judit el año pasado. Los malos acaban fuera y los buenos (o sufridores) triunfan.

Pero Carlitos le contestó que eso no tiene nada que ver, porque Iván es completamente distinto, y que el público (nosotros) nos daríamos cuenta. Probrihno. (Qué ganas tengo de que se reúna consu mujercita).

Lo irónico del caso, es que creo (creo), que de los que están fuera, la única persona que lo habría defendido es Ana. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Anónimo dijo...

Loli ha ido despotricando contra Iván, todo lo que ha podido, por supuesto que es falsa, y no sabe ni qué decirle cuando éste la increcpa con ese tema.

Exacto, Loli vuelve a ser la de Ana, ordinaria a tope, escondida en el último tiempo (yo creo que como autocontención).

A favor de Orlando, porque luego vino la conversación del post que sigue a éste, creo que finalmente, y muy a su manera, a defendido a su amigo, y me pareció relativamente correcto.

Vamos a ver el Debate de estanoche, y la fiestuqui!!! que seguramente nos traerá alguna sorpresita más!!