viernes, 28 de noviembre de 2008

Blogs y Videoblogs (Iván, Almudena, padre de Nani)

Bueno bueno, dando mi paseito por los Blogs y Videoblogs de los concursantes de Gran hermano 10, me encuentro con algunas cositas interesantes, que creo que es mejor no perderse.

Iván ha decidido contarnos sus sensaciones y sentimientos
en la Casa de Guadalix, aunque por un tema de tiempos (tienen sólo 5 minutos 'de internet'), lo hará en capítulos diarios (que ya estamos ansiosos por seguir leyendo).
En el primero de ellos (con demasiadas faltas de ortografía, ufff, mal mal), el cántabro nos cuenta desde el momento de su ingreso en la Casa10 (las "negritas" me pertenecen):

"Orlando un tio genial , Carlitos y Gema su mujer que eran una sorpresa , y mi gran compañero carlos, un tipo que no me olvido en todo el tiempo que el estubo en esta casa pero en fin. cuando llegue a esta casa algunos me dieron una bien venida espectacular, hay fue donde empezaron las diferencias con algunas personas de esta casa, mi fallo fue que sin querer falle en una prueba ya se ocupo mi gran compañero carlos h de crear una mala situacion con los demas habitantes de la casa excepto con un gran compañero como fue orlando . que el me apollo en esos momentos tan dificiles para mi , ya que me senti muy mal por lo sucedido y por como fue la reaccion de los demas compañeros, con el paso de las semanas se demostro que todos podemos fallar pruebas por que es humano equivocarse si algo me alegre es que sorprendentemente la actitud de las personas que me recriminaron con tanta contundencia mi fallo luego aprendieron a ser compañeros y tubieron un cambio radical en su pensamiento, y su pensamiento paso a ser el mismo que el mio que todos podiamos perder o fallar una prueva quizas ese cambio fue devido a que algunos de ellos dias mas tarde tambien fallaron en pruebas que se perdieron , y no tuvieron esas reacciones de ser tam poco compañero y la verdad eso me alegra profundamente aun que claro no se van a evidenciar ellos mismos pero en fin , con el tiempo llego a la casa numero 10 otras compañeras mias como Almudena Y Loli no podeis imaginar la alegria que yo tuve al ver entrar a estas chicas por la puerta de la casa ya que yo me sentia muy solo en esta casa , yo tenia muchisima afinidad con loli por mi convivencia en la casa nº 1."

Tendremos que esperar a esta noche o mañana, para saber cómo continúa estas confesiones en un diario de un concursante (al fin).

En este paseito por lo que nos quieren contar los concursantes, llegué a la última entrada de Almudena en donde dice lo que sigue (sólo he cambiado el texto de mayúsculas a minúsculas, y agrego "negritas"):

"estoy analizando la situación con gisela, porque la verdad esque me esta sorprendiendo baastante su cambio. como dige en el plato me alegro que el sueño de loli se haya hecho realidad si era ese, yo espero cumplir el mio parte ya lo estoy cumpliendo y me llevo a bastantes compañeros y amigos para toda la vida yo creo de aqui dentro y de la otra casa. lo que dije de loli como ella me ablo asi yo no iba a ser mucho menos( digo de la manera que fue) y espero hablar fuera cuando salga, porque tengo una conversación pendiente con ella, de su actitud hacia mi aqui dentro. claro si ella quiere?¿"

Por lo demás, poca cosa, Gisela le dedica el último videoblog a Loli y además de hablar con todos los disminutivos posibles, pareciera que sólo le interesa irse 'de compritas', ahhh, y que no deja que hablen de la rubia, "ni ésto".

Y por último, a falta de texto o videoblog con sustancia, de Estefanía, su papá ha opinado sobre su relación con Orlando, y la verdad es que el hombre, hace lo que puede: piensa que su hija es muy enamoradiza, que está pillada por el feriante, pero que no le vé mucho futuro a la relación. Que es "un amor pasajero, como los que tiene ella" (papá, no la ayudes así) y que le gustaría que Orlando exprese un poco más sus sentimientos y "se defina para un lado o para otro".

Bueno, nada más, os recuerdo que podéis ver todos los Blogs y Vídeoblogs, aquí.

¡Buen viernes para todos y todas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si mi padre dijera que solo tengo amores pasajeros, me cabrearia un monton!!

Anónimo dijo...

el comentario anterior era mio.

lo de las faltas de ortografia jajajaaa, la verdad es que no las noto mucho porque yo soy mu bestiaaa!!

Anónimo dijo...

Su, la verdad es que a mí tampoco me gustaría que mi papá hablara así de mí, pero supongo que a él tampoco le gustaría que yo me mostrara como Nani lo está haciendo ;-).

A mí me tiene enganchada (a pesar de sus horrores ortográficos) el blog de Iván, estoy deseando leer el próximo capítulo, donde hablará de Loli (porque en eso quedó).

Besines!!

Anónimo dijo...

¡Dios mío! Cuánto mal está haciendo el llamado "lenguaje sms"..me duelen los ojos con tanta falta de ortografía. ¿¿Se puede saber dónde ha estudiado este tío??..

Anónimo dijo...

Estoy segura Anónimo que los móviles han empeorado el lenguaje escrito de los más jovencitos, pero no creo que Iván esté influenciado por ese fenómeno, jajaaa, lo agarró más grande!!

De todas formas, si bien creo que el estudio hace, conozco a una arquitecto y un Ing. agrónomo, que escriben casi como estos chicos. No me queda claro por dónde pasa...

Saludos!

Anónimo dijo...

dioooooooooooooooooos mio!!!!!!!!!!!!!! k ovesidad morvida! niña ke tu no tienes cuerpo para hacer esas intervius
tienes unas piernazas ke parecen morcillas enbutias
y ademas eres una puta rata