lunes, 27 de octubre de 2008

Y mientras, en la casa 1...

Estaba yo revisando vídeos de ayer por la noche, después del extenso resúmen de mi compañera María y me extrañaba que en la casa 1 no hubiera fiesta. Efectivamente, la hubo, bueno, un poco más pobre y con menos gente, pero ahí estaban los tres concursantes a la mesa y hablando de sus cosas. Hubo un momento en que pudimos ver a Liz "desfilando" por el patio. Y también a Julito hablando con Mirentxu. Qué queréis que os diga, me extrañó mucho que el canario prefiriera la compañía de la abuela antes que la de la modelo. Ahora entiendo por qué.
En primer lugar, hay que remontarse al martes pasado y a las tres puertas. Pienso que Liz tenía una idea muy diferente de lo que sería entrar en Gran Hermano. Vamos, su idea era entrar en la casa 10, exhibir sus modelitos, jacuzzi y algún que otro edredoning (teniendo en cuenta que la máxima de esta chica es entrar en la tv española, ya me diréis). Pero el azar hizo que se fuera a Mugre Ville, a compartir estancia con Mirentxu y Julito. Su cara hablaba por sí sola. Las condiciones son muy malas y la compañía no es la esperada.
En cuanto a su "enfrentamiento" con Julito, hay que decir que Liz ha visto el Gran Hermano desde fuera y considera que Julito "actúa". Es más, dice que actúa y quiere demostrar algo que no es, para sacar beneficio en el concurso. Y digo yo que de eso trata el juego. El caso es que cuando le dijo eso a Julito, él decidió poner una barrera entre ambos. Y entre medias, está Mirentxu.
Mirentxu se sentía profundamente desmotivada en la casa, pues les han dejado con lo básico básico (al menos han conseguido agua caliente y la vitrocerámica), y la prueba de esta semana no le ha ayudado mucho (pobre mujer, yo la entiendo). Pero la pasada semana, unos "espontáneos" se acercaron a la casa de Guadalix a animar a Mirentxu y a Julito(a la vez que confirmaban en la otra casa que sus compañeros siguen dentro). Al escuchar estos gritos, Julito le dijo a Mirentxu "y tú que te querías ir... si la gente nos eligió, por algo será", a lo que la donostiarra, visiblemente emocionada, le respondió "esto me ha convencido más que todos los que me han estado animando desde el confesionario". Y yo digo desde aquí, arriba Mirentxu!!
Para terminar, ya en la gala pasada estuvimos comentando que Nany, obviamente, sabía lo del matrimonio, y ésta se lo confirmó a la pareja, pero sabiendo que no puede decir nada o será expulsada de inmediato. Al principio, Gema se mostró bastante desconfiada, pero ahora ha encontrado en ella una aliada importante para sobrevellar una carga que cada vez se le hace más pesada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí la Liz esta me parece una payasa de campeonato. A ver, ¿conoce ella de algo a Julito? NO. Entonces, ¿cómo se atreve a decirle a nadie que actúa y menos a él mismo? Muy buena la reacción de Julito, "con tu talla de 36 y tus tetas de sillícona, que te den morena". Pues me alegro de que le haya tocado en la cutre-house. Seguro que la idea que ella tenía, es la que expones tú Mairim. Y me da que Nany se habría tomado mejor si le tocara a ella.

A mí Julito me parece demasiado "tonto" y con perdón, como para que esté fingiendo. El que quiera ocultar que se lió con Amor, es comprensible (es que es muy vergonzoso). Eso por no decir que, ¿cómo sabemos que se liaron? ¿Por qué nos lo dice Amor? Pero si a lo mejor hasta es mentira.

Y lo de Mirentxu, es comprensible, por mí, por ti, y por cualquier persona con dos dedos de enfrente. No sé cómo se las van a arreglar, pero al menos Julito y Mirentxu han de pasar a la xcasa güena, sí o sí. No tiene sentido meter a tres personas en una casa durante mesese, y menos si dos de ellos se llevan mal. ¿Para qué?

Anónimo dijo...

Yo veo a Gema mas contenta, incluso se pone a cantar y bailar con Palomares, y ahora como dice Mairim tenía un peso encima que ahora lo puede compartir con Nani,

Aidorito, entonces te gusta Liz ??? jajajaja dices muchas cosas bonitas de ella, te ha cautivado ese pase de modelo que hizo anoche, y ese pelo megareplanchadisimo.

Ya sabemos que a Julito le hace falta dos dedos de frente, pero creo que es el único que tiene la capacidad de aguantar a Mirenchu, nunca le contesta mal y siempre le hace caso como los niños buenos.

Anónimo dijo...

Madre Ainere, qué susto. Jajajajajaja. Estabas de broma. Me he quedado alucinada pensando, ¿de verdad he puesto algo bueno de ella? Jajajajajajajaja.

Esa fue allí a poner cachondino al personal masculino y que las demás nos mueriéramos de envidia ante su perfección cuasi-divina.

Ella no nació para zuffir. Como dice la canción:

I learnt the truth at seventeeeeen, the love was made for beaty queeeeeen.

Que suffran las feas. Jajajajajajaja. Pero bueno, mal, mal tampoco me cae. Pero no me gusta.

Belén Peralta dijo...

Nenas, ¿¿¿qué le pasa al 24H??? Desde esta tarde está en gris, no se ve absolutamente ná de ná...
:-(((((


PD: (y espero que no suene demasiado cruel)

¿¿PERO QUÉ COÑO PENSABA COMERSE ALMUDENA CON ORLANDO?? :-O

Maritere dijo...

Ha llovido mucho en Guadalix y se les ha ido la señal al menos durante un par de horas. Ha sido generalizado. Asi que tranquilidad.

Bien, creo que a Mirentxu le estan haciendo la pascua, porque ella sabe que no va a ganar y tampoco quiere ganar. Es una mujer que no necesita de nada, ya que ha sido empresaria y está bien económicamente. Pero una experiencia que se antojaba corta se está haciendo eterna y en las peores condiciones posibles.

Julito no es la mala persona que todo el mundo dice que es. Yo le veo majo, y en 24 horas es donde se ve realmente que es un chico al que podriamos considerar el yerno ideal.

Liz...que decir de ella, que quiere meterse en la tv de España, ya lo ha dicho ella. Pero a cambio de nada, porque el otro dia Juliot le preguntó por su vida fuera, obviamente, ya que no la conocia de nada y ella le contesta que no esta alli para contarle su vida.

Muchos saludos!!

Mairim dijo...

Guinda, yo también pienso como tú, Almudena ha querido ir de lista "adelantándose" a Nany y se ha encontrado una calabaza más grande que Palomares...

Anónimo dijo...

joo como me alegro de los espontaneos esoooss!!! por fin algo bueno para Mirentxu!! que tia!! como aguanta!! un HipHip Hurra pa ella!!!
Sobre la nueva de la casa pija a la calle!!! no podia habrir la boca y lo ha echo!! el programa se la tiene que cargar por bocazas por decirle a Gema que sabe lo suyo!!! no hay derecho!!
Po Julito decir que es un niño, no me aporta nada ahorita mismooo con el palomares tenian su cachondeo pero es que ahora ya naaa... lo unico la energia qu ele trasmite a Mirentxu porque lo que es la supermodelo....
LaRubix